Página siguiente

miércoles, 21 de octubre de 2009

Show, la tristeza de quien es mayor y dejado a su suerte.


Barcelona. Cocker de 11 años, tamaño mediano, 13 Kg .
Muy buen carácter: noble, fiel, obediente y cariñoso. Apto para piso, es tranquilo y limpio. Le gustan los niños. Ningún problema con otros perros.
Su dueño le enseñó a ir en coche, a ver la TV, a pasear... pero el destino quiso separarle de él, su dueño murió y Show fue llevado por los familiares a sacrificar.
Rescatado por la protectora ahora SHOW busca quien quiera completar esa fase de su vida y le demuestre que su dueño quizás ya no está pero que desde alli el cielo vela por él y cada noche le susurra al oido que pronto alguien le querrá tanto como él le quiso.
Ayúdanos a encontrar ese ángel, Show está en situación de desamparo, le muerden los otros perros.
El es un perro muy agradecido, te lo demuestra con sus movimientos de cola, con su mirada, con el amor que desprende...
Contacto: Anna. T. 626-430-757
anna26071969@yahoo.es

BRONCO necesita urgentemente casa de acogida o adopción!!






soy BRONCO, un perro muy, muy grandote a quién Margaret junto a Claudia y a otro Ángel Salvador rescataron de morir abandonado al pie de un árbol en Almenar.
Pues bien, hoy ha sido un día especialmente triste para mí. Siento que la felicidad que conseguí nada más entrar en el refugio, se desvanezca por completo y yo desaparezca con ella. Ayer por la tarde, cuando mis Ángeles Protectores, conocidos como voluntarios, han venido a saludarme, no he podido levantarme, mis patitas no respondían y, con lágrimas en los ojos, yacía tendido en el suelo a la espera de que esas manos que en su día apreciaron mi bondad y decidieran darme una oportunidad para conocer el cariño, hicieran un último esfuerzo para cargarme en brazos y llevarme a ese lugar donde llevan a los perritos enfermos y donde hay veterinarios, dispuestos a sanarlos.
Sé que lo tengo difícil porque, según he escuchado tengo un pinzamiento de columna que, debido a mi tamaño, soy cruce de Mastín de los Pirineos, y a mi edad, 7 u 8 añitos, requiere de un tratamiento con antiinflamatorios y por el cuál debo dar largos paseos para ejercitar mi musculatura y ofrecerle estabilidad a mi ahora débil columna, a la vez que debo, irremediablemente, evitar el frío del invierno para no dañar mis articulaciones. Por todo lo cual, para recuperarme por completo, debo encontrar a una familia que quiera ocuparse de mi, aunque sea temporalmente, y así evitar que esta enfermedad me venza y me lleve, inexorablemente, hacia el cielo del arco iris, donde descansan muchos de mis compañeros.
Mis amigos los voluntarios, que siempre han jugado conmigo y me ha regalado huesos de jamón, me han prometido, entre sollozos, que se esforzarán en encontrar a esa buena familia, de gran corazón, que quiera ayudarme a escapar de este cruel destino. Yo confío mucho en ellos y sé que lo harán, como sé que, si también existen los ÁNGELES en forma de familias unidas, se interesarán por mi para regalarme, de nuevo, esa otra oportunidad para ser feliz.
Esta noche REZARÉ para que alguien me quiera.
Un abrazo a todos, de CORAZÓN.
649297060
la protectora se haría cargo de los gastos del tratamiento!! BRONCO NECESITA UN ÁNGEL!!

A Negrito ya no lo quieren!, está en Barcelona



Hola soy Negrito, Yo me considero muy guapo , por lo menos eso medicen los que veo pasar por delante de mi jaula, soy muy joven, he tenido una familia a la que todavia adoro, ultimamente llego a casa un niño muy pequeño, que poquito a poco a ido creciendo y ahora que empieza a andar , no se por que razon me ha cogido miedo, yo no le hago nada pero oigo decir que soy muy grande y por eso el se asusta de mi.
Hace unos dias me han metido en una jaula en un sitio que hay muchosmas como yo, aqui la verdad, no me encuentro bien, añoro mucho a esa pareja que en su dia fueron todo mimos y jugaban conmigo. aqui apenas salgo a pasear y tengo frio.
Me gustaria ya que dicen que soy tanguapo encontrar alguien que me quiera y me saque de estas rejas, dondeel suelo esta frio y en ocasiones mojado.
Tengo un carazter fantastico, me encantan que jueguen y ser elcentrode atencion, a los niños jamas le haria nada, solo quiero que confienen mi a pesar de que no peso 5 kilitos.
Con perros grandes no me llevomuy bien, pero con hembras y machos pequeños de maravilla. Tengo XIP y vacunas al día. Si alguien quiere darme la oportunidad de demostrar cuanto amor tengo guardado no me cansare de demostrarlo.

607 94 21 27

BLACK EN BARCELONA


Lleva en el CAAC de Barcelona desde el 2004 (Carretera de l'arrabassada, km 3,7)

Todos se van yendo y queda él siempre. Es bueno y inteligente.A ver si tiene suerte y encuentra una casa finalmente.

Estas últimas semanas se han muerto perros en el CAAC tristes, solos y viejos.

No dejemos que le ocurra esto a Black

Honey, una podenca doblemente mutilada. RESERVADA!!!






Hola,
Honey es una podenca joven de poco más de un año. Se vio por primera vez deambulando una rotonda de una carretera de circunvalación allá por los meses de octubre y noviembre del 2008, todavía cachorrita, atemorizada, siempre corriendo y esquivando milagrosamente a los coches. Así aprendió a sobrevivir en la calle junto a una intensa circulación.

Huidiza en extremo y totalmente desconfiada con los humanos se limitaba a acercarse a comer lo que las voluntarias le dejábamos cerca de un muro en un solar, cuando nos manteníamos a suficiente distancia para no estorbar su huida. Ningún método ni trampa fue eficaz para poder atraparla, y decidimos dejarla a la suerte de que se llegara a tiempo de salvarle la vida si algún día era atropellada.

Pero yo seguí un método "tradicional" y todos los días pasaba sobre la misma hora a dejarle su comida y alguna delicia que le provocara atención. Pasó el duro invierno, y tras días, semanas y meses confió lo suficiente en mí para dejarse acariciar y por último dejarse coger una noche de marzo en la que la metí en el coche, y mientras, ella clavaba sus ojos color miel en mi, como escudriñando mi interior e intentando convencerse de que aquello no era malo... desde entonces está en mi casa en acogida buscando una adopción que no llega…

No llega porque en España es de una raza desconocida para unos y demasiado "deseada" para otros, los cazadores, a los que nos negamos a entregar ningún perro. Y en la mayoría de países europeos, donde podría ser adoptada como otros semejantes a ella, no puede entrar debido precisamente a su mutilación.

Paradojas de la vida, sufre doble mutilación: la del salvaje que decidió que sus orejas estorbaban y sin contemplación segó a cuchilla estos apéndices, junto a su rabo desde la misma base, y la mutilación de negarle una valiosa oportunidad precisamente por haber sufrido esta práctica salvaje e ilegal, perseguida por la leyes en los países de Europa, destino de tantos perros abandonados en España. Por dicha mutilación no puede entrar en Austria, Suiza, Bélgica…porque allí si se hacen cumplir las leyes, y se persigue y se castiga este tipo de barbarie y por lo tanto está prohibida la entrada de perros mutilados.

No es justo ¿verdad?...¿por qué un galgo apaleado si puede tener esa suerte y Honey, que fue torturada, no?...la realidad es esa.

Es urgente buscarle una buena adopción a Honey, no puede seguir eternamente en acogida porque está quitando una oportunidad muy valiosa a otro necesitado y no es justo que acabe con sus huesos en la jaula de un refugio. Es un encanto de perrita que está dispuesta a ofrecer momentos increíbles y divertidos.

Se entrega con contrato de adopción, microchipada, esterilizada, vacunada y con seguimiento.

Contacto:
danaytara@hotmail.com

Bodeguerita con 6 cachorros!

Fotos de los peques, son de talla pequeña.
CACHORRO 3.jpg
CACHORRO 3
CACHORRO 2.jpg
CACHORRO 2
CACHORRO 1.jpg
CACHORRO 1

cachorro6.jpg
cachorro6
CACHORRO 4.jpg
CACHORRO 4
CACHORRO 5.jpg
CACHORRO 5

AQUI ES DONDE ESTAN.jpg
AQUI ES DONDE ESTAN

MAMA.jpg
MAMA

Teléfonos de contacto: 651632198 - 644253117
654562607 o 954071403
Email: sharo@granfamilia.org

SOS PERRERA pequeñajos de ALBACETE

JANY tiene 9 meses y es de tamaño pequeño. Aún así, a Jany no se la 'lleva el viento' y tiene carácter con los demás perrillos, aunque no da problemas. Cuando llegó a la perrera temblaba de miedo, pero ahora se nos acerca a que la acariciemos.ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) la ofrece en adopción para toda España.

Cachorrinas de Wendy

NUCA tiene 2 meses. La pequeña es muy cariñosa y busca muchísimo el afecto y las caricias. Está en la perrera de Hellín y cuando llega alguna compañera no hace caso a los otros perrillos porque la pobre necesita que la toques. NUCA es buenísima, tan guapa por dentro como por fuera. Desde ADA-Hellín (Asociación para la Defensa de los Animales) se ofrece en adopción para toda España.

LEILA tiene 5 meses. Es muy tímida y los primeros días de su encierro en la perrera no paraba de temblar. Sin embargo, ya va tranquilizándose y, por otra parte, al ser tan pequeñita, no tardará en cobrar total confianza a quien la quiera.Desde ADA-Hellín (Asociación para la Defensa de los Animales) se ofrece en adopción para toda España.

PUPI es un cachorrillo macho de 2 meses y medio de edad que fue abandonado en la puerta de la perrera municipal de Hellín (Albacete). PUPI es de tamaño mediano y de carácter muy dulce. Cuando los perrillos mayores le pisan o ladran, nunca se queja: él jamás ladra. Buscamos para PUPI un hogar con muy cariño y donde se le trate con delicadeza. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) lo ofrece en adopción para toda España.

Tanto Leila como Puppy, Nuca y Jany, pueden salir ya de la perrera; sin embargo las cachorrinas de Wendy (la laboradora beige, curiosamente madre de 9 pequeños todos negros) aún deben esperar a ser destetadas. Son muy pequeñitas y están en una edad crítica de cara a su supervivencia.

CONTACTO: Asociación de Defensa de Animales de Hellín, 'San Francisco De Asís', ADA-Hellín (Albacete).
E-mails: linaortu@hotmail.com;
sveredas@hotmail.es;
fs.charo@gmail.com;
Móvil de la Asociación: 618897182

Perrita S.O.S

noeliagut@hotmail.com

Estoy haciendo todo lo posible porque mi perra no acabe en la perrera y por eso os envio este e-mail. No se si podreis ayudarme, estoy intentando que me la acepten en un centro de Algeciras pero no hay capacidad ahora mismo. A ver si conoceis a alguien porque tengo ya muy poco tiempo. Mis padres han tenido que cambiar de casa y el nuevo propietario no quiere perros. El 30 de octubre tienen ya que mudarse definitivamente.
Os envio su foto.

NERÓN, necesita un ángel

Todo empezó el día que lo encontramos atado a la vaya de la protectora. Al llevarlo a su nueva caseta nos dimos cuenta de que tenía supuración por la pata trasera derecha y que además estaba rígida. Inmediatamente lo llevamos al veterinario ese mismo día y nos dijo que tenía mucha fiebre y que le había mordido otro perro y tenía la herida infectada.
Pasó el tiempo tomando antibióticos pero no tenía mejoría. El veterinario le hizo una radiografía y se vió que tenía un alambre alrededor del hueso por una antigua fractura curada al estilo medieval. Programó una intervención quirúrgica para retirar el alambre que le estaba provocando necrosis en el hueso y a causa de eso 3 fístulas por donde entraba más suciedad al hueso. Nuestro veterinario después de varias horas cirugía y una hemorragia, no pudo retirar el alambre ni el hueso enfermo, pero saneó las fístulas.
Tuvo un postoperatorio difícil debido a la enorme herida que tenía (toda la pata abierta), pero se recuperó gracias a su fortaleza. Los dias posteriores, contemplamos un ataque de epilepsia por que iniciamos tratamiento.
Al poco tiempo volvieron las dichosas fístulas y recurrimos de nuevo al veterinario, quien nos indicó que le mejor opción era amputar la pata. Como nos resistíamos a eso, consultamos con un veterinario experto en Traumatología que nos dijo que podía tener solución sin amputar. El inconveniente fue que era muy caro y algunos miembros de la protectora estaban en contra de pagar tanto sólo por un animal. Al final venció el amor por Nerón y tras una colecta conseguimos el dinero y se operó.
Esta vez la operación fue mucho mejor, se retiró el alambre, se retiró el hueso muerto y se quitaron las fístulas. De nuevo descubrimos que no era tan fiero el león como lo pintaban. En la protectora vivía sólo en una caseta por miedo a su fuerte carácter. En mi casa convivía con mis perras e incluso con su herida y todo jugaba con Margarita que ese entonces tenía unos 4 meses.
Todo fue bien durante un año. Le pusimos una compañera de caseta con la que se llevaba a las mil maravillas y que ahora incluso lo echa de menos. Seguía con su tratamiento para la epilepsia sin tener crisis. Pero un mal día todo volvió al principio. ¡Claro en la protectora las heridas siempre se infectan!. Por muy limpio que esté, estamos en el campo y le cae barro, tierra, etc,...
Cuando lo ví un día que no subía la cuesta a recibirme pensé, algo le pasa a Nerón, él siempre dá su mejor bienvenida. Pudimos ver que su herida ¡supuraba de nuevo! Lo llevamos a Benalmádena y nos puso tratamiento antibiótico porque el hueso se había infectado de nuevo. Pero esta vez hubo peor suerte y la cosa fue de mal en peor. Cuando un voluntario le vio la pata tan hinchada (nunca la había tendio así, ni en su peor momento) lo llevó inmediantamente al veterinario que lo operó la primera vez.

Tenía mucha fiebre y tenía un absceso que hubo que drenar. De nuevo nos dijo que había que amputar, por lo que nos pusimos en contacto con Benalmádena de inmediato. Este aseguró que sólo habría que amputar en el caso de que tuviera un tumor maligno en el hueso.
La situación actual es la siguiente. Estamos a la espera del resultado de la biopsia. Esta vez Nerón está más triste que de costumbre, pero poco a poco va mejorando. Tiene muchas ganas de vivir y se comporta genial. No ladra, no hace ni un mal gesto aunque le metas la mano en la herida. NOs deja curarlo perfectamente porque sabe que nosotros sólo queremos su bien.
Tiene carácter muy alegre, es cariñoso 100%, se lleva bien con más perros, aunque con machos es dominante (no recomendable para familias con machos). Se porta genial. Nunca hace sus necesidades dentro. Necesita una familia que tenga jardín pero que no viva en el campo, ya que necesita ambiente limpio. La familia que lo adopte tiene que ser muy responsable porque tiene que darle a diario su tratamiento para la epilepsia.
SOBRE TODO TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR Y MUCHO CARIÑO PARA DAR

Quien adopte a Nerón se llevará un tesoro.
Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.

Contacta: soniapk89@hotmail.com


Sevilla 3 hermanitas cachorras q viven poligono

NOA, NOIRE y DUNA, son tres hermanitas que viven en un poligono industrial de Sevilla, al aire libre y sin cobijo.

Contacto:
Patricia: 679 217 383
Rocío: 605 859 932

drechoanimal@hotmail.com
lady_hipis_2005@hotmail.com

Abuelita de 2 kilos y 12 años tipo yorsi, en la perrera

Me han llamado de la perrera para decirme que hay una perrita de unos dos kilos de peso,, y 12 años que dejaron en la perrera sobre el dia 8 de este mes.

Es tan chiquitina que esta pasando muchisimo frio alli,, se pierde dentro de la jaula. La gente pregunta pero cuando les dicen la edad no la quieren

Por favor si encontramos algo para ella quizas hoy mismo podriamos sacarla,, no se como ni nada pero lo intentaria,, sino estara alli otra semana más

No tenemos fotos,,pero me han dicho que se parece a un yorsi

Si alguien puede ayudarla,, escribidme, estare pendiente del correo
animalessinhogar@yahoo.es

BADAJOZ -CACHORRITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO

CACHORRITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO NACIDOS EL 29 DE JULIO DE 2009 - En adopción URGENTE por imposibilidad de seguir teníendolos en acogida en el hogar donde están.
GUAPÍSIMOS TODOS, VERDAD?
Seguro que te gustaría tener uno de ellos, si no es así, puedes ayudar difundiéndoles.

GRACIAS A TODOS!!!

CONTACTO: guadalupecortes@hotmail.com

Caniches y otros necesitan salir URGE!

Hemos recibido un llamamiento desde Jaen. Los siguientes perrines estan en la perrera en peligro y les hemos pedido que no les hagan nada, que los traeremos para aquí como sea. Necesitamos buscar adoptantes para estas preciosidades para cuando lleguen, pues tenemos plazas limitadisimas en la residencia y no podiamos negarnos a ayudar a estas criaturitas...por favor ayudarnos a encontrar un hogar para ellos y poderlos traer directamente con una familia... Os cuento :

La canichita pequeñita que esta contra la pared muerta de tristeza es de las mas urgentes pues tiene muchisimo miedo, esta traumatizada, pues despues de 4 años de vivir con sus dueños, han decidido tener un bebe y han dejado a su perrita, la q tanto cariño incondicional les dió, en la perrera, sola, desamparada, muerta de miedo,sin saber que hace ahi ni cuando volverán sus papis a por ella, pero no sabe que jamás les volverá a ver..que en realidad no la han querido nunca como ella merece y ella no les importa..Les ha dado igual todo, si se muere de pena alli, si la sacrifican, si la ataca otro perro...

Hemos pedido a las voluntarias de alli que la saquen y la lleven al veterinario para poderla traer ya para aquí, necesitamos una familia para ella QUE SI LA RESPETE Y LE DE MUCHO AMOR.

Nos ayudas a difundirla?

Si quieres adoptarla por favor escribenos a : asociacion.peluts@hotmail.com o abydajaen@hotmail.com

Los otros peques tb necesita una casita, el peludin blanquito tb ha sido abandonado por su dueño, lo han dejado peladito y todo,parece un leoncito y es super super pequeñito de tamaño, un amor.
El peludin blanco de pelito rizado es una ricura, mirar que carita tiene, su mirada lo dice todo, otra victima de la irresponsabilidad humana...buscamos una familia urgente para esta preciosidad.
La peludina gris pobrecita mirar como la tienen, llena de greñas y porqueria, seguro que limpita y bien cuidada es una perra super bonita. Acaba de ser mami (mirar la foto de su bebe) Tenemos que traerla con su bebe urgentemente, pues sinó morirá, para variar..!!!

Por favor si podeis ayudar a alguno de estos angelitos, acogiendolo ó adoptandolo
escribirnos a : asociacion.peluts@hotmail.com o abydajaen@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

POR FAVOR DIFUSION PARA ELLOS, LO MERECEN !!
mami
bebe