Página siguiente

lunes, 9 de noviembre de 2009

FRIDA,PEQUEÑA CACHORRITA EN LA PERRERA







ESTA CACHORRITA ES FRIDA, LA POBRE DESPUES DE HABER TENIDO QUE ESTAR EN LA PERRERA SIN SU MAMI,AHORA SE HA QUEDADO SIN SUS HERMANOS.NO ES SITIO PARA UN CACHORRITO ASI.ES DE TAMAÑO PEQUEÑO Y TENDRÁ UNOS 2 MESES Y SOLO PESA DE 400 A 500 GRAMOS.SI ALGUIEN SE DECIDE A ADOPTARLA PORFAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO

bea-sena@hotmail.com o 661 61 07 18


NOVEDADES! Lony se ha quedado solo y necesita un nuevo hogar



ACTUALIZACION

A Lony le ha salido acogida en Valencia pero se debe enviar castrado. Tiene que estar una semana despues de la operacion en casa de acogida en Córdoba o cercanias, hasta su recuperacion. ¿Alguien se ofrece para tenerlo en su casa durante 7 o 10 dias?
Por favor, es la unica forma de que Lony salga de ahí y no sea demasiado tarde.
CONTACTO: anateresamm@gmail.com , Tlf: 651639913 , verocar2000@yahoo.es



Este peque es Lony, llevaba toda su vida con su dueña, una mujer mayor, ahora al morir ella, el perro se ha quedado solo en casa, con un gato y una tortuga. Nadie lo atiende, van dos dias en semana a darle de comer y se vuelven. Al verse solo todo el dia ladra y llora, y los vecinos se han quejado. Le hemos pedido a la familia unos dias antes de que lo abandonen. Necesitamos encontrar un hogar, aunque sea de acogida para él. Lony es buenismo, solo quiere y necesita lo que siempre le han dado, cariño. Está en Cordoba.