Página siguiente

jueves, 19 de noviembre de 2009

NOVEDADES! Manolo,cachorro jugueton busca hogar




ACTUALIZACION:

Despues de varios meses, a Manolo lo ha adoptado una familia que tiene otros 3 perros.

-----------------------------------------------------------------------------------------
A Manolo se le acaba el tiempo de acogida actual. Buscamos acogida o adopcion para él. Esta en Talavera de la Reina (Toledo). Le conseguimos meter en la finca del padre de una amiga. pero el tiempo se le acaba. Hoy nos ha dado el ultimatum y que esta misma semana le llevara a la perrera si no conseguimos buscarle sitio. Sabemos que la cosa en estos meses esta muy mal. Algunas asociaciones nos han dicho que es un perro "poco adoptable" y que necesitará tiempo, cosa que no entiendo, porque a pesar de no ser de raza tiene una carita muy graciosa.Manolo es muy jovencito, no llega al año, despreocupado, juguetón, activo y muy muy listo. No dejemos que esa despreocupación que le llena de vida se le vaya y empiece a conocer el sufrimiento que todos sabemos que le puede esperar. Se lleva bien con otros perros, esta en la mejor edad y es medianito de tamaño. Por cierto,tiene unos ojos verdes miel preciosos.



Contactos: Juan Carlos jcgrwoody@ono.com , María maria5cmv@hotmail.com



Tlf.: 669 09 00 55 ó 659 74 41 21




Pastor aleman de la cienaga, aun sigue alli, necesita ayuda





Este pastor aleman es el de la cienaga de agua, el propietario no lo quiere y el adoptante que tenia hace unos dias se hecho atras, con lo cual sigue buscando familia despues de varios meses de difusión.

Es un macho de pastor aleman puro, de año y medio, esta muy sano, lleva control de filaria, leishmania, erliquia, esta castrado, vacunado y chipado, está en Murcia no lo enviamos por agencia de transporte, hay que acordar con el adoptante el modo de transporte.

Es un perro muy noble e inteligente, se lleva bien con otros perros y con las personas es muy bueno, no debe estar con perros medianos o grandes dominantes, porque él tambien lo es y se siente mal.

Telf. 622413238