Página siguiente

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lula, labradora SALTARINA. Ayuda para encontrarle un HOGAR

Guadalajara 17/09/09

LULA es un cruce de labrador de color negro, tiene alrededor de 4 años, no es exacto porque la encontré en la calle de cachorro. Tiene todas las vacunas al día y microchip.
Es muy muy buena con todo el mundo, niños incluidos. Tengo 3 perros más y sin duda es la de mejor carácter. Su problema es el escapismo y las peleas con sus compañeros. Muy buena guardiana, está acostumbrada a convivir dentro y fuera de casa.

En fin, una pena, pero no tengo solución, esta mañana mismo se me ha vuelto a escapar, tengo la parcela rodeada con un pastor y ni con eso. Salta muy alto y se salta todo tipo de valla. Me da miedo que le ocurra algo a alguien y/o a ella...
Queremos ayudar a buscarle otro hogar, preferiblemente uno con muros o vallas muy altos!!!

Si nos puedes ayudar o quieres saber más sobre LULA, por favor, contacta urgentemente con:

AAA SOL en el 649 943 674
o escribe a asociacionaaasol@yahoo.es
Gracias.

Ayuda para sacar a éstos perritos de la calle!!


Bueno, sobran las palabras.
Estos son otros de los perrines que acuden al descampado a comer y que generalmente duermen en la fábrica abandonada de enfrente. Si vieseis cómo sortean los coches....Se me ponen los pelos de punta!!!!

La podenquita de pelo largo que está comiendo de la basura es la mamá de Miel y Trufa (las perrinas que me llevé a Madrid), esta podenquita cada celo tiene una camada, de hecho de las fotos que aparecen el cachorrín negro y la cachorrina marroncita que se ve a lo lejos en otra foto son hermanitos de la última camada, de los 3 que me encontré atropeyados hace unos meses en fila uno detrás de otro. En total he contabilizado 6, de los que he visto, la cachorrita marrón es hembra y posiblemente la que iba con ella también.

Son muy huidizos pero si se tuviese algún sitio para ellos y ayuda para sacarlos de la calle lo haría. No quiero hablar con el ayuntamiento porque en cuanto les diga dónde están llamarán a la perrera ya que como sabéis hacer no hacen absolutamente nada.


Por favor, alguien que me pueda orientar o ayudarme a ir a hablar de nuevo con el ayuntamiento para plantearle otras opciones. Estoy agotada con todo esto!!!
Gracias.
Todos están en Catadau (Valencia).
Mi contacto monono_@hotmail.com

Hugo, mini drahtaar de 11 kg y 9 meses. Valencia‏

Esta cosita simpática se llama Hugo. Fue rescatado a principios del verano todo lleno de parásitos y con una importante infección de orina. Ahora está totalmente repuesto y es un perrín sano y muy feliz, preparado para hacer las delicias de cualquier hogar.

Hugo es tal cual un drahtaar , pero mini. Apenas pesa 11 kilos , aunque está pocholo. Ya tiene 9 meses, y el veterinario piensa que no crecerá más.

Tiene adquiridos todos sus hábitos básicos. Sabe convivir con otros perros, de hecho en la casa de acogida convive con 6 más, pero con los machos le gusta probar carácter y medir el terreno. No obstante, no presenta grandes conflictos. Con las hembras y con las personas es una delicia. Es simpático, cariñoso y muy dicharachero.

También es un perrillo muy inteligente al que le gusta que le hablen, escuchar y hasta parece intentar comprender con sus ojillos despiertos y su carilla de teleñeco.

Os dejo los datos de Asun por si conocéis a alguien que quiera adoptarle y tener un compañero divertido y cariñosón.

Está en un pueblo de Valencia. Se da en adopción en la Comunidad Valenciana.

Contacto: Asun
laescaleruela@hotmail.es
kalula38@hotmail.com
961664246

Necesitamos ACOGIDA 1 SEMANA - Vilanova


alguien tiene acogida para una semanita???

Peque es un perrito que sacamos de la perrera de Vilafranca, ahora lo
tenemos en acogida, y el día 3 de octubre se va a Alemania en buenas
manos. Pero entre el día 26 (domingo) y el 3 (sábado) no podemos tenerlo y por eso buscamos una casa de acogida, antes que dejarlo en la residencia, dónde se sentiría muy solo. Son sólo 7 días!!
Es un perrito que no da ningún problema,es de tamaño pequeño, es bueno, educado, tranquilito, sabe hacer sus necesidades fuera de casa... y es muy obediente. Se lleva bien con otros perros, y con gatos no lo hemos comprovado del todo, pero parece que también. Es u perrito "faldero" de esos que te siguen a todas partes. Está en Vilanova i la Geltrú, si alguien de la zona puede acogerlo, nos haría un gran favor!!
Gracias,

Contacto: vng.enacciopelsanimals@gmail.com , blanknieto@hotmail.com

SOS SEVILLA URGENTISIMOS CACHORROS Y PERROS MINI


Estos perros están en Sevilla son urgentisimos sacarlos de alli si quereis reservad alguno el contacto es:

lolidalo@hotmail.com 675146168 Loli

Mama con cachorros, Casa de ACOGIDA


SI NO ENCONTRAMOS CASAS DE ACOGIDA PARA LOS BEBES, LAMENTABLEMENTE, NO PODEMOS COGERLOS PORQUE YA NO PODEMOS SUFRAGAR MAS RESIDENCIAS

ALGUIEN PEUDE ACOGER ALGUNO??

están en MADRID
contacto: apanotenerife@hotmail.com

Mopi, quieres darle una familia?




Precioso Shitzu en adopción. Con unos 5 años de edad. Cariñoso y le gusta jugar con su pelota.
Hace pipi y caca fuera de casa y no se nota q está.
Duerme en el suelo o en su camita, y no se sube a ningún sitio.

Se da en adopción con chip y cartilla en regla más contrato de adopción.

contacto: danaxi@hotmail.com

4 golden hembra, tres años... URGENTE


La suerte está echada....
De nada les han servido sus medidas perfectas, ni su buen carácter...
De nada tampoco, sus rizos doraditos...
De nada, la oportunidad que sus genes les dieron de ganar concursos de belleza..
Las criaron en pro de la raza, para que ésta se superase, genes limpios, genes puros... "individuos perfectos".
Pero quedaron difuminadas en ese concepto de la raza.... nunca fueron seres, nunca libres, nunca perros. Ahora, cada una de ellas, busca su oportunidad, como otros tantos perros.... y además, es urgente!!!!
Son Liv, Malva, Halle y Megan... de tres años cada una.... que dejan atrás sus tres años de "perfección" para ser lo que siempre han querido ser... PERROS!!!
Si tienes oportunidad de darles un hogar temporal (acogida) o permanente, por favor... escribe a:

sosgolden@gmail.com






Nala,6 MESES Cordoba- solita en el campo, nadie la quiere


Nala es una linda jovencita, que ya ha cumplido 6 meses. Ella es feliz y juguetona, pero esta sola en una casa en el campo, y empieza a hacer mucho mucho frío. Además Nala es extremadamente cariñosa y sufre mucho la soledad. Tiene una cara que lo dice todo, solo quiere jugar, dar compañia, y ser feliz.

No sabemos el cruce que tiene, es de pelo largo, color negro, y las patitas y el pechito blanco. Tiene buen caracter, se lleva bien con perros machos y hembras..aunque a veces es un poquillo pesada!!! Ha alcanzado un tamaño mediano, y ya no crecerá mucho mas.

Si quieres adoptarla o acogerla para que no pase frío este invierno por favor escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com

Gracias.