Página siguiente

sábado, 5 de septiembre de 2009

3 pequeños sin hogar,buscan una familia


Estos 3 pequeños estan en la calle,se necesita acogida urgente o adopcion.Se entregan vacunados y con su chip correspondiente.Se envian a cualquier parte de España.
Contacto: Protectora de Baeza - Maria Teresa Cabezas Pérez 687 84 57 18

Tim,grandote y timido a la vez


Este es Tim, grande y timido a la vez de 1 año de edad; fue abandonado de cachorro en un camping y fue creciendo con miedo debido a que la gente del pueblo cercano le pegaba y lanzaba piedras, y asi continuo hasta que por fin lo pudieron acoger y ahora esta con nosotros; su cambio ha sido espectacular y ya se deja tocar por la gente, de hecho le encanta que le caricien. Es dulce y cariñoso y le encanta correr (pero con correa extensible, no atiende al nombre); buscamos una familia que tenga una casa con jardin o similar.
Esta en Huesca. Se hace visita, contrato de adopcion y seguimientos posteriores.
Contacto: 657 204 431 o en este email catydog@gmail.com



EL SER HUMANO,LA RAZA MAS CRUEL Y DESPIADADA

POR REGINA..
PORQUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN DE NUEVO, PORQUE SE PARE A ESTE TIPO DE PERSONAJES Y LAS ADMINISTRACIONES E INSTITUCIONES QUE PUEDEN HACER ALGO NO SE QUEDEN QUIETAS Y APOYEN A LAS ASOCIACIONES EN ESTE TIPO DE CASOS, Y SOBRE TODO PARA QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO.
POR ELLA Y OTROS MUCHOS ANIMALES QUE MUEREN DIARIAMENTE SIN QUE HAYA CULPABLES NI SE CASTIGUE A NADIE, VICTIMAS DEL MALTRATO ANIMAL.





EL EQUIPO DE RIBERCAN TENIA EN SU REFUGIO A UN SER MARAVILLOSO Y LLENO DE VIDA..REGINA. ERA UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS DE EDAD, ENCANTADORA, ASUSTADIZA, QUE POCO A POCO CONSEGUIMOS QUE SE DEJARA TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS QUE NOS DIESE BESITOS.

HASTA QUE UN MAL DIA UNOS MALNACIDOS ENTRARON EN EL REFUGIO Y VIOLARON,TORTURARON Y ASESINARON A LA INOCENTE E INDEFENSA REGINA.




NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A TRES PERROS DE LAS INSTALACIONES (DOS APARECIERON, UNO POR LOS ALREDEDORES Y OTRA TIRADA POR LA VALLA), ABRIR VARIAS JAULAS, DESTROZAR VARIAS VALLAS PARA ACCEDER DENTRO..


ESTOS SALVAJES, COGIERON A NUESTRA REGINA, ATARON SUS PATAS CON ALAMBRE (EL CUAL NO HABIA DENTRO DE LAS INSTALACIONES), ABUSARON SEXUALMENTE DE ELLA YA QUE LE INTRODUJERON UN PALO EN SUS GENITALES Y ORIFICIO ANAL Y LA GOLPEARON SALVAJEMENTE EN LA CABEZA HASTA QUE NO TUVO FUERZAS PARA RESISTIR Y FALLECIÓ EN UN CHARCO DE SANGRE, DE ESTA FORMA TAN INHUMANA, SALVAJE Y CRUEL..

LO QUE HICIERON CON ELLA ES ABSOLUTAMENTE ABOMINABLE.

LOS HECHOS OCURRIERON EL VIERNES 30 DE MAYO 2008 Y PESE AL TIEMPO..

REGINA NO CAERÁ JAMAS EN EL OLVIDO.

Bretona en sacrificio URGENTE

Ayuda urgente para esta bretona la sacrifican ya está en una perrera de Valencia.
Contacto: luckybea@hotmail.com

Gracias

Un perro enfermo y abandonado tiene en alerta a un barrio padronés NOVEDADES

Hola a todos,
os informo de como va el tema de este perro: la protectora de Vigo O Jaticán se hace cargo de él, ya avisó a Protección Civil de Padrón para que no hagan nada al perro y la próxima semana un veterinario de Burela (Lugo) lo va a recoger en ambulancia y se lo queda hasta que yo pueda acogerlo. Tiene sarna, seguramente contagiosa, de modo que tiene que estar tres semanas aislado y luego seguir con la medicación. Nos hemos movido lo más rápido posible y hay que agradecer a las voluntarias de O Jaticán el esfuerzo que están haciendo por salvarlo. Os pongo el mail que me mandó Nuria, de O Jaticán, y si alguien puede colaborar en los gastos hasta que yo me lo traiga acogido, se agradece mucho, ya que O Jaticán no tiene terreno ni nada, funciona con casas de acogida y teniendo en cuenta la cantidad de abandonos que hay en Vigo y alrededores, han sido ellas las que se han movido para salvarlo. Gracias a todos y os seguiré contado como evoluciona.

Copio mail:

Hola, soy Nuria
Te cuento. Hemos hablado con proteccion civil de padron para decirles que
nosotras recogemos al perro pero que nos aseguren de que no le van a hacer
daño los vecinos ni nadie.
Hemos hablado con un vete amigo, de burela y el puede tenerlo ingresado en
la clinica hasta que puedas acogerlo tu. el ira a recogerlo con la
ambulancia a padron un dia de la semana que viene, en cuanto pueda
organizarse, y se lo lleva para lugo hasta que podamos recogerlo.
A falta de organizacion mas concreta las cosas estan asi.
Puedes difundir que nos vamos a hacer cargo nosotras y si alguien quiere
colaborar con los gastos de la ambulancia, el traslado y el ingreso nuestro
numero de cuenta es
*BANESTO*
*CCC 0030 1871 35 0298076273*
*IBAN ES79 00301871350 98076273*
La cuenta esta a nombre de Asociacion Protectora de Animais O Jatican.
Muchas gracias!!

Hace meses que avisaron al Concello de la presencia del animal, que se refugia en una casa en ruinas

La presencia de un perro abandonado y enfermo en el barrio padronés de A Trabanca tiene muy preocupados, e incluso alertados, a los vecinos de la zona, ante el temor de que el animal pueda ser un foco de infección ya que, aparentemente, tiene la sarna, con el cuerpo «en carne viva», tal y como explicó ayer una persona del lugar. El perro encontró refugio en una casa en ruinas de la calle Santiago de dicho barrio y de la que entra y sale por la puerta de un balcón.

Hace casi dos meses, en plena celebración de la feria medieval de Padrón, una vecina de la zona llamó al número 112 para avisar de la presencia del animal, al tiempo que también se lo comunicó en persona al propio alcalde padronés, según dijo ayer la mujer. No obstante, a día de hoy, el can sigue deambulando por el barrio, pese al temor de los vecinos y no por la posibilidad de que muerda, sino porque podría ser portador de enfermedades en un lugar en el que juegan niños. Asimismo, los vecinos añaden que el perro supone un «peligro» una vez que anda por la carretera e incluso un vehículo ya le dio un golpe.

«El pobre animal da pena», explica una mujer de edad de A Trabanca, la misma que vive en el inmueble anexo a la casa que le sirve de refugio al perro. «Cuando sale para fuera, le echo agua caliente y lejía a la pared y a la puerta, por temor a una infección», explica esta persona, quien se declara cansada de la presencia del animal y de que nadie haga nada.

«Todo el mundo dice que es una vergüenza, tanto la presencia del animal abandonado y enfermo como la situación de la casa en ruinas, pero nadie hace nada», cuenta otra vecina de A Trabanca.

Escrito del PG

De este problema se hizo eco también el Partido Galeguista de Padrón, que, con fecha 17 de agosto, presentó un escrito en el Concello alertando de la presencia del perro e instaba al gobierno local a tomar las medidas oportunas. Ayer, el portavoz galleguista, Anxo Rodríguez, estuvo en A Trabanca y comprobó cómo el perro entra y sale de la casa abandonada e incluso invade la carretera que une Padrón con Rois.

Una vecina se plantea la posibilidad de echar colonia todo a lo largo de la acera delante de su casa, tal y como le aconsejó alguien para evitar que el perro se acueste en la puerta de entrada. «De noche oigo ruido y me imagino que será el pobre animal rascándose», dice.

Los vecinos lo ven salir del inmueble en ruinas para beber y se imaginan que come lo que encuentra. El perro deambuló por otras zonas de Padrón, como Extramundi. Al parecer, nadie sabe quién es su dueño.

Cachorrito en peligro!

S.O.S URGENTE!!! Sexo: MachoEdad: 2 mesesRaza: Mestizo Peso: 2 kilosTamaño de adulto: Pequeño

Ken es solo un cachorrito de dos mesecitos de edad que está en la perrera junto con su hermano Dylan, donde los dejaron abandonados sin importarle sus vidas. Entró el día 27 de Agosto y lo sacrificaran en el plazo de un mes si no sale adoptado y no podremos evitarlo
Es una lástima por que es un cachorro precioso que se merece toda una vida por delante y hay que evitarlo como sea.Es muy noble y cariñoso.
contacto: dejanhuella@gmail.com
608 53 69 79

Se envia a cualquier provincia vacunado, desparasitado, con contrato de adopción y microchip.



Ribercan,acogida o adopcion para dos preciosas cachorronas

URGENTE RIBERCAN.
AYUDA con dos cachorras cruce de pastor alemán de casi 5 meses de edad.
CHIQUI Y LUNA.Están en casa de acogida y se les termina, no dejemos que vuelvan al refugio.
Para adoptar salen desparasitadas, vacunadas, chip, pasaporte y con compromiso de esterilización.
Contactos: Rodolfo --> 654.238.638 , Elena --> 687.444.766 , Salut --> 622.232.580









SE NECESITA CASA DE ACOGIDA PARA CACHORROS EN BARCELONA O CERCANIAS URGENTE CONTACTO: YARISA.NEUS@HOTMAIL.COM , 62512645

¿PARA CUANDO JUSTICIA CON LOS ANIMALES?




El verano siempre hace llegar a las protectoras de animales tristes historias de perros abandonados, maltratados y olvidados, pero en agosto, en Jumilla, llegó una de esas historias que causan impotencia al comprobar, de nuevo, la crueldad sin justificación alguna que el ser humano puede llegar a alcanzar con seres indefensos.

A "4 Patas" llegó el aviso de una pareja de perritos en el paraje de La Celia, en el término municipal de Jumilla, que estaban a punto de ser papás. Estaban abandonados y se les fotografió para encontrarles un hogar lo más rápido posible. Días después, llegó una camada con 6 preciosos cachorros, pero la familia perruna apenas pudo disfrutar de un poco de tiempo unida.

Poco después, cuando los voluntarios fueron al lugar para comprobar como estaban los cachorros y comenzar a sacarlos de allí, descubrieron que los dos perros adultos habían sido salvajemente asesinados, dejando huérfanas a sus 6 crías.


La madre, una perrita canela de pelo largo, estaba degollada y tenía una cuchillada en la barriga. El macho estaba desnucado. Nunca se podrá probar quien lo hizo ni que le llevó a ello, aunque desde 4 Patas creen que pudo haber sido alguien de la zona al que no le agradara la presencia de perros vagabundos.

El delito quedará impune porque, puesto en conocimiento del Servicio de Protección Natural de la Guardia Civil, las esperanzas de hallar al culpable o culpables son nulas. Sin embargo, los 6 cachorritos ya viven felices con sus familias adoptivas. Algunos han sido adoptados por jumillanos y otros juegan ya en Madrid y Barcelona. Un triste consuelo para una acción brutal y cruel que nunca debió producirse.

Desde 4 Patas piden la colaboración ciudadana para ayudar a esclarecer los casos de maltrato, abandono o asesinato de animales porque, muchas veces,los testigos son la única forma de llegar hasta los culpables. La asociación lamenta que todo este tipo de barbaridades nunca lleguen a ser perseguidas y que muy pocas denunciar, incluso con pruebas, acaban con una sanción contundente.


Asociación para la protección y la defensa de animales y plantas "4 Patas Jumilla"
http://www.cuatropatasjumilla.com/

Teléfonos de contacto: 625987662 - 656989417

La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos....