Página siguiente

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pluto, cachorrín busca angel

Imagen

Este es PLUTO, un cachorrito que ronda los 2 meses de edad, y que de adulto será de tamaño grande. A PLUTO unos desalmados lo dejaron atado en la puerta de la casa de una compañera, aprovechando que ella no estaba allí. Cuando llegó se encontró al peque con una cuerda tan apretada que casi le asfixiaba además de estar tremendamente asustado. Una vez lo tomó en brazos y le dio cariño, el perrito enseguida reconoció que estaba a salvo. Después de comer y beber como un león se quedó dormidito. Es un cachorro muy bueno, tranquilito y muy cariñoso. Es muy URGENTE su adopción o acogida, ya que la prote vuelve a estar a tope y el próximo miércoles si no encuentra a su duende será trasladado al albergue de Pechina. Está en Almería pero se envía a todas las provincias.

Si quieres ser tú el duende de PLUTO por favor envía un correo al contacto pipowylma@hotmail.com


Imagen
Imagen
Imagen

Cira: sana y mimosona

Esta pequeñaja apareció en una de nuestras casas encajada entre dos vallas, que dividen la vivienda de un coto de caza (por desgracia). No decía nada, simplemente estaba ahí, imaginamos que o alguien la dejó, o ella se acercó al oir perros y se quedó atrapada. Si no hubieran estado los perros, posiblemente se hubiera quedado ahí y hubiese muerto por deshidratación, pero por suerte, ellos se dieron cuenta y no paraban de mirar y acercarse a la valla... se miró una primera vez y no se vio nada, pero al insistir los perros, se volvió a mirar y allí estaba la peuqeña, calladita y moviendo el rabito. Hubo que saltarse al coto e ir a por ella.

Es muy sociable con perros y personas, le encanta jugar y es súper alegre, además, como de momento tiene compis de juego, pues se pasan el día corriendo de lado a lado, y claro, acaban hechos polvo por la noche! Está sana, vacunada y desparasitada hasta el momento. tiene un carácter ideal, es cariñosa, mimosa, viene a verte para que le mimes y para ser cachorro es bastante obediente. Será de tamaño pequeño, pero no "toy".

Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Gus, uno de 5

Como regalo de verano, qué mejor que cinco cachorritos abandonados a su suerte en la perrera... estamos a tope, pero no los podíamos dejar allí!!
Son unas bolitas, pero realemten están mal nutridos, ya que la panzota que se les ve a todos es de la cantidad de parásitos internos que tienen, aunque poco a poco va disminuyendo esa bola que tienen, que les hace parecer una "chichilla preñada". Serán de tamaño pequeño cuando crezcan.

Gus es el otro valiente de los hermanitos junto con Morris, cuando te ve, lo primero que hace es ir a saludar y recordar que está ahí para que le hagan caso, jueguen con él, le rasquen la pancita... y como no, otro mimosón que se pone a llorar cuando ve que te alejas.

Morris es el más grande de todos, aunque casi no hay diferencia, tiene un carácter extrovertido, siempre quiere jugar, le encantan los brazos y que le mimen; te sigue a todos los lados y te incita para que juegues con él.


Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Y otro perrito piloto!!

Otro más que aparece en la valla de detrás de una de nuestras casas, hermanito, suponemos, de Monchito, Panchito y Cira... Ya no sabemos si es casualidad o causalidad, pero esto es un no parar.

Kavik es el hemano feito del grupo, pero el más simpaticorro y sociable sin duda, se lleva genial con otros perros, le chulean sus hermanos como quieren, se deja hacer lo que sea, tiene más paciencia que nada!!

Él, al igual que los demás, necesita alguien que le preste la atención que se merece y le vea como el más guapo del mundo! También es muy cariñoso, aunque nunca va en primera fila, porque el resto de perros se le cuelan y hay que andar buscándole entre la marabunta, para poder cogerle y dedicarle un ratito, vamos, que es un bendito.

Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

6 cachorritos de pocos dias de vida buscan hogar NOVEDADES

Se necesita ayuda para el transporte, a ver si os enterais de alguien que haga a menudo la ruta murcia madrid, o que entre todos podamos hacer algo.

YA HAY DOS ADOPTADOS!!

Urgente encontrar casa para estos seis cachorritos salvados del cubo de la basura.Los he salvado convenciendo al dueño con la condicion de buscarle dueño a los seis, asi que ayudadme por favor. Son perros pequeños, no pesaran mas de seis o siete kilos de adultos, y muy buenos, porque la madre es muy cariñosa.Ayuda para estos pequeñines que se merecen un futuro mejor del que les esperaba!!!Están en Murcia.Se envían a cualquier provincia.
Contacto: Ana murdy_22@hotmail.com 690391013 / 968582601

Estas bellezas les urge acogida en Madrid NOVEDADES

Estos peritos se encuentran en una perrera de Gran canaria, los traemos con padrinos de vuelo, cuando hay viajes.
salen esterilizados,vacuna rabia,desparasitados,prueba filaria,microchip y cartilla, la perrera cobra 60 euros y otros 60 del transporte en avión.

BOB- 3 AÑOS -5 kgs macho (tiene acogida)
coco 7 años , 3,400 kgs macho(tiene acogida)
max 2 años 6-7 kilos macho (no tiene acogida aun)
ameli 1,5 año - 5 kgs. hembra.(no tiene acogida aun)
rambo , 5 alos, 12 kg. Macho (tiene acogida)
chester 10 años - 3 kgs macho (tiene acogida)

Hay que rellenar un cuestionario previo de adopción, se hace preseguimiento y seguimiento de la adopción y se firma contrato de adopción.

Muchas gracias, saludos.


Rambo

Coco

Max

Ameli

Coco







Chester


NECESITAMOS ACOGIDAS EN MADRID URGENTEMENTE
Sacamos perritos de una perrera de Gran canaria, actualmente tenemos vuelos para ellos que vienen para Madrid pero no tenemos casas de acogida y si esos vuelos se pierden esos perritos perderan la oportunidad de salir de esa perrera. Los vuelos serian el dia 30 de agosto o el 1 de septiembre.
Rambo, tiene 5 años, muy bueno y tranquilo,esta gordete.
Coco, 7 años, de caracter muy bueno y sociable, pesa 3,4 kg.
Bob, 3 años, tambien buen caracter y sociable, pesa unos 4 kg.
CONTACTOS. - lena_cob@hotmail.com , p_blasco@hotmail.com - 686 19 96 58 Patricia

Transporte urgente para perrito pequeño de perrera

Hay un perrito pequeño en la perera de Orihuela, que lo podriamos sacar si alguien lo transporta desde Alicante a Madrid.
Ayudanos a salvar una vida

gracias
contacto: durangora@hotmail.com

Alegre, ha vuelto a nacer!!


Alegre fue uno de los tantos casos estremecedores que hemos vivido..
Una llamada nos alertó, y de nuevo, se repite la historia: un perro se encontraba tirado al borde de la carretera, inmóvil, pero vivo. La señora que nos llamó llevaba días dándole comida y agua, y en esos dias Alegre no movió ni un pelo de su cuerpo! Aguantó temperaturas de mas de 40 grados, y mucha soledad.. Ahora nos duele cada vez mas recordar esos momentos por los que tuvo que pasar... Alegre no podía moverse porque tenia cientos de trozos de plomillos incustrados en sus patitas delanteras, lo que le habia provocado una infeccion y un hinchazón tremendo que le impedía apoyarlas.
Cuando llegamos nos encontramos a un perro malherido, moribundo, pero....alegre!!! movió su colita, y ahora damos gracias por haber atendido esa llamada aquel dia.
Alegre ha estado ingresado un mes, nos ha supuesto un desembolso impensable para nuestra humilde asociacion pero una vez más, el esfuerzo ha valido la pena
Alegre esta acogido en casa de un angel, y ahora es un perro feliz, y recuperado. Tendra que vivir con esos trozos de plomillo en su cuerpo, porque no es posible extraerlos, ya que estan muy dentro de los tendones..pero ya no le afectan y sus patas estan normales, corre, juega y hasta nada con normalidad, como cualquier perro.
Alegre ahora necesita un hogar permamente, es un perro muy muy joven, menos de un año y tiene un comportamiento ejemplar: no tira cuando le sacas, te trae los juguetes que le tiras, es super besucon y cariñoso, con los niños es encantador (convive con un bebé de 14 meses y muy bien), y es perfecto para tenerlo en casa porque es muy tranquilo ....
El que lo adopte se lleva un tesoro !!!
No sabemos como se lleva con gatos, pero creemos que por su juventud podrá adaptarse bien si su futuro le depara un amiguito felino. Con perros se lleva estupendamente, con machos y hembras, es jugueton, y agradecerá tener amigos perrunos en su nuevo hogar para feliz como lo es ahora.
Si quieres ayudarnos a pagar el coste del ingreso de Alegre, nuestro numero de cuenta es:
2024 0197 91 3300000555 de Cajasur
Si quieres adoptar a este perro tan especial, escribe a : elarcadenoecordoba@gmail.com

BEBÉS ABANDONADOS EN UNA CAJA...NECESITAN UNA FAMILIA!!!

Estos preciosos bebés fueron abandonados en una caja recién nacidos...su muerte era segura de no ser porque un ángel se apiadó de sus caritas y se los llevó a casa. El veterinario nos ha dicho que son cruce de bretón o de cocker, por lo que serán de tamaño mediano-pequeño. Tienen un mesecito. Son tres machos (Mickey el negrito, Toby el más pequeño y Pluto el más grandecito) y una hembra (Weera). Desde que nacieron han pasado de casa en casa donde se les ha tratado muy bien, pero no es la mejor forma de criar a unos bebés....ya comen solitos y no dan un ruido por la noche...sólo piden mimitos y estar entre tus brazos....Necesitamos acogida hasta adopción para estos peluches...No querrás separarte de ellos!

¿Alguien se enamora de estas caritas?

Para acoger o adoptar escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com