Página siguiente

domingo, 18 de octubre de 2009

LUCAS UN POBRE PERRO DE ESOS QUE NADIE QUIERE POR QUE ES MAYOR.. ¡¡ AÚN EN ADOPCIÓN!!



Lucas es un perrito adulto de tamaño pequeño que se encontró el hermano de un vecino mío de edificio, estos se lo encontraron a media tarde bajo el puente de Rontegui en Bilbao ellos en ese mismo momento de rescatarlo de en medio de la carretera acudieron rápidamente a un veterinario para mirar si tenía lector de chip cosa que no tenia... estos no podían quedarse con Lucas ya que el hermano de mi vecino tenía un perro el cual no se llevaba bien con perros y mi vecino tiene dos perros así que decidieron meterlo en la lonja hasta el día siguiente que tenían pensado acudir a mí.

Al día siguiente sin yo saberlo acudieron a mi comentándome la historia de Lucas yo no podía encargarme de Lucas ya que no tengo dinero y no encuentro ningún trabajo pero justamente un amigo mío animalista tenía un amigo que su novia quería para una casa con terreno un perro cruce pequeño y Lucas estaba dentro de esas características el único problema que había es que es un perro adulto... yo no sabía qué hacer ya que si me arriesgaba y a los adoptantes no les gustaba Lucas yo iba a tener que cargar con esa responsabilidad tan grande pero por otro lado si no lo intentaba Lucas iba a acabar en una perrera eutanasiado y por culpa de mi rechazo al ayudarle podía haber sido su oportunidad así que lo subí a mi casa le hice fotos se las mande a mi amigo para que se las mandara a su amigo y a meda noche este pregunto la edad y cuando le dijimos que Lucas era un perro adulto se hecho para atrás...

Cuando los adoptantes se echaron para atrás y yo me enteré de ello lo primero que hice es contactar con gente de confianza para que me ayudasen a buscar una casa de acogida para él y así lo hicieron pasado unas horas Lucas encontró una casa de acogida, el problema viene a continuación Lucas es un perro adulto y siendo sinceros nadie quiere un perro adulto desgraciadamente es así y como todos los que estáis en este mundillo también sabéis que las casas de acogida tienen un límite y a Lucas se le está acabando ese límite y urge cada día más buscarle un hogar.

Lucas es un perrito perro obediente, cariñoso, simpático, bueno... es apto para vivir con perros y perras lo que no es apto es para vivir con gatos...

Le hemos llevado al veterinario y este nos comento que tiene algo de cataratas y no oye muy bien pero oye, aparte tiene mucho sarro en los dientes pero esta semana acudiremos con él al veterinario para hacerle una limpieza de boca y ya de paso también le haremos un análisis de sangre para ir controlando su salud interior.

Tú puedes ayudar a Lucas de tres maneras una es dándole esa segunda oportunidad que tanto se merece ¡¡ADOPTANDOLO!! La segunda sería en caso de no poder adoptarlo DIFUNDIENDO este email ya que gracias a él puede que alguien se fije en él y lo adopte y tercera y última sería APADRINANDOLO O INGRESANDO UN PEQUEÑO DONATIVO en la siguiente cuenta bancaria.

Número de cuenta
2100-4645-75-2100045510

Contactos: junetepomail.com // 675006992