Página siguiente

jueves, 3 de diciembre de 2009

!!! Novedades!!! Sevilla mas fotos del perro abandonado del parque de 3 meses







 HAY POR FAVOR PERO QUE MONADA...


este es chiqui,lo he recogido pero no tengo a donde llevarlo,lo tengo paseandolo por la calle a ver si lo acoge alguien es peke,por favor es urgentisimo,se me partia el alma de verlo en el parque y lo he cogido ADOPTANTE POR FAVOR O CASA DE ACOGIDA PARA EL POR FAVOR.

Los cachorro de Monka en adopcion! Ayudarme con la difusión!!














Hola a tod@s:

Los cachorros de Monka están para adopción, aunque sólo tienen dos semanas y NO LOS ENTREGAREMOS HASTA DENTRO DE UN MES aprox. es bueno que vayamos difundiendolos para ver si va habiendo gente interesada en ellos. Están preciosos como podreis ver en las fotos y la madre es una maravilla de guapa, es mestizo de pastor belga con nórdico! Son 4 machos y 1 hembra.

Coco: Macho
Cora: Hembra
Tito: Macho
Charly: Macho
Fredy: Macho

Para todos los que esteis interesados el contacto es: murciadopta@hotmail.com

MAXIMA DIFUSIÓN!! SON CINCO Y SON MUCHOS!!

Un saludo y gracias
                                          

"Los 7 magnificos", 7 cachorritos preciosos abandonados en una caja (Murcia)












 
 Roco, Chicha, Bala, Congo, Tuca, Lili y Abú, son 7 hermanitos que han sido abandonados en una caja en medio de una calle. Algún impresentable los ha dejado ahí y se ha despreocupado de ellos, separándolos de su madre y abandonándolos a su suerte.

Unos niños los encontraron y no dudaron en llevárselos a Mercedes, una profesora jubilada amante de los animales. Pero esta señora ya tiene en su casa 14 perros que encontró abandonados y 6 gatos, y como comprenderéis, es una locura quedarse con otros 7. Por eso nos ha pedido ayuda:
Estos 7 peques necesitan adopción urgente!!! necesitan un hogar donde los quieran y los cuiden como se merecen.

Hay 3 machos y 4 hembras. Tendrán alrededor de un mes o mes y medio y de adultos serán de tamaño pequeño-mediano.

Si alguien quiere adoptar alguno que escriba a:
 andrea.gig@hotmail.com ó  allyson161616@hotmail.com

Están en Murcia pero se envían a cualquier provincia.
Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y contrato de adopción.

 Gracias!

Elvis y Machín Bulldogs perdidos en Castelldefels (BARCELONA)_RECOMPENSA 2000 EUROS


Bulldogs perdidos en Castelldefels (BARCELONA)_RECOMPENSA 2000 EUROS
 Elvis y Machín son dos perros adultos de raza Bulldog perdidos en Castelldefels, Barcelona.
Tienen la peculiaridad de que, a diferencia del resto de los Bulldogs que nacen con las orejas tiesas y sin rabo, ellos tienen cola, más o menos de un palmo y la punta torcida. Además, Elvis tiene las orejas caídas. Son blancos y negros y están chipados (Elvis 941000000661556 y Machín 941000000004238).
Se recompensará con  2000 euros a la persona que me diga donde están, teléfono: 691309164

AYUDA:¡¡¡¡Transporte, cadena Alicante Zaragoza!!!!!


Hola gente
se necesita transportar un bebe de un mes y medio desde Alicante a Zaragoza, ayuda por favor, le espera una familia, si no perderá su oprtunidad.

gracias
Mª José

contacto: durangora@hotmail.com
636959048

ALMERIA - MUY URGENTE!!!!!!!!!!! TALY ,SUCA, MILHUA Y EDITH, abandonadas en la puerta de la protectora !!!!


AYUDA EN SU DIFUCION PORFAVOR URGEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta camada son cuatro hembritas , fueron abandonadas en la puerta de la protectora el pasado sábado dentro de una caja. Supongo que los dejaron esa misma mañana porque si los hubiesen dejado la noche anterior con el frío que hizo no hubieran vivido. Los cachorros estaban hambrientos y sucios, supongo que habrian estado en algun cortijo. Están delgaditos sobre todo la mas pequeñita . AHORA estan acogidos por una chica pero son cuatro!! necesitan adopcion urgente ! las cachorritas tienen 1 mes y seran de tamaño medianito de 10- 12kg. Estan en almeria pero se envian a todas partes de españa si quieres adoptar a una de ellas TALY ,SUCA, MILHUA Y EDITH escribe al correo pipowylma@hotmail.com

TALY la mas pequeñita estaba muy delgadita ya esta mejor
ImagenImagen

SUCA
ImagenImagen

MILHUA
ImagenImagen

EDITH
ImagenImagen

la camada juntitos
ImagenImagenImagen

                                     www.elrefugiodeada.com    

¡¡¡¡Urgente!!!! mastin atado y desnutrido. Cordoba





Es un cruce de mastin con labrador negro creo, esta atado sin agua y sin comida, está bastante desnutrido (se le notan todos los huesos) Le he puesto agua y comida (el tio se ha jartao de comer en 5 minutos, le he puesto una lata de carne y pienso, y un barreño con agua). Esta tarde o mañana pasare de nuevo a ver como está, pero me preocupa que en las proximidades hay muchos asentamientos de rumanos y le puedan hacer algo. Es precioso y encima es bueniiiiisimo, se ha dejado tocar, y cuando estaba comiendo le hemos cambiado el cuenco y ni nos ha gruñido. Es un encanto.
Necesitamos acogida o adopcion para este grandullon. Esta en Cordoba.
   Contacto:  elarcadenoecordoba@gmail.com


KING Y DAKOTA!!! SOS///Próximos sacrificios en Puente Genil. La Guarida pide ayuda.












  Estos son dos perros bastante grandes, pero también se merecen su oportunidad. Llevan en la perrera mucho tiempo y creo que serán los próximos en ser sacrificados.
 King es un mastín precioso, bueno, obediente, sumiso... le cortaron las orejas con unas tijeras... es muy tranquilo, le encanta que le acaricien, se queda dormidito mientras le rascas la cabezita y la barriga. Es un sol de animal.
 Dakota es muy activa, muy alegre y un poco bruta.... es cachorra, necesita espacio abierto, correr, desfogar... esta perrita es para un jardín grande. Está muy falta de atención y cariño. A mi cuando me ve me tira al suelo! pero no se merece morir por ser una pesada...

Gracias!