Página siguiente

sábado, 9 de enero de 2010

BENJY macho 8 meses y 3 kilos






CONTACTO MARYLIN 647408556

Cuando pare el coche se montó en el desesperado y me lotraje a casa de vuelta vi a 2 podencos y un pastor aleman precioso...que pena!!!!
lo llevé al vet y no tiene chip lo desparasite y ya es limpio y va con correa
al llegar a casa comprobe que era la primera vez q estaba en una casa.
Pesa 3 kilos y es casi un cachorrito es muy bueno y esta en los huesos
todo es pelo le di un bano y esta tranquilo
Es una monada de verdad
PARECE CRUCE DE YORKSHIRE CON GRIFON U OTRO

Dueño hospitalizado pronto. LABRADOR 8 meses






Guadalajara 04/01/2010

Este es un caso especial. A un señor jubilado le regalaron una cachorrita de labrador en junio de 2009 para que él tuviera compañía. A KIKA le cuida con esmero, (vacunas /anti parastitacionas / microchip) y la quiere con locura. Ahora él tiene que entrar en un hospital en Barcelona, y teme que tenga una enfermedad grave.

Nadie en el pequeño pueblo donde vive puede ocuparse del perro, y este señor quiere la tranquilidad de saber que su Kika estará bien antes de enfrentarse a mas pruebas y una posible enfermedad muy desagradable.

Kika es muy cariñosa, buena con adultos y niños, MUY obediente, y acostumbrada a largos paseos en el campo. No hace sus necesidades en casa ni en el patio, sino fuera, en el campo. Necesitamos buscar un buen hogar para ella. ¿Nos puedes ayudar? ¿La quieres adoptar?
Por favor, contacta URGENTEMENTE con nosotros en el 649 943 674 o en asociacionaaasol@yahoo.es (Tenemos mas fotos y fotocopias de todos los documentos de la perra.) Gracias.