Página siguiente

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Valencia.Todos merecen una oportunidad












Este es Alor en dos fotografias





























Estos son los perros que quedan aun por adoptar,algunos llevan mucho tiempo encerrados.Todos están en la perrera de la Comunidad Valenciana, si no salen adoptados o acogidos ya, van a ser sacrificados en breve.Se envian a cualquier lugar.

-------DIFUSION POR FAVOR --------




- DON LLEVA POCO TIEMPO EN LA PERRERA, NO LLEGARA AL MES, PERO ES UN PERRO SUPER BUENO Y EDUCADO, OBEDECE A TODO LO QUE LE DICES, SIENTATE, LA PATITA, TUMBATE......ES UN AMOR.

- LEA CACHORRITA DE UNOS 6 MESES, SE HARA DE TAMAÑO GRANDE.LLEVA DOS SEMANAS EN LA PERRERA.ES MUY INOCENTE Y BUENA.


- ALOR es un perrito callejero, cariñoso que te mira con buenos ojillos, lleva poco en perrera y esperamos salga cuanto antes adoptado.Tamaño pequeño, por la rodilla más o menos y pelo corto.


- ATI TENDRA UNOS 9 MESES, SUPER CARIÑOSA, SOLO QUIERE Q ESTES CON ELLA Y LA ACARICIES, SI TE VAS LLORA, ME HA ENCANTADO, SE Q NO ES MUY GUAPA, PERO OS ASEGURO Q ES UN AMOR DE PERRITA.

- AZA es una perrita cruce de labrador. Muy joven, apenas año y medio. Es una perra extraordinariamente cariñosa.


- BULL es un pitbull de 3 ó 4 años. Es un perro cariñoso y mimoso con las personas de género femenino. Con los hombres no tanto. La suya es una historia triste de maltrato: ha sido usado para peleas y las cicatrices son testigo de ello. No obstante conserva su bondad y su inocencia. Se merece un hogar donde pueda dar rienda suelta a su cariño.


- CLEA ES UNA HEMBRA SUPER BUENA ES COMO UN CRUCE DE LABRADOR CON AMERICAN STANFORD, TODA NEGRITA, ES MUY MUY JUGUETONA, LE ENCANTA SALTAR. TENDRA UNOS 2 AÑOS Y MEDIO.


- LENA es una perrita mestiza de tamaño mediano/grande. Aprox. 2 años. Es una perrita muy tranquila, sociable y muy mimosa.


- LEO es un perro mestizo de tamaño mediano/pequeño. Tiene alrededor de dos años. Es muy cariñoso. En la perrera está algo inquieto.


- LOLO MACHITO SOBRE LOS DOS AÑOS NO MAS, SUPER JUGUETON Y CARIÑOSO, TIENE PELITO LARGO Y ATIGRADO.

- MAMI es una perrita muy jovencilla, pues apenas debe tener el año. Es de carácter dócil y sumiso. Muy sociable.


- SENTO es un perro mestizo de tamaño grande. Es un perro de buen carácter, pero está muy triste encerrado en la jaula.

- TALMI es supermona, una perrita muy original, muy parecida a Mimo por cierto.Cruce de drahthar/ schnauzer o parecido tamaño mediano, muy buena perrita.De unos dos años.


- YAK ES UN MACHO PELUDIN QUE TENDRA UNOS 3 AÑOS,PARECE UN PRECIOSO PELUCHE.


- YAKI MACHITO PELUDIN SOBRE EL AÑO, ENCANTADOR, ES MUY BUENO, ES ACTIVO,ES UN PELUCHE PEQUEÑO,LA FOTO ENGAÑA,Y ADEMAS ES MUY BONITO.

- ZAK es un perro de tamaño pequeño. Es muy jovencito. Bueno, juguetón y cariñoso.
- ZUKO es un perro mestizo de tamaño pequeño. Es jovencito, entre 2 y 3 años. Tiene un caracter tranquilo y es muy sociable.




CONTACTOS: Sandra daysa25@hotmail.com / Ihara iharasf@hotmail.com Tlf: 646 50 73 61

Guapo se ha perdido


La semana pasada, mientras una compañera lo sacaba de paseo, se enredó la correa con un señor, y al desenredarla, se escapó. Desde entonces sabemos que lo han visto varias personas por la zona, pero por mas que hacemos batidas no damos con él. Se perdió en Cerdanyola.
Por eso hacemos este llamamiento, por si alguien de Barcelona, se anima a venir a ayudar a buscarlo, cuanto mas gente seamos mejor, porque podremos peinar mas zonas.
Lo ideal seria ir por la tarde, a partir de las 20:00/21:00, y el día, pues sería un poco en función a lo que la gente pueda, asi que si alguien se anima, porfa que escriba a: rsg86@hotmail.com , diciendonos que dia le viene bien, y así luego organizarlo.
Muchas gracias a todos.

URGENTEEEEEE!!!!!!!!! PERRERA DE ORIHUELA

POR FAVOR DIFUNDID SUS FOTOS, ESTOS PELUDINES YA LLEVAN TIEMPO CUMPLIDOS PERO AHORA NOS MANDAN SUS FOTOS, A ELLOS NO LES IMPORTAN NADA!!!

SON UNA MONADA!!! Y PEQUEÑITOS......AUNQUE EL DE LA FOTO 224.6 ES UN CRUCE DE SNAUZER GIGANTE, UN PERRO PRECIOSO Y QUE YA LLEVA COMO UN MES EN LA PERRERA.

LOS AGUANTARAN MUY POCO TIEMPO............!!!!!!!!!

Callejeros en Valencia - Siguen en la calle y necesitan ayuda

Estos son los nuevos perros ubicados desde que ha empezado el mes de septiembre en diferentes lugares de la comunidad valenciana.

Hanon. Lliria(Valencia)Perrita cruce pastor alemán joven, se acerca y es sociable, pero con movimientos bruscos se asusta con facilidad. No tardará en recogerla la perrera.


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/animales-en-la-calle-f42/hanon-perrita-cruce-de-pastor-aleman-otro-abandono-en-lliria-t5017.htm







Podenca en Torrent(Valencia)
Avistada por primera vez esta semana, huye hacia los campos, joven y con mucho miedo.


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/animales-en-la-calle-f42/podenca-en-torrent-t5020.htm









Habbo:Marines(Valencia)
Una compañera ha visto este perrito vagando por las calles de Marines, es de talla mediana/grande, macho.Parece joven.
Por lo que dice nuestra compañera está en las costillas el pobre y necesita ayuda.


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/animales-en-la-calle-f42/habbo-cruce-de-podenco-macho-abandonado-en-marines-t5032.htm







Torreta: Torrent (Valencia)
Cachorra huidiza que vaga sóla por la zona, de unos 4 o 5 meses.


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/animales-en-la-calle-f42/torreta-otra-perrita-que-no-llega-al-ano-en-torrent-abandonada-t5024.htm






Perrito recogido en Chiva(Valencia)
Perrito de talla pequeña, cariñoso, se lleva bien con otros machos.Sobre 1 año.
Contacto: Mari chovamar@ono.com




Perrito pequinés o similar de tamaño pequeño color beig recogido en Albal, el viernes tarde entra en perrera si no se le encuentra sitio.No disponemos de fotos de momento.




Contacto:
Tlfno---646507361


--GrupodeAyuda LUZVERDE-
Grupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el Medio Ambiente. (Valencia)


Puedes visitarnos en:

WebLUZVERDE-http://grupodeayudaluzverde.com/
ForoLUZVERDE-http://asociacionluzverde.foroactivo.com/
BlogLUZVERDE-http://bloggrupoluzverde.co.cc

Amigos de Milord busca ayuda! Obama necesita acogida o adopcion urgente



Amigos de Milord lleva dos meses gestionando las instalaciones de la antigua perrera municipal, ahora se llama Refugio Esperanza Animal, entran 4 perros al dia, hasta que recibamos alguna subvencion tenemos que alimentar y curar a mas de 200 animales sin ninguna ayuda. Las matanzas entre los perros son semanales, ya no tenemos como separarlos, no tenemos dinero para levantar verjas o tapias para separarlos, van 6 muertos y 6 heridos graves en un mes y medio, el ultimo ha sido Obama, un perrin muy cariñoso de un año de edad, se llevaba bien con el resto, si no llegamos a estar en el centro durmiendo con los perros esa noche, Obama no estaria con nosotros, oimos la pelea y fuimos en su ayuda de madrugada. Estamos desesperados, no sabemos donde meter a los heridos, donde separar a los debiles de los fuertes, donde recuperarse los operados, no tenemos ayudas para sacarlos adelante aun, no tenemos socios de momento, solo unos poquitos ya que el Refugio lleva dos meses en funcionamiento.
Ayuda para Obama, casa de acogida, adopcion .. es muy urgente.
Federación de Asociaciones Esperanza Animal. www.esperanzanimal.org
2100 1414 8002 0006 2721 ( La caixa )
IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX
CONTACTO: info@amigosdemilord.com , Telf: 630 90 15 49

Parchito NOVEDADES


Mirar que bien se esta poniendo PARCHITO...ya parece un perro...
GRACIAS A TODOS...a los que habéis ayudado economicamente y a los que moral y fisicamente.
Va a seguir atencion veterinaria...si alguien quiere seguir aportando ...que se ponga en contacto con Silvia.


________________________________________________
CONTACTO: maquirosa9@hotmail.com

NOVEDADES:

Ya esta en el veterinario esperando a que le hagan los primeros auxilios y un primer diagnostico.
Muchisiiiimas gracias por las numerosas ayudas ofrecidas, ahora empieza un camino lento de recuperacion y posterior acogida y/o adopcion.

Silvia de Valencia (mamapastora) ha sido la primera en ofrecerse para atender a este bichillo tan maltratado. Ella ha hecho un mailling para hacer una cadena SEVILLA - VALENCIA y sea tratado con urgencia por el veterinario que atiende sus casos.
Se va a necesitar transporte privado (YA Q ESTA MUY DEBIL) y aportacion economica para conseguir sacar a PARCHITO de la gravedad en la que se encuentra.
Este es mi numero de cuenta para las aportaciones economicas.
2106 0638 16 1002013531 MACARENA NUÑEZ RODRIGUEZ indicar PACHITO Y VUESTRO EMAIL para confirmaros.

Muchas gracias a todos, ahora tengo esperanzas que este animalito consiga ser algun dia feliz y no pase como me paso con la galguita de la pata rota. UNAMOS LAS FUERZAS

____________________________________


PARCHITO ya esta en Valencia, llego esta mañana tempranito. Se ha quedado ingesado esta noche, le han dado un baño, sacado sangre y ya empezo el tratamiento. Pero mañana seguramente le daran el "alta". come y bebe bien pero su aspecto es tremendo!!!!!!!

Parchito esta bastante afectado y esqueletico.

Si alguien quiere ayudar a su recuperacion por favor, por favor... que lo haga.
Todos saben que Mae y Silvia han acogido casos muy dificiles en los ultimos tiempos, casos muy costosos economica y animicamente. Como Txoco, Amdara y mas..

Esta es la cuenta donde ingresar cualquier ayuda que podais aportar...

María Eloisa Fernandez García
BBVA
0182 0915 1402 0154 5662


Y si alguien desde fuera de España quiere colaborar

MARIA ELOISA FERNANDEZ GARCIA
BIC: BBVAESMM
IBAN: ES53 0182 0915 14 0201545662

Bilbo se queda solo,muy urgente


BILBO , UN PRECIOSO CANICHE DE 15 MESES, SU DUEÑA YA NO SE PUEDE HACER CARGO DE EL, CON MUCHA PENA TIENE QUE BUSCARLE UN HOGAR, ALGUIEN QUE LE DÉ TANTO CARIÑO COMO ELLA LE HA DADO.
CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

Dana, preciosa perrita desahuciada


Hola a todos, ésta es Dana, una perrita maravillosa que tendrá q ser sacrificada si pronto no encuentra un hogar.
Su dueña la recogió de la calle donde llevaba una vida de penurias, y ahora, con todo el dolor de su corazón se tiene q deshacer de ella.
La han denunciado y debe sacar a todos los perros que tenía acogida de la calle porque está amenzada en que le enveneraran a todos.

Es super noble y buena, pesa unos 12 kilos y mide 40 cm de cruz. Se lleva estupéndamente con machos y hembras, convive con gatos y gallinas.

Por favor, intentemos ayudarlos.

CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

Dentoles, ya no quedan recursos


Éste es DENTOLES (es un nombre cariñoso y afectivo que se usa en valenciano para designar los dientecillos de los bebés o unos dientes que destacan, quizá en castellano sería "dientines" o "dientecillos").

DENTOLES es un perrillo simpático y dicharachero que estuvo muchos meses vagando por un pueblo de Valencia. Parecía ser la mascota del barrio. Todos le saludaban, le acercaban algunas sobras....pero nadie se decidió a darle un hogar. No tuvo suerte.
Finalmente a principios de Julio unas compañeras hicieron una colecta y llevaron a Dentoles a una residencia ya que a pesar de los esfuerzos no se encontró ni adoptantes ni hogar de acogida para él.

Desde entonces está allí.

Hoy los fondos se han terminado y las compañeras se ven en serias dificultades económicas para mantenerle en la residencia, ya que están soportando los gastos de varios perrillos en las mismas condiciones.

Por este motivo nos piden ayuda a todas. Lo primordial sería encontrar un sitio para Dentoles: UNA CASA DE ACOGIDA, UN REFUGIO y lo mejor UN ADOPTANTE. Si no , también les vendría bien una ayuda económica para poder seguir manteniéndolo más tiempo.

Os pongo sus datos y adjunto sus fotos por si alguien tuviese un sitio para él o conociese alguien a quien le pudiese interesar adoptarle. DENTOLES apenas llega a los dos años según el veterinario. Como véis es de tamaño pequeño. Está sanito. Es un perrete inteligente, limpio y obediente. Convive perfectamente con gatos y con otros perros. Sabe pasear con correa y sin ella. Puede vivir perfectamente en un piso aunque a él le encanta corretear y tener un poco de espacio. Está en Valencia, pero podría enviarse a otras provincias.
Como véis es un perrín muy adoptable. Si podéis ayudarle de algún modo , no dudéis en contactar con las compañeras:

CONTACTOS: Pilar mailto:PILARmplinares628@hotmail.com , Elena supernenaelena@hotmail.com


Tlf: 680457326



Pequeñita necesita acogida o adopcion, es urgente


Esta pequeñina ha estado a punto de morir atropellada, andaba totalmente deshubicada por la carretera, es una chiquitina de 27 cmtrs, 5 kilitos, joven sobre un año y medio, no tenemos donde meterla y necesitamos acogida ó protectora. Esta en Toledo.
CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com Tlf: 686 51 27 29

Precioso sabueso de 1 año.








Guadalajara 09/09/09




El dueño de este precioso perro sabueso quiere sacrificar al perro, porque su perro mayor no se lleva bien con éste. El sabueso tiene un año, y pesa 14 kilos. No crecerá más. por favor, si perteneces a una protectora y/o puedes acogerle, ayúdanos a salvarle la vida. ¡Sacrificio inminente! Llama urgentemente a AAA SOL en el 649 943 674



o escribe a asociacionaaasol@yahoo.es Gracias.

Pepa y Pepe, buscan hogar


Aquí están las fotos de Pepa y Pepe en su nuevo hogar provisional en Gerona. Siguen esperando ese hogar fuera del sufrimiento de la calle gracias a Josep y a Ana.

contacto: danaxi@hotmail.com

Capitan,el amigo de todos



CAPITAN SIGUE EN LA CALLE
Se ha difundido su caso desde hace como 2 o 3 meses pero no ha habido respuesta por parte de nadie que pueda ayudar a sacarlo de la calle antes de que le pase algo y sea tarde.
Está en Jumilla (Murcia) pero se envia donde haga falta si alguien lo puede acoger o adoptar.
Es un perro buenisimo,quizas de masiado confiado para estar en la calle,ya que le pueden hacer daño.Nunca ha tenido un mal gesto con nadie,es muy noble y cariñoso.
_____________________________________________________________


CAPITÁN Uno de los muchos abandonos de este verano. Vive en la calle hace unas semanas,se pasea por los parques y jardines jugando con los niños y mendigando algo de comida.Es buenisimo,simpatiquísimo y juguetón y espera en portales a que salga gente que le de comer. Tendrá unos 2 años. Ojalá pueda salir de la calle antes de que le pase algo,es demasiado inocente y confiado para estar por la calle,dale una oportunidad. Se envia a toda España.

CONTACTO: protectorajumilla@gmail.com , Tlf: 625 98 76 62

Luck, tan solo es un cachorro




Luck, es un cachorro mestizo de tamaño mediano grande. Pelo corto y de color negro y fuego. Nacido en marzo de 200 Los primeros meses de su vida han sido un horror. Luck fue rescatado de una acequia a la que cayó seguramente para beber y de la que no pudo salir debido a su delgadez y su flojedad. Cuando dos voluntarias del albergue lo rescataron estaba todo mojado y lleno de pulgas. Las primeras horas en el albergue fueron para él la paz. Se le desinfectó, se le secó y dio calor y se le puso una cunita donde dormir tapado. Es tan bueno que se dejó hacer de todo sin protestar. Ahora es un perro geniiaal con las personas HIPER CARIÑOSO le encnata nadar que lo cojan abrazo dar y que le den besitos y abrazos ,parece un bebe en un cuerpo de mayor..Necessita largos paseos y correr muxo,es un perro bastante activo,sabe sentarse i dar las patitasCuadno va solo sin perros pasea a tu lado sin tirones ni nada peor si ai mas perros tira mas estamos con aydua de un etologo intentando corregirle eso.No es aconsejable para niños pequeños ya que jugando es un poco brutote peor creo si lo adoptara una familia con nilños se le peude enseñar facilmete aprende muy rapido.

CONTACTO: ampycan@hotmail.com , tlf: 635462399o