Página siguiente

martes, 22 de septiembre de 2009

NOVEDADES! Nora cachorra cruce boxer busca adopcion


NOVEDADES
Nora ha sido acogida pero aun busca adopcion!

------------------------------------------------


ACTUALIZACION
Ahora ya se le ha acabado el tiempo, el viernes dia 11 de septiembre la llevaron a la perrera, donde sus dias estan contados, solo 10. Ademas alli pasara sus ultimos 10 dias de vida padeciendo enfermedad, soledad, calor, y angustia de verse encerrada y abandonada..de nuevo. Nora es una perrita totalmente sociable, con un caracter buenisimo, como los boxer, lista, inteligente, activa, una amiga fiel.. no se merece morir con una fria inyeccion.
-----------------------------------------------------------------------

Esta es Nora, otra victima más del verano..la han recogido en un estado lamentable vagando por las calles de un pueblo..por cierto el mismo pueblo donde estaba Elsa, la cachorrita atropellada inmovil que se pasó muchos dias en un parking lleno de gente sin que nadie la socorriera..y que ahora está feliz en Alemania...pues en ese mismo pueblo, donde se ven que abunda la gente sin escrúpulos..Por suerte aún quedan personas con buen corazón, y Nora ha sido rescatada de la calle antes de que le pasara lo mismo que a Elsa o algo peor.. Pero Nora es tan solo una cachorra de unos 3 o 4 meses, y está todo el tiempo atada, sin apenas atención ni cuidado, es una situación transitoria, por eso es urgente que Nora tenga un hogar digno pronto.
Es cruce de Boxer, es una perra preciosa y muy inteligente.
Si quieres adoptar a Nora o puedes acogerla por favor no lo dudes, escribenos a: elarcadenoecordoba@gmail.com

PERRO EN LOS HUESOS Y EN EL MONTE !!


GALICIA - PERRO EN LOS HUESOS Y EN EL MONTE !!!! AYUDA URGENTE !!!!

4 CACHORROS ABANDONADOS EN LA BASURA-MURCIA, MUY URGENTES



¡¡Difusion por favor!! 4 cachorros en un contenedor de basura, junto a una carretera. Tienen una semana aproximadamente y los pobres todavía tienen los ojillos cerrados. Son de caza, y hay 3 machos y 1 hembra No los podemos tener mucho tiempo porque ya tenemos 5 perros. Os pedimos ayuda para encontrarles acogida o adopción urgente,
CONTACTO: laula81@hotmail.com / martinezmartinez81@hotmail.com

Este viernes Laura no podrá darle ya el biberón a los peques, porfa, difusión y alguien q acoja!!

Akar y Urko. Abandonados en clinica. ACOGIDA O ADOPCION.

Akar, Pastora Alemana. Es todo cariño y una vida triste la de ella, criando y atada como alarma. Demosle lo que se merece a sus 4 años, una vida digna.



Urko, Mastín con collie. 3 años de vida, menos 4 meses, el resto lo ha vivido atado, pero esos 4 meses en una jaula.Ya es hora de que tenga una vida en condiciones, no?.

ES URGENTE YA QUE ESTAN EN UNA JAULA DESDE HACE YA UNOS DIAS ABANDONADOS EN UNA CLÍNICA EN VIZCAYA.

HAY QUE SACARLES DE ALLÍ, ENVIAMOS FUERA.

CONTACTO: asaam.vizcaya@gmail.com 690 762 828 Mariano www.asaam-vizcaya.tk

LA PERRERA DE CACERES (GESTIONADA POR LA PROTE) SATURADA- EMPEZARAN LAS EUTANASIAS









BUSCAN AMO, ELLOS Y MUCHOS MAS.
AYUDA, EMPEZARAN LOS SACRIFICIOS SI SIGUE LA COSA ASI.
ESTAN EN LA PROTE DE CACERES. CONTACTO
protectoracaceres@gmail.com

Urge adoptante pastores alemanes-valencia


Esta chica no ha tenido valor de dejarlos en la calle para que los atropellaran, pero ella está en paro y desbordadísima de peludos.
Por favor, difusión para estos hermanitos: son preciosos, muuuuuy buenos y parecen pastor alemán puro!!!. Estan en Godelleta (Valencia) pero por buenos adoptantes se intentará llevarlos a otras provincias.

No tienen chip y tienen entre 8-9 meses,son muy dociles no tuve ningun problema con mis perros,y me hacen mucho caso no se separan de mi,me lloran mucho,estan muy muy delgados,ayer cuando los encontre bebieron y comieron mucho,lo han tenido que pasar muy mal

Cuando los llevamos al veterinario no querian salir de mi casa ,tuvimos que sacarlos a la fuerza ,pero cuando vieron que volviamos a casa se pusieron contentos,si hago gestos como tirar la pelota o un abrazo se asustan mucho,asi que seguro tiene toda la pinta de que hayan recibido maltrato,siempre van juntos no me gustaria separarles pero sino queda de otra habra que separarles,se dan en valencia pero si sale adoptante fuera y se puede llevar en coche se envian fuera de valencia,ami me urge sacarles ya de casa ,ya llevo esta semana 3 perros encontrados,la que encontre en la basura ni dios me pregunto por ella no puedo tener 2 perros mas ,la adopción como siempre,contrato con chip,esterilizacion y segumiento.contacto:mamencastello@hotmail.com


PALENCIA-PERROS EN PAJARERA-URGENTE SACARLOS!!!


¡¡¡ÉSTOS GRANDES AMIGOS NECESITAN ADOPCIÓN O ACOGIDA URGEEENTE!!!

Estos perrines vagaban juntos por los pueblos de Palencia, son inseparables, no se separan para nada, uno detras del otro siempre, duermen juntos, se quieren... solo se han tenido el uno al otro mientras han estado abandonados.
No podemos separarlos. No tenemos sitio para ellos en el Refugio, asi que estan en la Pajarera, hace frio por las noches, pero no tenemos sitio. Van 7 muertos en 2 meses por jerarquias, son tantos en tan poco sitio....
Buscamos casa de acogida o adopcion urgente.
Son machos y son muy sociables.

Contacto: info@amigosdemilord.com Tel: 630 90 15 49
http://www.amigosdemilord.com/
http://www.esperanzanimal.org/