Página siguiente

lunes, 14 de septiembre de 2009

Perrita buenisima busca familia




Esta perrita, es jovencita no más de 8 meses. La tiene una compañera pero es imposible el tenerla, ya que le han cogido celos las 2 perras que tiene, y están con ella a muerte. Ella es dócil y muy buena, pero son las otras las que le hacen la vida imposible.
Necesita acogida o adopcion.Esta en Valencia.

Txomin y Pablito,dos pequeños que corren peligro


SIGUEN SIN ENCONTRAR NADA!! LES QUEDAN UNOS DÍAS DE VIDA
- SOS- AYUDA A TXOMIN Y PABLITO -
-------------------------------------------------------------------
Están en Guareña (Badajoz)Txomin es el perrito de color blanco y negro y Pablito es el de tamaño más pequeño. Han sido recogidos de la calle por una señora que no los puede tener, porque viaja mucho y en su intento de salvarles de la miseria los recogió en una casa que tiene en venta. Cada uno duerme en una habitación distinta y están allí desde finales de OCTUBRE-2008. Desde entonces NO HAN SALIDO A LA CALLE, por la falta de ejercicio han engordado un poco y además en esas estancias hace un calor insoportable.La señora dice que ella pagará todos los gastos de vacunas, cartillas sanitarias, microchip y transporte, pero que por favor necesita que salgan de allí, ya que su marido la presiona para que si NO ENCUENTRA ADOPTANTES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁN SACRIFICADOS, dice que no puede tenerlos por más tiempo. NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO!!
CONTACTO: Manuela manolypascual@hotmail.com , 924350964 (sólo por las noches)

Maya, un despojo más NOVEDADES

Aissssss, acabamos de recibir un mail de una protectora de Valencia que nos la acoge!!!!!!
La vimos ayer, en nuestra urbanización, tenemos 11 perros adoptados/recogidos en casa y nos hemos propuesto por el bien de todos que no entre nadie más. La hemos cogido esta tarde, estaba lloviendo granizo y no la podíamos dejar allí mas, sino se muere, la hemos llevado al veterinario, hemos encargado analíticas completas incluyendo leishmania. En dos días tenemos el resultado (99,9% leishmania según el pronostico del vete), ahora Mayita está en una camita en el salón, parece que no le hacen nada nuestros perros, aunque están muy nerviosos, poco espacio.
Últimamente casi nadie ayuda, y en mi caso es fundamental, porque estamos saturadísimos y queremos ayudar, pero a veces se hace imposible."
Es sumisita, por eso nos hemos arriesgado a acogerla, , ni un problema, la mas limpia y buena que existe!!! se merece un hogar, se lo merece!!!

_______________________


La hemos llamado Maya.

Está hecha una auténtica penita.

Totalmente desnutrida y deshidratada, llena de garrapatas, tiene su cuerpecito lleno de pupas por todos lados, el pelito se le cae a ronchones, las orejitas casi en carne viva, el rabito se lo han cortado a lo salvaje.

Es una bebé, no tendrá mas de un añito. Es mas buena que el pan, sumisa, agradecidísima. Mide 40 cm de alto y 70 cm de largo.

Por favor, una casita para ella, es un caso extremadamente URGENTE!

Queremos llevarla al veterinario rapidamente, pero no podemos cogerla y volverla a dejar en la calle, eso no se puede hacer.

Contacto: blancaggaliana@hotmail.com




Un adoptante, por favor, es un caso de compasión!!!!!

Perrita de tamaño mini,no crecera mas





Hembrita de 14 Kg y menos de 1 año .No crece mas.
Es muy buena, juguetona y cariñosa. Está esterilizada y vacunada.
Desparasitada,chip y con su cartilla.

Se lleva bien con machos y hembras

SOLO PARA MADRID Y COMUNIDAD DE MADRID Y NO SE ENVIA FUERA DE MADRID

ANDALUCIA - Urgentes por favor ayudadme a hacer difusion y poderlos salvar del sacrificio


CONTACTO nelebana80@hotmail.com y asociacion.peluts@hotmail.com
web: www.peluts.org

Esas son las fotos de los mas urgentes. la mayoria los he vacunado estos dias. comentame si puedes ayudarme con algunos.


Cachorritos buscan un hogar urgente, Los Barrios (Cadiz)

Estos 3 cachorros son tamaño mediano en un futuro.
Tienen 2 meses y ya han sido abandonados en una caja en la puerta de una perrera.
Necesitamos buscar pèrsonas responsables para que estos pequeños no sufran de nuevo el abandono.
Son todos machos menos Bimba,la unica hembrita.
Estan en Cadiz pero se envian.

Contacto: soniapk89@hotmail.com
¡

Buenisimo pastor aleman necesita un hogar

Este pobre pastor es urgentisimo, no nos cábe ya ni un alfiler, necesita tratamiento veterinario de urgencia, ¡¡esta en la puñetera calle en éste estado!! apénas puede caminar el pobrecillo, tiene los testículos inflamadisimos y se le vé que le duelen, no podémos ponérle en tratamiento mientras continúe en la callé, ni siquiera le podémos ver todos los días ....
Está muy bien educado, siempre espera su ración de comida en una zona que está asfaltada, pero cuando quiere hacer "sus cositas", se baja del asfalto a la tierra a hacerlo ..... ¡¡Es muy obediente!! Muchas veces hay que ayudarle a subir otra vez al asfalto ya que está un poco más alto, la inflamación que tiene en los testículos le impide moverse mucho, si continúa mucho tiempo sin tratamiento veterinario morirá, hay días que apénas puede levantar su cabecita para saludarnos, en ésta situción tampoco puede ir a una residencia canina, está muy, muy delgadito, dá pena vérlo....
Se encuentra en una zona marginal de Sagunto, corre muchísimo peligro allí.....

¡¡¡¡ACOGIDA URGENTÍSIMA PARA ÉL, POR FAVOR!!!

CONTACTO: difusionmargamsagunto@gmail.com (630437893) -- mentxito@hotmail.com

Peter busca hogar



MAXIMA DIFUSION, abstenerse cazadores
Os presento a Peter (Pedro para los amigos) y ahora esta en Huesca esperando su oportunidad; esta preciosidad , es una mezcla de braco con pointer que han echado a la calle de un poligono de Zaragoza; estuvo a punto de ser atropellado varias veces pero Vanesa y su madre, lo rescataron. Ahora nos toca a nosotros buscarle una familia que lo quiera. Es grande, sólo quiere mimos y se porta genial con perros y personas. Esta fuerte y sano. Como todos de su raza, es cariñoso. ¿Os habeis fijado en lo guapisismo que es?

Si quieres adoptar a Peter ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 657204431 o en el email: catydog@gmail.com


Se entrega vacunado, analisis, chip y esterilizado; se hara visita, contrato y seguimientos