Página siguiente

domingo, 25 de octubre de 2009

Bodeguero joven de Sevilla se lo lllevó la perrera


Hola. he ido a la pererra a por el bodeguero porque ayer no podía dormir pensando en él, pero me he encontardo con una sorpresa mirad las 2 últimas fotos que son de la perrera, no he podido recogerlo porque si tenía problemas recogiendo a uno ahora no puedo recoger a este y dejar al otro, y al otro, yo se que no podemos hacer milagros, pero algo se podrá hacer ¿no? esto es de penas deberiamos difundor más los perritos de la pererra porque hay preciosidades y ya sabemos lo que pasa ¿no?

Muchas gracias

nati.



Hola. Este pobre bodeguero no me ha dado tiempo de salvarlo de la perrera. Se lo han llevado antes de buscarle algo. si alguien lo puede acoger a adoptarlo lo saco de allí. Se lo llevaron esta semana pasada y me lo han dicho hoy porque este pueblo está lejos de mío y yo no lo podía tener controlado, eran unos vecinos los que se hacían cargo de echarle de comer y cuando ya no lo han visto se han informado y me lo han dicho. Es super cariñoso y bueno, me lo dijeron algunos vecinos de ese pueblo donde estaba y yo también lo comprobé.

nati. Sevilla. Tf 639246949

Cachorritos en adopción, Cataluña





Estos són unos cachorritos de 2 semanas, hay 9 y necesitan encontrar familia. La madre es pastor alemán y el padre es Husky blanco. Son preciosos.

Eli
Tel. 695 679 898 // 666 834 370

Perrita 3-4 meses en adopción. Barcelona




Esta pequeña a sido recogida hoy (22-10-09)estaba acurrucada en el hueco de un arbol toda mojadita y tiritando de frio o miedo o ambas cosas, tenia un cable de telofono al cuello que hacia de collar y correa, al acercarse mi pareja se le subio encima y bueno ya os podeis imaginar donde esta a pesar de que tenemos 6 perros mas en casa y uno de ellos no quiere "intrusos" ya sean adultos o bebes, tenemos que encerrar a uno en el cuarto para que el otro este suelto e ir turnandolos.es una perrita super buena y cariñosa, se lleva bien con los demas, a pesar de que no sabe jugar con ellos, ni con juguetes no se donde habra estado metida para que con solo 3 meses no sepa jugar ademas olia a polvo y estaba llenita de pulgas.despues de un buen baño a quedado asi de guapa.se da en adopcion con contrato, chip, etc.


Alicia telf. 607 942 127


www.veuanimal.com