Página siguiente

jueves, 17 de septiembre de 2009

Galguitos de 3 meses: Huesca


Aqui os envio las fotos de 4 galguitos; segun los expertos parecen bastante galgos si bien no sabemos de que raza era el padre, por lo que no sabemos con certeza si son puros o no (la madre es nuestra galga Troya). Nacieron en Junio. La madre tuvo 6 cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron y nos quedan estos 4 "troyanos".

Hay 3 machos blancos-canelas que es dificil diferenciarlos (si estan los 3 juntos es mas facil) pero ya os he puesto los nombre en las fotos; no obstante Igor tiene un remolino en la frente, MArk es el mas grande de los 3 y Sam el mas menudo; la hembra es de color marron se llama Doris.

Estos son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos; primero de dos en dos y cuando "nos sobren" celdas, pues ya cada una en la suya.

Estan desparasitados y llevan ya las 2 vacunas de puppy. La madre no es de los galgos grandes, es mediana y super cariñosa.

Se entregan con vacunas, chip y compromiso de esterilizacion; se hara cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Interesados contactar:
catydog@gmail.com
movil 657204431

MURCIA: URGENTE ACOGIDA PARA BRACA COJITA EN LA CALLE!!!

CHICAS...OTRO CASO URGENTE EN MURCIA!!! ACOGIDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITAMOS URGENTE ACOGIDA PARA UNA BRACA, HEMBRA JOVEN, DE ALREDEDOR DE UN AÑO, Y CON PATITA DELANTERA COJITA...NO LA PODEMOS DEJAR ASI EN LA CALLE....SI ALGUIEN PUEDE ACOGERLA POR FAVOR QUE CONTACTE CON PIEDY O RUFI.....SI ENCONTRAMOS ACOGIDA LA RESCATAN TAMBIEN....

CONTACTO: rufifg@hotmail.com o piedy@iservicesmail.com

Sorteo Cuencanimal

Rifa a beneficio de Cuencanimal, sorteamos un anillo de oro blanco de gran valor.

Hemos hecho rifas donde sorteamos un anillo precioso de oro blanco de gran valor,...el sorteo se realizara el día 27 de Septiembre durante la clausura de la Feria de Naturama, donde este año nos han dejado un stand, seran los días 25,26,27 de Septiembre... y el sorteo se realizara el ultimo día, el numero agraciado lo publicaremos en nuestra pagina Web y en el blog de Cuencanimal.

Cuencanimal necesita mucha ayuda, hay muchos animales que atender, muchos proyectos nuevos por hacer(la nueva protectora),desgraciadamente los animales nos necesiten...y Cuencanimal os necesita a vosotros...

Las personas que estéis interesadas en adquirir papeletas de las rifas, podéis llamar al 685905777 o escribir al correo cuenpuri@gmail.com debido al poco tiempo que queda las papeletas no se mandarán, se asignara un número y se os mandara un correo para que sepáis cual es vuestro numero.

El dinero se puede ingresar en la cuenta de La Caixa Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046

Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca

Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436

IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CÓDIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Poniendo en el concepto el nombre de la persona y RIFAS.


Gracias de antemano a todos por ayudarles y ayudarnos.

Sevilla o Cadiz URGENTE! PERRITO BUSCA FAMILIA. SE ACABA SU TIEMPO DE ACOGIDA

ESTE PEQUEÑO BUSCA FAMILIA.
TIENE APENAS TRES MESES Y SE ENCUENTRA EN UNA CASA DE ACOGIDA EN
SEVILLA, PERO POR CUESTIONES DE ESPACIO NO LO PUEDEN TENER MUCHO TIEMPO.

LA PERSONA QUE LO TIENE SE LO ENCONTRÓ EN UN CAMINO Y ACEPTÓ TENERLO TEMPORALMENTE, YA QUE TIENE MUCHOS PERROS Y NO SE PUEDE HACER CARGO DE ÉL. APARECIÓ CON 4 HERMANITOS MÁS Y SOLO HA SIDO ADOPTADO UNO.
ES UNA PRECIOSIDAD, COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO, ADEMÁS DE SER MUY CARIÑOSO Y EDUCADO.

POR FAVOR, NECESITO DIFUSIÓN PORQUE NO LO PUEDEN TENER MUCHO TIEMPO.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

contacto: menuita@hotmail.com

Mama galga y sus 8 cachorros en adopcion NOVEDADES

Ya tenemos fotos de la familia!! :)
Mama ADOPTADA!!!!!




Mama ADOPTADA!!!!!




Mama ADOPTADA!!!!!






Anoche rescataron a una mamá galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo...junto a ella : 8 cahorros de 1 mes, ya comen solitos, excepto 1 que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, estan sanos, Dios sabe cuanto llevarían sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está, imagínense.Aqui la foto de uno de ellos,son todos iguales fisicamente.
Necesitamos: CASAS DE ACOGIDA URGENTE EN SEVILLA o ADOPCION, por favor.




Contacto: María maria_3003@hotmail.com o ines4838@gmail.com
Teléfono de Lupe: 637 764 930.

8 cachorros envenenados en una acequia,los que han sobrevivido necesitan un hogar NOVEDADES

Están sanos y son muy comilones. Se han desparasitado por dentro y por fuera y han empezado a defecar y hacer pis de forma regular y correcta.Son muy buenos y empiezan a perder la timidez.Preciosos.










NOS DIERON EL AVISO EL SABADO X LA MAÑANA DE QUE HABIAN UNOS CACHORROS EN UNA ACEQUIA CERCA DE UNOS VIVEROS.CUANDO FUIMOS A X ELLOS ESTABAN CALADITOS,LA ACEQUIA TENIA AGUA,ESTABAN DUROS E HINCHADOS DE TODO EL AGUA QUE HABIAN TRAGADO LOS POBRES.LOS LLEVAMOS A LA CASA DE ACOGIDA Y ALGUNOS DE ELLOS EMPEZARON A TIRAR ESPUMA X LA BOCA,HASTA TIRAR SANGRE,EL AGUA QUE HABIAN TRAGADO TENIA VENENO.A PESAR DE TODOS LOS INTENTOS QUE HIZO LA MUJER QUE LOS TIENE ACOGIDOS,CUATRO DE ELLOS NO LO SUPERARON.NO SABEIS LA PENA QUE DABA VER A ESOS ANIMALITOS MUERTOS,CUANTO SUFRIRIAN. MANDO LAS FOTOS PARA QUE ME AYUDEIS A DIFUNDIRLOS Y BUSCARLES UNA CASITA,CREO QUE SE LO MERECEN.Y ESPERO QUE AL MAL NACIDO QUE TUVO EL VALOR DE DEJARLOS ALLI,LA VIDA LE PASE FACTURA.UN SALUDO.

Urgente acogida perro pequeño NOVEDADES!

Zurdi se perdió ayer a las 11 de la mañana en Altura (Castellón) donde estaba en acogida. Al abrir la puerta salió disparado y no hubo forma de atraparle. Salieron a buscarle y después de todo el día y toda la tarde no hubo forma de encontrarle. Esta mañana han reanudado la búsqueda sin ningún resultado.
Si podéis poner algún cartel , al menos para los pueblos de las zonas limítrofes, y difundir por correos y foros ya que podría aparecer en cualquier lado.
El perrito es de tamaño pequeño, negro con unas mechas canosas, tendrá alrededor de 5 años. Es cariñosete y bueno.
Contacto: Ihara 646507361 iharasf@hotmail.com
DIFUNDIR por favor
Gracias

_______________________________________


Más fotos de él
Zurdi es muy cariñoso y sobretodo no le gusta estar solo, le encanta tener a alguien cerca para pedir caricias...
Ojalá le encontremos algo











Contacto: iharasf@hotmail.com

________________________________________


A zurdi lo sacamos de la calle hace unos días, a pesar de saber que apenas tenía días en acogida, perono perdiendo la confianza de que siendo tan pequeño, guapo y cariñoso encontraríamos un hueco para él.

No ha sido así y Zurdi mañana por la mañana no tendremos donde meterlo.

Recurrimos a cualquier persona que tenga un huequito, Zurdi es muy silencioso, amoroso y no dá ningún tipo de problema.Se enviaría donde hiciese falta, siempre y cuando con un compromiso por delante de responsabilidad y garantizando que vaya a estar bien cuidado-.

Nos entristece pensar que después de todo el esfuerzo, del seguimiento en la calle ,de la difusión a traves de internet y de haberle dado la confianza de unos cuidados gracias a la casa de acogida, tenga que volver a donde ha estado durante todos estos meses.

Por favor ayúdanos a difundirlo, nos quedan pocas horas para encontrar una solución.

Mira estas fotos:
Un perro abandonado en LLiria de tantos que hay, que dormía bajo los coches y mendigaba su comida en la puerta de un supermercado, hiciese frío o calor.



El mismo perro después de varios meses cuando se le ha dado la oportunidad de ser feliz.


Ayúdale-
646507361