Página siguiente

sábado, 12 de diciembre de 2009

3 Cachorritos mini en adopción (Murcia)


Estas preciosidades son 3 hermanitos que están buscando hogar.
Su casa de acogida los llama cariñosamente Negrito, Saltón y Pasota, y los 3 son machos.

Ahora tienen 2 meses y medio y serán de tamaño pequeñito.

CONTACTO: Nani allyson161616@hotmail.com

Están en Murcia, pero se mandan a cualquier provincia.
Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y contrato de adopción.

NETA, cruce Teckel, joven y pequeñita

¿Quien no quiere una perrita tamaño pequeño?

Yo soy asi y ha a pesar de ello,nadie ha preguntado por mí en meses...
Mi nombre es Neta y soy una preciosa y encantadora cruce de Teckel, de tamaño pequeño,
y tengo solo un año de edad,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísima,mimosa,tranquila , simpática, tierna, y muy familiar.
Me encontraron en la calle, donde llevaba varios meses deambulando sola y deshorientada,eso no es todo,estaba embarazada, mis pequeños serán rapidamente adoptados pero ¿y yo?
Seré una excelente perrita para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, aunque con la comida y las caricias me pongo celosa si se acerca algun otro perro.
Me entregan vacunada, microchipada,desparasitada interna y externamente y con mi cartilla. Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

EXTREMADAMENTE URGENTES, CACHORROS SE VAN A MORIR DE FRÍO! GRANADA







COPIO Y DUFUNDO

NADA DE NADA, A DIA DE HOY 9 DE DICIEMBRE SIGUEN TODOS ALLI ABANDONADOS EN LAS MONTAÑAS, LA MAMÁ Y SUS CACHORROS, CON ESTE FRIO NO PODRAN SOBREVIVIR ...
POR FAVOR, ES UN LLAMAMIENTO DE SOCORRO!
ESTAN EN GRANADA, ALLI CAE NIEVE !!






Soy una mamá desesperada.
Llevo abandonada en la calle aproximadamente 3 años; paso frio, hambre, sed... pero mi preocupación ahora mismo son mis cachorritos. He parido en varias ocasiones y todos han sido llevados a la perrera (ya saben el final que han tenido) y no quiero que esto vuelva a ocurrir y yo tengo la certeza de que si me cojen a mi seré la primera en tener un final así.  Ya ha llegado el frio, ahora entra el invierno y no sé si seremos capaces de sobrevivir, estoy muy lastimada y cansada. Mi único objetivo es encontrar una familia para mis perritos donde les cuiden, les den cariño tanto como yo y, sobre todo, sean responsables. Tambien deseo que alguna familia me adopte a mi.. soy tan tan cariñosa e inteligente!!... realmente lo necesito yo te daré muchisimo cariño.


CONTACTO:
Lorena_qb20@hotmail.com  ,  tlf: 615498865


Razones por las que adoptar a la mamá:
La experiencia nos ha mostrado que la fase adulta de la vida de un perro es la más especial, ya que es en esta época donde desarrollan toda su ternura, cariño y fidelidad hacia sus dueños. En ese momento, alcanzan la mayor conexión con quienes los cuidan y dan cobijo, aportando alegría y amor incondicional. Muchas personas piensan que no les compensa adoptar un perro de edad muy avanzada, por temor a una pronta desaparición del nuevo compañero. Pero debemos tener en cuenta que los últimos años de un animal son a su vez los de mayor desarrollo emocional, cuando más cariño necesitan y cuando más amor son capaces de retornarnos. La calidad de los momentos que estos "ancianitos" nos brindan no debe compararse con la cantidad de tiempo que podamos compartir con ellos. Sin duda alguna, estos perros en su edad dorada aún tienen muchas cosas que ofrecernos, y no deberíamos desaprovecharlas. (Patricia Garrido, asociación "Amigos de los animales").