Página siguiente

lunes, 16 de noviembre de 2009

BOXER (Cataluña)



Hola a todos, mi amiga Anna está intentando encontrar un hogar definitivo a esta preciosidad, nació en diciembre del 2008, aún no tiene el año y es buenisimo.
Si alguien quiere un amigo de verdad que contacte con Anna, en :

Para los que nos podáis ayudar. La Guarida

Tenemos que sacar a los perros de la perrera e ir metiéndolos en residencias, aunque sea de uno en uno. Como siempre, os pedimos ayuda económica. Os ruego, que si podeis, difundais este mensaje, no tenemos ni un duro, enviamos facturas de las residencias a quien las pida.

También tenemos la posibilidad de enviar fuera de España a algunos de estos perros con refugios de confianza, pero preparar un perro cuesta también dinero (vacunas, chip, pasaporte y castración).

Este es nuestro número de cuenta: 2100 2631 87 0110322978 Cualquier ayuda, os juro que es bienvenida.

Si alguien quiere dirigirse a la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puente Genil, en Córdoba, para mostrar vuestro desacuerdo con el nuevo protocolo puede hacerlo: mhtml:%7B39E2B177-BE79-426A-9D5F-5277049221E4%7Dmid://00000295/!x-usc:mailto:gerente@imsc.aytopuentegenil.es (por favor con educación).

Muchísimas gracias a todas las personas que nos estais escribiendo y dándonos vuestro apoyo.


CONTACTO: marsaps@hotmail.com



Se acabó. Han roto el protocolo que teníamos firmado La Guarida y el Centro de Control Animal de Puente Genil en Córdoba.

La Guarida, desde algunos años hemos peleado por salvar a cada perro o gato que entraba en la perrera, nos ocupábamos de darles una atención veterinaria digna, de encontrarles un hogar, de jugar y pasear con ellos y que la asquerosa estancia en la perrera fuera lo más llevadera posible, pero nos han puesto candados y no podemos entrar.

Hemos intentado reunirnos con el alcalde, no nos quiere recibir.

La Guarida ha salvado cientos de vidas, no solo porque nuestros perros han salido de la perrera sinó también gracias al tremendo esfuerzo que hemos puesto para que ningún animal sea adoptado sin estar esterilizado.

Es cierto que hasta ahora en la perrera vivían hacinados muchos perros, demasiados para un espacio tan pequeño. Pero siempre salían, no había sacrificios.

El nuevo protocolo nos prohíbe la entrada en la perrera. Solo podemos acceder a ella con previo permiso y de 10,00 h a 11.00 h. de la mañana.
No podemos hacer fotos a los perros.
No podemos llevarlos al veterinario.
No podemos bañarlos ni sacarlos de los cheniles para que corran y jueguen.

Solo nos permiten 20 perros en las instalaciones. Si entra el perro 21, el más antiguo será sacrificado.

Ya han sacrificado a tres esta misma semana: Calina, Happy y Vega, (nuestros preciosos niños).

Habrá más sacrificios porque en la perrera municipal entran cada día perros y más perros.

Esto es un mensaje de socorro, seguirán matando a nuestros perros, y nosotras no podemos mirar para otro lado, no nos rendimos.

Tenemos varios perros en residencias, pero no podemos pagarlas. Necesitamos ayuda para nuestros perros, sobre todo para los que están en la perrera.

Si podeis ayudarnos llamad al teléfono de Nuria (Presidenta) 607 812 816 o al mio (Maru) 609 342 542.

Muchas gracias.

www.laguarida.org

Esto va por vosotros, mis niños.