Página siguiente

jueves, 12 de noviembre de 2009

SEVILLA: CACHORRO DE PODENCO EN UN ESTADO TREMENDO.... URGE ENCONTRARLE ADOPTANTES....

Copio:


Buenas noches Nuria,
Aquí te paso el caso de este podenco que ha llegado a ARCA. Es realmente terrible. Apenas tiene entre 8 y 10 meses y ya ves las fotos, son terribles.
Ha pasado semanas vagando por el campo. Por suerte, una familia lo ha recogido y de momento, ha accedido a quedarse con él en casa mientras se recupera. Un animal en ese estado en la residencia lo tiene muy difícil para recuperarse, porque tiene que compartir jaula con animales más fuertes. Por suerte, como te digo, esta familia a accedido a acogerlo mientras se recupera.
Pese a su mal estado y todo lo que ha vivido, es un perro sociable, no demasiado asustadizo, juguetón y activo. Se ha adaptado perfectamente a la familia, está reaccionando bien al tratamiento alimenticio (de momento, está tomando comida especial para que no le haga daño a su aparato digestivo, tan maltratado) y de salud parece estar bien, aunque cojea de una de las patas traseras, suponemos de pura debilidad porque no encontramos ningún otro motivo.
En fin, ahí tienes las fotos, son bastante expresivas. Espero que tengamos suerte con él.

BEO un triste final


Beo fue un perrito cruce de pequines al que enviaron a la perrera los familiares de su dueña cuando ella falleció..gente fria, egoista y sin sentimientos.
Hoy 11 de noviembre, Beo ha muerto en la perrera Rotaguau (Cadiz), un destino cruel a contrareloj.
Beo tenia muchos adoptantes pero no se llegó a tiempo, el perro entró bien pero era mayor y al verse solo dejó de comer, de beber y de moverse, cuando se dieron cuenta ya era tarde y estaba muy mal. Lamentablemente fue uno más de la perrera.
Hoy Beo ha realizado el ultimo viaje, sus ultimos dias estuvieron llenos de tristeza, frio y soledad.
Lo siento pequeño, siento que no hayas tenido ese final feliz que tanto merecias.

Tico necesita un hogar, no pueden tenerlo mas de acogida






HOLA CHICOS

ESTE ES TICO Y NECESITA UNA FAMILIA URGENTE, TIENE SOBRE AÑO Y MEDIO,ES TAMAÑO PEQUEÑO Y MUY CARIÑOSO Y SOCIABLE,SE ENTREGA VACUNADO Y CON CHIP.

CONTACTO: PILAR 680457326

Cachorrita pequeña abandonada en Sevilla ¿la adoptas?





Hola. Esta cachorrita se la han encontrado abandonada solita en las calles de Sevilla. Una pareja la recogió y me llamó para que se la recogiera porque no la podían tener, pero les he dicho que por favor me den unos días para buscarle adopción que seguro que sale pronto, ya que es muy pequeñita y bonita. así que les he convencido y me han dado unos días para buscarle adopción y mientras la tienen en su casa.

Muchas gracias


CONTACTO: natisabe@hotmail.com , TLF: 639246949