Página siguiente

martes, 3 de noviembre de 2009

Perrito de 8 meses abandonado




Una chica se lo encontró y lo metió en su casa, pero al 5º día de estar allí llegó su novio y echó a la calle al perrito porque dice que tiene una niña y allí no puede estar. El perrito no se movía de la puerta de esta casa y esta compañera se enteró y le ha buscado acogida pero sólo puede estar en esta acogida por unos días. Es macho my cariñoso y noble.
Ahora ha sido acogido por Arca de Sevilla. Gracias a Arca de Sevilla ya está seguro y seguro que le encuentran un buen hogar como se merece.

Un beso

angela_dominguez_reina@hotmail.com Tf 655232381

Rogelio y Antonia:por su tamaño no se adoptan



Antonia: Antonia fué recogida junto con su madre Omaita el 14/06/07, le calculamos ese día un año y medio.
Sabemos que son madre e hija porque el vecino que nos avisó nos lo dijo, aunque nos parece muy sospechoso que lo sepa con toda seguridad... pero claro
son solo suposiciones.
Las perras venian muy gorditas, pero con las personas casi intocables de miedo,pero ahora como veis en las fotos ya están encantadas con las caricias.
Son tamaño grande. Con el resto de los perritos muy bien, pasan de ellos, incluso no pelean ni por la comida, son un amor.
A fecha de julio del 2008 ya sólo queda Antonia, y está castrada, sigue siendo más buena que el pan, docil y amiga de todos sus amigos perrunos, pero nadie ha preguntado nunca por ella, un empujoncito porfavor.... GRACIAS.

Contacto: ara03lucky@hotmail.com //

Rogelio: macho cachorrón de tan sólo unos 10 meses o un año, recogido en mitad del campo cuando paró de su vagabundeo a descansar en una fuente para beber agua, el día 28-10-09.
Su tamaño es mediano-grande, como un galgo aproximadamente.
Es un buenazo, se le nota ya en la cara no?
Un poco desconfiado de las personas y temeroso , siempre va con su cabeza baja... que penita....
Está delgaducho y sólo se le ve cabeza al pobre....


Contacto: ara03lucky@hotmail.com //

Visita nuestra página: http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-apama.htm
o en: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1124732