Página siguiente

domingo, 7 de febrero de 2010

Hembrita Joven Tamaño Pequeño, semipeluda. Bruna busca adopción, Zaragoza.



Esta preciosidad es Bruna (morena en catalán). Fue rescatada en diciembre de la horrible perrera de Movera y llevada a una protectora, pero por las inseguridades que siente, no salía de la caseta, por lo que ha sido llevada a una casa de acogida en Zaragoza, para agilizar su sociabilización.
Con las personas se muestra temerosa (a saber lo qué ha pasado en su corta vida la pobre), pero con el resto de perritos es la mar de simpática y le encanta jugar y correr con ellos ;)

Sólamente se fia de la persona que la acoge en casa y le cuesta aceptar que la acaricie un extraño, pobrecita!

Es muy joven, pues apenas llegará al año de edad y pesará 7 kilos escasamente, de tamaño pequeño tipo caniche.

Tiene microchip, pasaporte, vacuna de la rabia y está desparasitada.

Se entrega con Contrato de Adopción, pre y seguimientos (visitas previo aviso para garantizadnos su bienestar) y compromiso de esterilización, pues de alguna forma hemos de poner freno al grave problema de la sobre masificación canina en nuestro país.
Está en Zaragoza, pero se entrega a cualquier otra ciudad, previo pago de las tasas de adopción y el traslado, en caso de no poder recogerla personalmente.

CONTACTO :
senda1969@hotmail.com
TELÉFONO : 649 59 72 76

Madre bodeguera CACHORROS DE 20 DÍAS MALTRATADOS, MUY URGENTE!!!

Los cachorros ya estan todos adoptados, solo nos queda la mami, ella tiene acogida pero necesita adopcion. A ver si pronto puede tener la casa que se merece.

__________________


Otra camada en peligro, esta vez se trata de cachorros de bodeguera, no sé exactamente si cruces o de "raza pura" pero parece que son puros.

LA MADRE MALVIVE ATADA CON UNA CADENA, DESNUTRIDA Y MUY DÉBIL. LOS CACHORROS TAMBIÉN ESTÁN MUY MAL, HAY DOS DE ELLOS QUE NO> AGUANTARÁN ESTA SEMANA.

SON 5 CACHORROS, TENDRÁN UNOS 20 DÍAS DE VIDA Y SERÁN DE TAMAÑO PEQUEÑO CASI CON COMPLETA SEGURIDAD.


Necesitamos acogidas en cádiz para los cachorros; no pedimos que se les acoja juntos, aunque sea por separado, pero necesitamos sacarlos de ese infierno antes de que sea tarde, sno durarán mucho sin una mano bondadosa que les brinde ayuda, por favoor!!!!!!
RUEGO DIFUSIÓN Y AYUDA, ES UN CASO DESESPERADO, NOSOTROS LOS SACAMOS EN ADOPCIÓN PERO NECESITAMOS TIEMPO!!! ESO ES ALGO QUE LOS PEQUEÑOS NO TIENEN, POR FAVOR, ALGUIEN QUE PUEDA ACOGER UNO DE LOS NENES????
AUNQUE ESTÉ ES UN GARAJE O UN PATIO CUBIERTO, SÓLO BUSCAMOS UN SITIO DONDE PUEDAN ESTAR A SALVO, EMPIEZAN LAS LLUVIAS Y AUNQUE NO LO PAREZCA LA BAJADA DE TEMPERATURAS QUE VIVIMOS PUEDE Y SERÁ LETAL PARA ELLOS...
ADOPCIONES EN TODA LA PENÍNSULA, SOBRE TODO EN CÁDIZ, Y ACOGIDAS EN CÁDIZ O ALREDEDORES!!!!!
CONTACTO:
Patricia: 679 217 383
Rocío: 605 859 932

CAAC De Barcelona ha sacrificado a Zeus ¡¡Tenia adoptante!! Necesaria la Union de Asociaciones




La chica que aparece en la foto, es voluntaria de la perrera CAAC y me ha enviado este sms.


Audrey García

Gracias Emi. no se va a parar aquí, que su muerte no sea en vano y que el CAAC empeze a saber que no pueden hacer solo lo que les da la gana. estoy destrozada, adoraba este perro, y lo peor es que tenía el adoptante perfecto, educador canino y que iba a contar con un etologo para su educación, lo tenía que llamar esta semana y lo mataron antes, ayer a última hora.


El CAAC de Barcelona eutanasia a los animales porque les da la gana.... tachan a un perro de poco mas de un año de "agresivo" (solo hay que mirar las fotos) y a pesar de haber una persona cualificada en educación canina que se interesa en adoptarlo, LO MATAN.


Un par de veterinarios SIN PEDIR LA OPINION A UN ENTENDIDO EN EL TEMA (etologo, educador canino, etc), deciden por que si, que es un perro para sacrificar.


Es URGENTE y necesario la unión de Asociaciones para denunciar este hecho, como varios otros, que estan ocurriendo en el CAAC de Barcelona!