Página siguiente

martes, 29 de septiembre de 2009

Artistas unidos contra el maltrato animal

La Asociación Planeta Animal, invita a todos los artistas españoles a participar en un monográfico en el que España dice:

NO AL MALTRATO DE ANIMALES

De todas las obras presentadas, 30 serán seleccionadas, y formarán parte de una exposición en la capital de cada región autónoma y posteriormente serán seleccionadas las mejores obras de cada región para una exposición a nivel nacional en Madrid. Por lo que la repercusión para el artista será importante.

CARACTERISTICAS TECNICAS

1. La obra tiene que ser una tira cómica

2. El tema será “el maltrato y abandono de animales”, con textos en castellano. Las historias pueden ser inventadas, o bien contar con historias verídicas (haciendo siempre referencia al abandono o maltrato de un animal)


3. Los trabajos enviados deberán ser originales o una impresión de alta calidad en el caso de estar hecho digitalmente, además, se adjuntará el trabajo en formato digital (jpg, png) en un CD. Estos tendrán una extensión máxima de 2 páginas, a color o blanco y negro, a técnica libre y con dimensiones de DIN A-3. Deberán tener en la parte superior de la primera página el titulo de la obra y, en la esquina inferior derecha de la segunda, la firma del autor. Ambas páginas deberán ir en soporte rígido (cartón pluma).

4. -En el caso del que el autor/a estime necesario incorporar alguna rotulación sobre la Asociación Planeta Animal en su obra, esta deberá ser nuestro logotipo oficial que será facilitado digitalmente a quien lo solicite, dirigiéndose al correo electrónico: proyectos@planeta-animal.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


5. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título y el nombre del autor; en el interior de ese sobre se indicará:


*Título de la obra
*Nombre y apellidos del concursante (imprescindible)
*Fotocopia del D.N.I.
*Domicilio y teléfonos de contacto


6. Los trabajos se enviarán a:

Planeta Animal

Apartado de Correos 100

29692 Sabinillas, Málaga

7. El plazo de presentación de los trabajos será desde el 15 de octubre al 15 de diciembre, y el fallo se hará público el 24 de diciembre en la página web de la asociación.

8. Las obras no seleccionadas seran devueltas previa peticion del interesado y a franquear en el destino.

9. Estas bases también están colgadas en nuestra página web www.planeta-animal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario