Página siguiente

viernes, 6 de noviembre de 2009

NOVEDADES! TEO, LLEGA EL INVIERNO Y SIGUE EN LA CALLE!!



Gracias a Fundacion Ayuda a los Animales se marchó de ese lugar y está a salvo, el dia que lo recogieron ya llovia mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------

Teo apareció en unas ruinas a las afueras de mi pueblo junto a suhermano y otra perrita que en primer lugar pensamos que podría ser sumadre. En aquel entonces Teo tenía un mes o mes y medio. Los otros doscompañeros ya han sido adoptados, pero Teo se ha quedado solo y ellugar donde está no es el más idoneo para un animal.Está viviendo en una casa en obras, que durante el verano ha estadobien porque él era pequeño y estaba resguardado del calor y teníacubierta las necesidades básicas.El problema viene ahora cuando llege el frío y tenga que dormir en unsitio al aire libre.Teo tiene ya de 6 a 7 meses, es de tamaño pequeño y es muy muy cariñoso.Aunque en este lugar tiene cubierta sus necesidades básicas y sale apasear varias veces al día, no es el lugar apropiado para él que estádesesperado por dar cariñitos a todo el mundo.Teo necesita un hogar con una familia. Y te pido que me ayudes abuscarselo. Gracias.


CONTACTO: Mª Carmen evv@iservicesmail.com

Barbitas, perro pequeñito recogido en basurero



CONTACTO:

Telefonos : 651.63.21.98 , 644.25.31.17

Para adoptarlo ó acogerlo : anap@granfamilia.org , sharo@granfamilia.org

Para apadrinarlo :
patricia@granfamilia.org


Este perro se lo acaban de encontrar rebuscando en un basurero, tiene señales de haberse ensañado con él, el pelo según me cuentan lo tiene todo corticheado, como si se hubieran dedicado a jugar con él, lo digo ironicamente, porque para estos salvajes cualquier cosa es un juego, no ven que estos pequeños sufren y padecen. En los huecos de las pezuñas tiene varios cortes, está dolorido y el mismo se intenta curar. Como veis es otro pequeñin que necesita ayuda, no pesará ni los cinco kilos y se le calcula poco más de un año. Es un machito y la señora que se lo encontró se lo puede quedar pocos días, urge encontrarle algo, ya sea acogida o adopción.