Página siguiente

viernes, 4 de diciembre de 2009

BCN Encontrado cocker blanco y negro con chip no dado de alta

Encontrados a los dueños!!!!!! :)







Hola a tod@s!!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda y en este caso me siento bastante impotente.

El pasado lunes dia 9 de noviembre me encontré a este perro cruce de cocker en medio de la plazoleta del parking del parc güell  a las 22.30 PM.
Estaba allí sentado, como esperando al dueño, le pregunté a unos chicos que estaban por allí y me dijeron que llevaba más de una hora allí sentado.
Al final lo cogí y llamé a la urbana, pido difusión porque TIENE CHIP, pero NO ESTÁ DADO DE ALTA.
Ahora el perro está en el CAAC del Barcelonès, en la carretera de l'Arrabassada y me da mucha pena porqué es súper bueno y está muy bien educado, se sentaba a la orden y esperaba el solo para cruzar la calle, y eso que no me conocía de nada.
No sé si será perdido o lo habran tirado a la calle, pero se notaba que estaba recién salido de la peluquería y el collar que llevaba era nuevo, aunque le iba un poco grande.
Como señal identificativa tiene unas costritas en las orejas, sobretodo por el borde.

Ayudadme a difundir por favor, puede ser que esté perdido!!!! y si es abandonado difundiéndolo alomejor sale alguien interesado en él ya os digo que está educado y se lleva bien con hembras y machos.

Gracias!!!

PD: dejo los teléfonos del CAAC por si aparece el dueño o alguien quiere información: CAAC BC 93.428.31.25 - 93.428.44.17.

Nemo (Talavera)

Contacto:
adopciones@ashaprotectora.es

Nemo es un perrete que se iba detrás de todo el mundo suplicando que alguien le cogiera, un cachorro abandonado en la gran cuidad esquivando coches y andando entre los pies de la gente, por si no tuviera bastante desgracia con haber sido abandonado, lo unico que recibió fueron patadas por parte de un individuo, gracias al cual salió asustado a la carretera y casi le atropellan, mi madre que iba camino del trabajo presenció la escena, y despues de regañar al tio -¡el cual encima se hechó a reir!- volvió para casa con este pobre cachorrete en brazos.

Fui a llevarle al vete, y de vuelta a casa... ¡¡otro mas!! Vi en la distancia un gatito que estaba cerca de un colegio, el pobrecito se ve que andaba por alli porque habia mucha gente, tambien esperando a que alguien le recogiera, pero pasaba desapercibido, nadie le hacia caso. Se metió debajo de un coche, y al llamarle enseguida vino el pobre a restregarse, con su morrete sucio, lleno de lagañas, muerto de hambre, pero tan guapo y sobre todo, tan buenazo.

Esto sucede prácticamente a diario, cada semana aparecen mas historias como estas, dias en los que encontramos casi seguidos dos o tres animales, en vez de mejorar la situacion de los abandonos va cada vez a peor... cada dia se repiten estas historias en nuestra cuidad, en nuestra provincia, en nuestra comunidad, en nuestro pais... tantas y tantas historias como estas ¿hasta cuando tendremos que seguir viendolo?

Nemo tiene 4-5 meses, pesa casi 7kg, llegará a ser de tamaño medianito, es un cachorrete muy loquillo, simpatico y alegre que se pasa el dia jugando con los demas perros, en especial con su alma gemela Buck. En cuanto le dices algo se pone como loco a llorar y dar saltitos,es muy tontorron, un poco pesadote, y muy agradecido.

Están en Talavera (Toledo), para adoptar alguno escribir a adopciones@ashaprotectora.es
http://www.ashaprotectora.es/

Para ver fotos de ellos:
http://picasaweb.google.es/adopcionesAsha/Nemo


n7.jpg picture by atlesuke
























Lo que mas le gusta es jugar con su amigo Buck

n3.jpg picture by atlesuke

MADRID - Protectora busca Furgoneta vieja para transportes

Me pasan aviso de que porfavor aver si podemos difundir la peticion de una protectora que necesitaria una furgoneta vieja o barata para transportes de la prote.. Estan super liadas y me han pedido que les gestiione yo los correos,asique,si sabeis de alguna,que me escriban el mail a mi y ya yo les paso mas datos y telefono de contacto. Gracias!!
Lorena ProteccionAnimal ;lorenaproteccionanimal@gmail.com



VILANOVA. Perros en adopción Urgente



Estos 5 perros se encuentran en una perrera donde está permitido el sacrificio. Por lo tanto, es bastante urgente encontrarles adoptantes o casa de acogida...

NINA, la pitbull de 8 años, preciosa y muy buena con la gente, pero un poco dominante con otros perros. Es una perra muy tranquila que no necesita mucha actividad, se conforma con una familia, una camita y algunos paseos diarios...
A ella ya la difundimos pero sigue en la perrera...

TIM, american standford de 1 año! Es un perro dócil, bueno con personas y con otros perros, inteligente y como todos los perros de su edad, con ganas de explorarlo todo y jugar. Para adoptarlo se necesita licencia para perros "potencialmente peligrosos" (igual que para adoptar a Nina).

LINA, es una cruce de cocker blanca muy mona, y super super cariñosa. Es buenisima, tiene unos 7-8 años, y es de carácter muy tranquilo. Por su edad, corre peligro...

La COCKER negra i blanca, es una perrita de 3 años, preciosa, juguetona y cariñosa, como todos los cockers. La pobre ha sido abandonada ya varias veces, y ahora está en la perrera por muerte de su dueña... Tiene un problema en los ojos que hace que tenga muchas legañas.

REINA es una cruce de p.alemán preciosa, de 2 años, que apareció abandonada, fue acogida un día en una casa pero no la podían tener y tuvo que ir a la perrera... La chica que la acogió asegura que es la "perra de sus sueños", tranquila, educada, pasea muy bien con correa, y es muy cariñosa!

También aprovechamos para difundir a LINDA, aunque ella no está en la perrera, tiene leismania y necesita especialmente adopción. La dejamos en la residencia para que le dieran el tratamiento, ahora ya está recuperada pero si no la adoptan tendrá que volver a la protectora... Es un sol, una perra muy agradecida, siempre dispuesta a mover la cola a la mínima carícia.... Tiene unos 3 años.

Se dan en adopción todos a ser posible en Catalunya. Salen esterilizados, vacunados y con chip y la adopción cuesta 75 euros.

Gracias,

VNG EN ACCIÓ PELS ANIMALS
Contacto:
vng.enacciopelsanimals@gmail.com


Se los han llevado a la perrera / Se mueren de inanición y abandono esta pareja de mastines.Contacto : azor-rosa@hotmail.com



GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR



Hace unos días las novedades eran que a la hembra la habían llevado a la perrera las de la asociación "Acudame".


Y ella,la mastina que es muy cariñosa con todo el mundo que se le acerca,echaba de menos su sitio,y ... ,buscando a su compañero,¡ se escapó! Atravesó toda la ciudad de Mérida (parece increíble pero es así ) para volver al campo,a su hogar,al sitio donde ella se siente segura.



Quizá al sitio donde fueron abandonados,para estar tranquilos.

Mientras lo hemos seguido difundiendo,buscando un sitio amplio ,alguien que tenga un chalé por ej. una parcela donde puedan estar los dos que tanto se quieren.Pero...ayer llamaron a los laceros de la Diputación :((((



Y se los llevaron a la perrera.¡Esto es desesperante!

¿alguien puede hacer algo por ellos ?



CONTACTO : azor-rosa@hotmail.com

TFNO: 627039170

SIEMPRE CONTIGO os necesita!!!! Difusión!!!

Hola a todos.

El motivo de este email es para exponeros unas circunstancias que no son extrañas para todos los que dedicais vuestros esfuerzos a causas animalistas. "Siempre Contigo" es una protectora ubicada en Rota, obviamente sin ánimo de lucro, la cual sale adelante con el esfuerzo y sacrificio de los voluntarios que sienten un amor incondicional hacia los animales.

Todos sabeis que este año ha sido un "año negro" en cuestión de abandonos y maltratos, que no hemos dado abasto con difusiones y ayudas, porque por uno que se salva son 20 que aparecen en nefastas condiciones de maltrato y abandono. Qué os voy a contar que no sepaís??
Son tantos los que necesitan y tan poca ayuda la que se consigue que esta tarea no tiene fin. Por eso quiero hacer un llamamiento a todos los que queraís o podaís colaborar, "Siempre Contigo" os necesita ahora.

El invierno es muy penoso para ellos, para pasarlo en una fria jaula... y los voluntarios no dan a basto para atenderlos. Me consta que esta protectora, con la cual colaboro en la medida de mis posibilidades, es un ejemplo de dedicación y amor hacia los abandonados y maltratados, pero reitero que toda la ayuda y la colaboración es poca para tantos como la necesitan.

Se que a todos los que os llegue este email es porque de una u otra manera os mueve la compasión hacia los "sin voz", y hoy quiero ser yo la voz de la que ellos carecen para rogaros colaboración. Se que no son los únicos, se que hay infinidad de necesidades por todas partes, pero un poquito de cada uno puede hacer mucho para ellos.

En estos momentos la necesidad primordial son medicamentos y productos sanitarios (suero, gasas, jeringuillas, betadine...), tambien tienen la urgente necesidad de conseguir una lavadora y secadora, para poder darles una higiene basica en la ropita de abrigo que colocan en los cheniles para amortiguar un poco el frio que sufren en invierno.

Si hubiese alguien que por cualquier circunstancia no quisiera ya su lavadora o secadora y pudiese donarla sería genial, pero si no es asi, entre todos podemos colaborar, aportando lo que cada uno pudiera,para hacer frente a las necesidades que ahora apremian a estos peludines.
De antemano quiero agradeceros el tiempo dedicado a leer este email. Tambien daros infinitas gracias a los que de una u otra manera podais colaborar y en definitiva a todos los que sientan compasión y amor hacia cualquier ser vivo.

MUCHISIMAS GRACIAS, en nombre de todos ellos.

Cualquier duda o pregunta que querais resolver podeis poneros en contacto con siemprekontigorota@hotmail.com

Para vuestros donativos:

BBVA 0182 3248 70 020 1538561