Página siguiente

viernes, 4 de diciembre de 2009

SIEMPRE CONTIGO os necesita!!!! Difusión!!!

Hola a todos.

El motivo de este email es para exponeros unas circunstancias que no son extrañas para todos los que dedicais vuestros esfuerzos a causas animalistas. "Siempre Contigo" es una protectora ubicada en Rota, obviamente sin ánimo de lucro, la cual sale adelante con el esfuerzo y sacrificio de los voluntarios que sienten un amor incondicional hacia los animales.

Todos sabeis que este año ha sido un "año negro" en cuestión de abandonos y maltratos, que no hemos dado abasto con difusiones y ayudas, porque por uno que se salva son 20 que aparecen en nefastas condiciones de maltrato y abandono. Qué os voy a contar que no sepaís??
Son tantos los que necesitan y tan poca ayuda la que se consigue que esta tarea no tiene fin. Por eso quiero hacer un llamamiento a todos los que queraís o podaís colaborar, "Siempre Contigo" os necesita ahora.

El invierno es muy penoso para ellos, para pasarlo en una fria jaula... y los voluntarios no dan a basto para atenderlos. Me consta que esta protectora, con la cual colaboro en la medida de mis posibilidades, es un ejemplo de dedicación y amor hacia los abandonados y maltratados, pero reitero que toda la ayuda y la colaboración es poca para tantos como la necesitan.

Se que a todos los que os llegue este email es porque de una u otra manera os mueve la compasión hacia los "sin voz", y hoy quiero ser yo la voz de la que ellos carecen para rogaros colaboración. Se que no son los únicos, se que hay infinidad de necesidades por todas partes, pero un poquito de cada uno puede hacer mucho para ellos.

En estos momentos la necesidad primordial son medicamentos y productos sanitarios (suero, gasas, jeringuillas, betadine...), tambien tienen la urgente necesidad de conseguir una lavadora y secadora, para poder darles una higiene basica en la ropita de abrigo que colocan en los cheniles para amortiguar un poco el frio que sufren en invierno.

Si hubiese alguien que por cualquier circunstancia no quisiera ya su lavadora o secadora y pudiese donarla sería genial, pero si no es asi, entre todos podemos colaborar, aportando lo que cada uno pudiera,para hacer frente a las necesidades que ahora apremian a estos peludines.
De antemano quiero agradeceros el tiempo dedicado a leer este email. Tambien daros infinitas gracias a los que de una u otra manera podais colaborar y en definitiva a todos los que sientan compasión y amor hacia cualquier ser vivo.

MUCHISIMAS GRACIAS, en nombre de todos ellos.

Cualquier duda o pregunta que querais resolver podeis poneros en contacto con siemprekontigorota@hotmail.com

Para vuestros donativos:

BBVA 0182 3248 70 020 1538561

No hay comentarios:

Publicar un comentario