Página siguiente

domingo, 15 de noviembre de 2009

BRUJITA, una cachorrita preciosa que vagaba por la calle, necesita hogar definitivo







SU CASA DE ACOGIDA NO LA PUEDE TENER MAS POR PROBLEMAS FAMILIARES NECESITA UNA NUEVA ACOGIDA O UN HOGAR DEFINITIVO

Esta pizquita linda se llama Brujita, y hace honor a su nombre....pues si la miras y pasas aunque sea dos minutos con ella, te encandila y embruja con su gracia y zalameria.
Hace una semana la vi mientras paseaba con mis perros, iba sorteando los coches detràs de la gente, moviendo su rabito....pero todos la ignoraban.
De repente uno de mis perris le ladro y al vernos se vino arrastrando como una gusanilla hacia nosotros....y al segundo ya estaba jugando con los mios y comiendose el piensito que le eché...
Emitio un gemidito y ya supe que era una bebé...le miré los dientes y solo tiene 5 mesecillos y pico, los colmillitos aùn son los de leche.
Esa noche, con todo el dolor de mi corazon, y como no tenia a donde llevarla, la tuve que dejar encerrada en un local en obras hasta que la recogi temprano a la mañana siguiente.

Ahora està en una casa de acogida donde no me la podràn tener mucho tiempo màs...y si no se adopta, irà a una residencia.
Brujita es embaucadora, zalamera, juguetona con otros perritos y personas, su juego favorito robar zapatillas(que no destroza, solo cambia de sitio, jeje!!) y revolcarse con otros perrillos.
Es muy limpita, no se hace pis ni caca dentro de la casa y es obediente.
Pesa solo 5 kilitos y 300 gramos y le encantan las chuches, jeje.
Si quieres adoptar a Brujita, escribe a annasvetlenka@gmail.com
Se entrega con Contrato, chip, vacunas, seguimientos y compromiso de esterilizacion.

Necesitamos ayuda economica para salvar a estos peluditos e iran a Holanda



Denis y Sento viajarán dentro de unos días hacia Holanda. Allí les espera una asociación que les dará refugio y les buscará un hogar donde vivir. Es su oportunidad. Tras meses en la perrera, la han conseguido gracias a Marga que ha conseguido este contacto y Sandra y Bea que se han decidido a pagar sus gastos de chip, vacuna y una parte del viaje. Unos pocos euros son su esperanza.

Ahora, nos cuentan, que tal vez habría sitio para 5 ó 6 peluditos más , pero debemos encontrarles madrinas o padrinos.

Estos perrines hace meses que están en una perrera en Valencia. La mayor parte de ellos son grandones y mestizos y, más que lo lamentemos, intuimos ya cual es su destino próximo, ya que a pesar de nuestros esfuerzos no les encontramos un hogar.

Un puñadico de euros puede suponer una gran diferencia para Chacal, Don, Pobe, Teo, Tom, Ana o Yak. Quizá vencer la barrera del sacrificio.

Si alguna o alguno de vosotros quiere ayudarles, que se ponga en contacto con nosotras. No quedan muchos días. A ver si entre todos conseguimos que Denís y Sento tengan muchos compañeros de viaje.


Sandra daysa25@hotmail.com 667561802


Bea bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18






POMERANIAS en adopción Actualización!!

Ya sólo queda uno, el más mayorcito
gracias!

Contacto: ANA MARIA
alberguecoronil@hotmail.com

Os mando más fotitos de los niños, ahora están mejor, parece que el pelo se les vá poniendo en condiciones porque traian el pelo fatal.
Vamos a empezar a ponerles unas capsulas para el pelito y unas vitaminas están supercontentos los pobres después de estar tanto tiempo metidos en una jaula en esa mierda de tienda de animales.
Estas fotos son de hoy, pero según vaya pasando el tiempo se pondrán más bonitos.

MICO, cachorro tamaño pequeño en adopcion


Mico es un cachorro que abandonaron con solo 2 dias en la perrera de Los Barrios (Cadiz).
Ahora tiene 2 meses y espera una nueva oportunidad, busca una persona que le de todo el cariño que se merece y donde no sufra mas el abandono.
A pesar de su edad es un perrito muy tranquilo, que le encanta estar en brazos de la gente.

Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com