Página siguiente

martes, 8 de septiembre de 2009

Tito esta en la calle y puede ser atropellado



Nombre: Tito
Edad: menos de 1 año
Raza: cruce de galgo
Carácter: Tranquilo, muy noble y cariñoso
Este pequeñín es Tito. Es un cruce de galgo de menos de un año de edad. Como otros muchos galgos ha sido abandonado por que el que un día fue su dueño y en estos momentos se encuentra en la calle. Cada día que pasa está más delgado y triste. Además del abandono sufrido en su corta vida, corre peligro de atropello, ya que está en una zona muy transitada y suele dormir metido entre los coches.Es un perro muy tranquilo, se pasa casi todo el día durmiendo o echado. Es muy noble y cariñoso, le encanta que le acaricien y le den muestras de cariño.Estamos buscando con urgencia un adoptante, que le de el hogar que se merece, o una casa de acogida temporal hasta que sea adoptado, para sacarlo de la calle lo antes posible, y que este noble pequeñín pueda tener la oportunidad que su anterior dueño le negó.Se encuentra en Montilla.
Se envía a cualquier provincia vacunado, desparasitado, con contrato de adopción y microchip.
Contacto: dejanhuella@gmail.com , teléfono 608 53 69 79

Seve,lleva demasiado tiempo esperando una familia



Seve es un perro joven,de unos 2 años cruce Labrador,es muy bueno,cariñoso y sociable con otros perros y con las personas.Esta en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz) lleva muchisimo tiempo esperando una persona que lo acoja o lo adopte.Se esta deteriorando cada dia.
Se envia a cualquier provincia.
Contacto: soniapk89@hotmail.com

Tod, un perro encantador




La historia de Tod es otra de tantas...Lo encontré abandonado el sábado, cuando iba a visitar a mis padres, y el pobre vino arrastrándose a mí pidiéndo ayuda de forma desesperada.Hoy sé que de no haberlo cogido este animalito hubiera durado poco en la calle, porque es super bueno, muy confiado y muy inexperto. Con seguridad ha estado en una casa antes, y la calle no era el mejor sitio para aprender de golpe. Es un macho precioso, y muy pequeñito, sólo pesa 4´8 kilos.Parece un zorrito blanco, por eso le he puesto TOD, además de que es muy graciosa la forma que tiene de mover la colita, superrápido. Se lleva bien con mis otros perros y le tiene un poco de miedo a los gatos (no paran de darle el follón cuando mueve la colita, porque se pasa el día moviéndola de felicidad y ellos quieren jugar). Los niños le encantan, se nota que ha crecido con ellos. Es jovencito, le calculo 1 año aproximadamente o tal vez 1 año y medio. Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción.

Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

Lucy necesita un nuevo hogar




Lucy tiene su cartilla en regla y està sana.
Sus 9 años no deberían ser un impedimiento para querer adoptarla, ya sabeis que un perrin de tamaño pequeño como ella y bien cuidada pueden vivir muchos años màs.
La situacion de Lucy es muy triste y urgente, està solita, no sabemos por cuanto tiempo podrà permanecer en el chalet, asi que busca acogida o adopcion.
Ademàs el cuñado de mi prima està ofreciéndosela a todo el mundo, se la quiere dar al primero que la acepte y ya sabemos en qué malas manos puede caer una perrita como ella.
Lucy se da en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, cartilla al dia y compromiso de esterilizacion.

CONTACTO annasvetlenka@gmail.com

Protectora Asbaal. Adopciones desesperadas!

me ayudais a difundir para encontrar adoptantes para estos perritos???
Hace bastante que no tenemos adopciones y necesitamos dinero para pagar las facturas que se van creando por cuidado de nuestros perritos.
Estamos bastante desesperadas y atacadas de los nervios.
Se envian por mrw a cualquier sitio donde les espere una familia maravillosa. Por pedir que no quede.
Mi contacto:
Maribel
691494376
BLANCA
mastina adulta hembra, esta semana se castra, de año y medio, noble, alegre, simpática, sociable con personas y perros, sana tiene todas sus vacunas, chip, desparasitada interna y externamente

BLANQUITO
dálmata adulto de 4 años macho castrado, jugueton, activo, un poco dominante, sano
tiene todas sus vacunas, chip, desparasitado interna y externamente

FELIPE
mestizo adulto de raza pequeña (pesa 4.9 kg) de año y medio macho, noble, bueno, simpático, estupendo, lo mejor del mundo, tiene todas sus vacunas, chip, desparasitado interna y externamente, tiene insuficiencia cardiaca, sólo necesita media pastilla de benazecare al dia y punto. No se va a morir.

SAINA
mestiza adulta de año y medio de raza pequeña-mediana, alegre simpática, juguetona, se lleva de maravilla con todo el mundo tiene todas sus vacunas, chip, desparasitada interna y externamente esta semana se castra

LUCI
cachorrita de 3 meses de raza mediana mestiza (como un labrador) buena, juguetona pero tranquila tiene sus vacunas, chip, desparasitada interna y externamente

LUZ
mestiza adulta de 2 añitos, castrada, raza pequeña (5kg) buena, carácter estupeno, muy sociable tiene sus vacunas, chip, desparasitada interna y externamente


Dieciseis cachorros en adopcion


Estos dieciseis cachorros han sido recogidos por los servicios de mantenimiento del ayuntamiento de Motril (Granada).Todos necesitan de cuidados ya que hace mucho calor y son muy pequeños.
Se necesitan familias que los quieran adoptar ya que corren riesgo de morir.


Estos pequeños merecen una oportunidad ¿quieres darsela tu? ADOPTADOS!!



Estos perros necesitan acogida o adopcion.
CONTACTO: adopciones1@gmail.com , Minerva 686 93 43 59
mmgutie@mapfre.com

Perrita pequeña y sus bebes abandonados en gasolinera


HOLA CHICAS ESTA PERRITA ESTA ABANDONADA EN EL CAMPO AL LADO DE UNA GASOLINERA Y HAY UNA CARRETERA MUY CERCA, NECESITO CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA ELLA SUS CACHORROS YA QUE SOBRE TODO LOS CACHORRROS CORREN PELIGRO SIN DUDA. LA CHICA QUE ME HA HECHO LAS FOTOS NO DICE NADA SI LOS CACHORROS SON MACHOS O HEMBRA LE PREGUNTARE ESTA TARDE LO QUE SI SE ES QUE TINEN UN MES APROX.


Contacto: susigarcia1980@hotmail.com Susana 690089092

Quieren matar a la madre y a sus 6 cachorros!


URGENTISIMO: Nos han llamado para que intentemos salvar a esta madre y sus 6 cachorros, recien nacidos. El dueño quiere sacrificar a todos, incluida la madre. Por favor, ayúdanos a salvarlos. (Nosotras en AAA SOL no tenemos albergue ni terreno ni casas de acogida.).Si perteneces a una protectora o puedes acoger a la madre y cachorros.Estan en Guadalajara.

CONTACTO: asociacionaaasol@yahoo.es , MAMEN 649 943 674