Página siguiente

miércoles, 28 de octubre de 2009

Kas, en la perrera de Leganes

Kas, es este dulce perrito. En la pagina de la perrera ponia que tenia 8 meses,, hoy en cambio nos han dicho que tendria un par de añitos,, asi que esto no lo podemos confirmar al cien por cien

Lo que si podemos confirmar que este perrito tiene panico en la perrera,, lleva alli metido creo que desde el mes de Junio o Julio y no sabemos como lo estan "aguantando",, quizas porque no da nada de guerra, él se esconde, nos mira con recelo, con desconfianza como pensando ¿estas personas seran o no de fiar?.

Creemos que ha sufrido muchisimo,, cuando los animales de las perreras se deberian de volver locos para llamar nuestra atencion,, y ves que hay alguno que se esconde y no se atreve ni siquiera a mirarnos a la cara,, seguramente es porque le han debido de dar mas de un palo

Por favor si alguien puede ayudarle que me escriba,, es tamaño medianito pero de los peques,, mas grande que un cocker pero es riquisimo y si encontraramos un angel para él que le volviese a hacer confiar en el ser humano,, seria devolverle la vida.

Alli no creo que le aguantan mucho mas y tampoco ningun adoptante creo que se fijara en él,, porque ya os digo que se esconde y la gente pasa de perritos miedosos

Lo podriamos sacar el proximo miercoles si encontramos alguien bueno para él

animalessinhogar@yahoo.es


SOS 2 CACHORROS Y UN PELUDIN BLANCO EN PERRERA DE ORIHUELA!!!!!!

SON DE TAMAÑO MUY PEQUEÑO Y SON MUY JOVENCITOS. NO CONSINTAMOS QUE LES SACRIFIQUEN. ESPERAN EN LA PERRERA DE ORIHUELA A QUE ALGUIEN LES AYUDE.

POR FAVOR DIFUNDIDLO!!!!!

CONTACTO : kikacaniche@hotmail.com

Novedades Valencia CLOE, URGENTE, ESTAN EN EL CAMPO!!

CONTACTO: sam_gd@hotmail.com // telf. 626861475 (sino cnt dejar mensa y os llamare)


¡¡¡FALTA LOLO!!!!!!!!!!



hola!
tengo una posible adoptante.
en principio esta reservada, se iria a madrid si la chica que me hace el preseguimiento lo cree oportuno.

aun falta lolo, su hermanito.

han dado un cambio alucinante!!estan mas confiados, juegan contigo y aunque van con cuidado se te arriman sin problemas. ayer se me quedaron los dos durmiendo encima.
son preciosos.

NOMBRE: Cloe
RAZA: cruze podenco
TAMAÑO: mediano
SEXO: hembra

HISTORIA:
eran una camada de 9 caxorros, todos menos dos se fueron a una protect d bcn...no pudieron cogerlos debido al miedo q tienen.
los encontraron en carlet (vlc) cuando los estaban apaleando...menos mal q llego a tiempo!!

ahora estan en el campo solitos y necesitan urgente adoptante!

se entregan vacunados, chipeados, con contrato de adopcion y seguimiento.
abstenganse cazadores.

Marieta, cachorrita. Miss Simpatía de la perrera.valencia

Esta cosita tan inquieta que no se deja hacer las fotos es una hembra de unos 4 o 5 meses, mestiza que aún so sabemos muy bien el tamaño que se hará, pero es una perrita super simpatica.
Seguramente también abandonada, aunque traia un collar muy bonito con un casacabel.
Esta sana, las cacas las hace bien y esperando ser adoptada, para comerse a alguien a besos!!!!!!!!!!!!!!!
Marieta está en una perrera en Valencia.
daysa25@hotmail.com /667561802
bea-sena@hotmail com/661 61 07 18

SITUACIÓN DESESPERADA EN EXTREMADURA, NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O AYUDA ECONÓMICA PARA RESIDENCIA

este mensaje nos llega de pilar de Cáceres:

NECESITO AHORA MAS QUE NUNCA AYUDA O NO SE YA QUE HACER NO TENGO YA MAS OPCIONES, DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA DE CAZA , HAN ENTRADO 6 PERROS ENCONDICIONES TERRIBLES MAS 4 QUE TENGO EN EL TRASTERO ESCONDIDOS NECESITO SACAR AL MENOS DOS DE LOS DEL TRASTERO SON PEQUEÑOS UNO TIPO TEKEL OTRO MEDIANITO Y OTRA PERRITA PEQUEÑITA DE TAMAÑO, MAS LAS DOS PODENCAS, NECESITO SACAR COMO TE DIFO AL MENOS DOS DEL TRASTERO DOS PEQUEÑOS DE TAMAÑO, IMAGINATE EN MENOS DE UN METRO CINCO PERROS SIN LUZ NI VENTILACION , SI NO ENCUENTRO ACOGIDA AUNQUE SEA TEMPORAL TENFO QUE SOLTAR A ALGUNO O TENERLO ATADO EN LA ENTRADA DEL REFUGIO, NO SE PARA DONDE TIRAR, POR FAVOR HEMOS PENSADO EN PAGAR RESIDENCIA PERO NO TENEMOS MÁS DINERO NI PARA UNO SÓLO. ES UNA SITUACION DRAMATICA DE VERDAD .

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O AYUDA ECONÓMICA POR FAVOR CONTACTOS gossos_bcn@yahoo.es
mireino2@yahoo.es

GALGO PATA ROTA ...PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)


CONTACTO: maquirosa9@hotmail.com Mca (659354244)

Comienza la cacería y mi pueblo ya esta lleno de galgos abandonados buscando su suerte.Pero anoche tuvimos que auxiliar a este pobre que ya desistió en andar mas con tres patas y se echó en una de las aceras del pueblo, permitiendonos cogerlo. Lo hemos llevado al veterinario del pueblo (muy poco experto) y le ha hecho una placa. Tiene dos fracturas y aconseja operar, se la ha entablillado TEMPORALMENTE pero como NO TENEMOS SITIO DONDE TENERLO, le hemos pedido el favor a una semilleria del pueblo que nos deje tenerlo en una jaulita hasta que CONSIGAMOS QUE ALGUIEN SE PUEDA HACER CARGO DE EL.
Me ayudas a buscarle un mejor lugar??

Mca (659354244)