Página siguiente

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MAX, Galgo maltratado y aterrorizado busca acogida o adoptante



Max fue encontrado en Julio en Medina Sidonia (Cadiz). Estaba muy asustado y casi no podía andar debido al estado de sus uñas. Parece haber pasado toda su vida atado en algun sitio pero tuvo suerte y se rompió la cuerda con la que estaba amarrado y con la que encontramos atada a su cuello y llevaba arrastrando. Estaba lleno de heridas.Tiene unos 4 años. Viaja bien en coche y es tranquilo con otros perros.

Ahora esta mucho mas tranquilo. Ha pasado dos meses en una residencia donde se le ha estado socializando pues es un perro muy timido y se asusta de todo muchisimo y ha aprendido a salir de paseo y tener mas confianza en la gente. Ya no va cabizbajo como antes.

Ahora tiene todas sus vacunas, su chip, esta castrado, ha dado negativo en ehrlichia, filaria, lyme y leishmania.

Necesita alguien con mucha paciencia para darle la confianza. Alguien que haya tratado antes con los galgos. Es grande. Lo que necesita es un sitio para aprender a correr para desarollar su musculatura trasera. Pues jamas habrá ejercitado sus musculos...

Max necesita urgentemente una acogida o un hogar, por favor, en una jaula nunca aprenderá a querer a la gente ni ser feliz.

Esta en Cadiz pero se envia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com


Cachorro pastor belga




Os envío un par de fotos que me ha enviado un conocido, se encontró a este perro hace unas 3 semanas y estaba en muy mal estado, lo han llevado al veterinario, y lo tienen en su casa, pero no pueden quedárselo, con lo cual y sabiendo que será un perro grande, lo mejor es que encuentre hogar ahora que es un cachorro puesto que tienen más salida que los perros ya adultos... parece que es un pastor belga, es muy juguetón como cachorro que es... Le he dicho que se lo quede un tiempo más que iba a difundir las fotos.... si no, su final será la perrera y allí ya sabemos todos lo que sucede....



Contacto: raquel_ortcab@hotmail.com