Página siguiente

domingo, 8 de noviembre de 2009

CACHORRITOS DE 2 DÍAS EN CONTENEDOR DE BASURA




Hola. Mi compañero me acaba de llamar y me cuenta esto:

Te mando las fotos de los 2 cachorritos con apenas 2 días, han sido rescatados de un contenedor de basura. Las personas que los tienen son jóvenes que tienen que pelear con sus padres para poder mantener a los animales en sus casas.

¡Por favor ayuda para estos cachorrines que no tenemos donde tenerlos y estos jovenes no se los dejan en sus casas! esto es indignante que haya gente que sea capaz de tirar vivos a 2 animales en un contenedor.

CONTACTO: natisabe@hotmail.com , 639 246949


Sueños, uno de tantos



Este es Sueños un perro utilizado para correr, toda la vida viviendo en un corral y ahora que ya esta libre tenemos que operarle de una fractura por la que su antiguo dueño se deshizo de el, buscamos una familia que le quiera por lo que es y que sepa cuidarle cuando llegue el momento de su operación, el lo merece es un perro muy bueno y muy noble que durante toda su vida fue uno de tantos y ahora se merece ser especial para alguien lleva mucho tiempo esperando una familia. Se dará castrado, vacunado y con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto naiara203@hotmail.com

Emily, rescatada de una maltratadora - Arca de Noe Córdoba

Esta pequeñaja negrilla, se llama Emily. No tuvo mucha suerte pues con pocas semanas de vida, fue a caer en manos de una maltratadora q la tenía viviendo siempre dentro de un minúsculo transportin, del q nunca salía. Vivía sobre sus propios excrementos, y apenas comía. Hoy Emily está sana y recuperada, y por fin puede correr y jugar libremente, y es una perrita completamente agradecida, simpática, feliz y cariñosa.
Emily tiene sobre 2 meses y medio, y pesa algo más de 2 kilos.
Será de tamaño pequeño de adulta.


CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com

NOVEDADES! 2 perritos pequeños maltratados.Cadiz



ACTUALIZACION


A LA PERRITA LA HAN SACADO ESTA MAÑANA ,SE VA ACOGIDA A BARCELONA ,PERO AL PEQUE NO LE HAN DEJADO SACARLO ,EL CHICO VA A VOLVER INTENTARLO DENTRO DE 2 SEMANAS ,ASI QUE NECESITAREMOS ACOGIDA PARA EL PEQUE SI TENEMOS SUERTE.







RESPONDED A


jeysonxx@hotmail.com



SE NECESITA UN LUGAR PARA ACOGERLOS,AUNQUE SEA A UNO,MIENTRAS LE BUSCAMOS FAMILIA.SON DE TAMAÑO PEQUEÑO, EL MACHITO PARECE CHIHUAHUA O CRUCE. ESTAN EN CHICLANA(CADIZ).


CONTACTO: 647132505 y 856211553




Tarragona o Bcna Necesito difusión, acogida y también precios para castraciones baratos, HELP! CONTACTO: adopta.amigos@gmail.com


Esta perrita se llama NINA, que ya va por su segunda camada en éste año, no la tienen castrada pero tiene chip y vacunas, dicen que no la castran porque sale muy caro, y es cierto, yo el precio que he conseguido como más económico son 250 euros. Resulta que NINA ha criado de nuevo porque no saben cuidarla cuando está en celo, y adjunto fotos de los cachorritos para que hagan difusión, están en Barcelona (Sant Feliu de Llobregat) y se haría pre y post seguimiento además de compromiso de esterilización y contrato de adopción. Los cachorros serán del tamaño de su mami (su padre es aún más peque que ella) que es cruce de Yorkshire Terrier (pequeña).
Por otra parte, ésta gente tiene un terreno en Tarragona, donde hay una perra cruce de pastor alemán que ha aparecido éste año y ha criado allí, no pertenece a nadie pero los vecinos le dan comida, y a pesar de que han intentado cogerla dicen que es imposible, de la misma forma que comentan que ha mordido al señor que tiene a Nina cuando intentó ir tras ella para coger uno de sus cachorros (sin mala intención ninguna). Dice que le da pena que la perra esté ahí y que ellos no pueden tenerla y los vecinos no la quieren ni a ella ni a los cachorros ahí, y que los cachorros estarán escondidos en el campo. Alguien que pueda acoger o adoptar a ésta perrita? estoy intentando ir para hacer fotos y ver si la puedo coger, pero no tengo donde meterla, y yo sola no tengo medios para hacerlo, agradecería ayuda.

NECESITO CASAS DE ACOGIDA PARA LA X PASTOR ALEMAN Y SUS CRÍAS, PRECIOS DE CASTRACIÓN ECONÓMICOS Y DIFUSIÓN PARA LAS CRÍAS DE NINA.

CONTACTO: adopta.amigos@gmail.com (o 677102340, si no estoy contacta al móvil)

Lucía