Página siguiente

domingo, 13 de septiembre de 2009

La historia no acabara nunca.Perrito en la carretera,necesita casa

Ayer cuando pasaba por "la carretera de la muerte" (carretera que ya he bautizado por lo que sucede constantemente allí), me he encontrado un escenario desolador que ya se está convirtiendo en una norma en este horroroso pueblo. Otro perro atropellado, al principio creía que era Che, el perrito que difundí con la foto que estaba durmiendo bajo el coche, pero luego al comprobar la dimensión de sus orejitas no era, pero perfectamente podía haber sido él puesto que hacía tiempo que no lo veo. Seguidamente, conforme he seguido la carretera hasta coger mi calle, me he encontrado a este pobre que sigue en la calle y que estaba sorteando los coches, ante la mirada impasible de un coche de la guardia civil que lo único que ha hecho es dirigir su mirada de asombro hacia mi cámara y yo. ¿Pero de verdad esto se puede seguir consintiendo esto? Os adjunto las fotos.

Desbordada como estamos todas y tras la conversación con una compañera hemos pensado en que si alguien pudiese tener contacto con alguna cadena que realizase algún programa de debates, podría proponerseles el realizar algún programa en el que nuestra voz sea escuchada y la gente por fin sepa lo que está ocurriendo en toda España. Que se que hay un montón de problemas por tratar, pero este aún no se ha hecho en ningún sitio y estoy convencida que muchísima gente estaría dispuesta a asistir y a seguirlo. Las fotos son de Catadau (Valencia) ¿Cómo no? Pero no me rendiré hasta que se haga algo, hasta que se tomen otras medidas. Encima me encontré con un señor cuando me vió haciendo las fotos que me dijo que el ayuntamiento había echado bando diciendo a los ciudadanos que si se encontraban algún perro por la calle suelto lo recogería la perrera y que después para sacarlo tendrían que abonar a la misma la salida. Pero de verdad que parecen todos oligofrénicos!!!!! O se creen que lo somos nosotros, porque encima este hombre se sentía respaldado por el ayuntamiento con esta medida, hasta que le he explicado que si no se había planteado que quien abandona un animal no va ni a molestarse en saber qué ha sido de él, con que mucho menos ir a sacarlo de la perrera. Pobre hombre!!!!!Qué asco de gentuza!!!!!

Contacto: monono_@hotmail.com

Cachorro talavera la real

Contacto:
fatimaybanner@hotmail.com

POR FAVOR,si alguien tiene un lugar para cuidar de este perrito,que es super cariñoso,bueno,obediente y precioso,que no deje que se lo lleven y lo hagan desaparecer,demosle una oportunidad,el se lo agradecera,y nosotros tambien,pero repito,es URGENTE,ya que mañana vienen a por el para llevarlo a la perrera.
Si alguien quiere que le mande fotos,llamadme y os la envio.
Es cruce de labrador.


Caniche en adopción


Estas son las fotos de la caniche, mirad como estaba, la tenia un cazador con sus perros de caza en un patio, pero es buenisima acostumbrada a niños, un saludo.

SE LLAMA LILI ES DEL 2006 Y ESTA IDENTIFICADA CON MICROCHIP.CANICHE HEMBRA.

Contacto: aframabailen@gmail.com

Cachorros sin hogar, necesitan ayuda.











Estos dos cachorros tan guapos de 5 meses y pico fueron encontrados en el campo junto al cadaver de su hermanito muerto con solo dos meses de vida...las fotos de como los encontro son terribles y mirad ahora que bonitos estàn....La chica que los encontro los alimentaba alli, pero corrian graves peligros y ademàs estaban en muy malas condiciones.Tras unos pocos dias se los llevo a casa y con mucha paciencia los saco adelante pues estaban muy desnutridos...tenia la esperanza de encontrarles un hogar, pero no ha sido asi.Ahora se han hecho bastante grandotes y su familia le ha dado un ultimatum...o salen de casa en breve o los llevan a la perrera.Son super cariñosos y juguetones, seràn de tamaño grande...estas fotos son de hace un mes.Si quieres adoptarlos o acogerlos escribe a tigre1956@gmail.comDisponemos de poco tiempo....

Olga busca hogar


Olga es una perrita de 7 años,pero con la vitalidad de un cachorro,es alegre y muy cariñosa,no se lleva bien con perras y gatos.Lleva toda su vida en jaulas,la saqué de la perrera,donde la iban a sacrificar.Desde hace 4 años la tengo en una guarderia canina,(no la puedo llevar a mi casa,por que vivo con 4 gatos,y me los comeria).Me gustaria encontrar una familia donde conozca lo que es el calor de un hogar.Está esterilizada y tiene todo en regla.

marunieves@hotmail.com
carmenfdz26@hotmail.com

Esto si es una urgencia- CACHORROS EN LA ACEQUIA CON SU MADRE Y HANON



Acaban de pasarme a esta familia, se esconden en una acequia, donde en esta lloviendo en estos momentos.
Mañana a primera hora la perrera irá a por ellos si no los acoge nadie, yo tengo quince perros en acogida y aunque tengo sitio no puedo sufragar el mantenimiento de tantos animalitos..el último Zurdi ayer.
A los cachorros se les podría sacar ya, Hanon(perrita difundida desde hace días por nosotros) y la mamá no se dejan coger, mis compañeras han estado allí hace un rato y es imposible.

Se ruega ayuda para estos animalitos, por favor.Mirad las fotos.
LA ACEQUIA ESTA MUY CERCA DE UN CAMINO DONDE CAMPAN TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS CHAVALES DE INSTITUTO, MOROS Y GITANOS, DE TODO UN POCO. ASI QUE NO HAY MAS REMEDIO QUE LA PERRERA VAYA AMAÑANA A POR ELLOS PARA QUE PUEDA COGER A LA MADRE PRIMERO Y A HANON TAMBIEN. NO PODEMOS DEJAR PASAR MAS TIEMPO EN ESA SITUACION.

Se necesitan acogidas

CONTACTO: iharasf@hotmail.com o 646507361

Perrito abandonado más de un mes en una gasolinera Murcia



Este perrito lleva abandonado en una gasolinera de Murcia más de un mes, los trabajadores de un restaurante de al lado le dan comida y agua, pero no es lugar para que el pobre viva para siempre, necesitamos casa de acogida o adoptante para él.Es de tamaño pequeño pesará unos 5 kg, es macho y es cariñoso te sigue a todos lados.
Contacto: 649338393
Ruth.
Gracias.

Un caso de malos tratos horrible. las fotos pueden herir la sensivilidad bcn



MUCHA DIFUSION POR FAVOR PARA QUE ESTA PERRITA ENCUENTRE SU FELICIDAD


Este es otro caso de maltrato, igualmente por parte de la dueña que tenia atada a esta perrita en su puerta dia y noche, que por los sinverguenzas que se la llevaron.

Kira es una perrita pequinesa de unos 4-5 años, tenia un tumor cervical de 1kilo, su peso actual es de 5 kilos despues de la operacion, antes pesaba seis justo el kilo lo que pesaba el tumor, que se habia ido desarrollando, sin tener asistencia veterinaria.. Cierto es que la dueña de 80 años quizas no tenia para poder llevarla al veterinario, pero podrian haver pedido ayuda a cualquier protectora, pues nosotras a parte de no tener ni un euro, en pocas ocasiones nos hemos negado a colavorar con un caso asi..y supongo que igual que nosotras muy pocas se hubieran negado a ayudar despues de ver a Kira, con una recolecta o como todas nos apañamos.

Lo que ya no es tan admitible es que Kira vivia siempre atada a la puerta, y fue robada ,por unos sinverguenzas que ademas del estado de la perrita se ensañaron con ella con patadas y maltrato.... Por suerte esta perrita fue a parar a nuestras manos y a sido operada y tratada.

Kira ahora se encuentra en perfecto estado y se busca una casa de acogida o directamente unos adoptantes que le den el cariño que ella se merece despues de tan duro trance para ella,.
Es una perrita dulce y cariñosa, feliz en estos momentos ya, como digo pesa 5 kilitos y espera encontrar una familia que la proteja de todo mal trato humano¨..

Tengo que añadir, que contra la señora que la tenia no tenemos nada en contra ni por tener 80 años, ni por no haber llebado a Kira al veterinario antes.
Simplemente para que nadie haga segun que comentarios que en otros casos hemos tenido, tengo que decir, que con kira son 4 los perros que esta señora a tenido atados en su puerta, de los otros tres robados no sabemos que habra sido de ellos, asi que ahora lo que mas nos importa es ayudar y buscar la familia adecuada para Kira

Agradecer a Marta Balde la veterinaria, el gran trabajo realizado de parte de todos y en especial de Kira

Si quieres hacer de casa de acogida o adoptarla la haras muy feliz..



Montse
607942127

Sevilla: Novedades! URGENTE! NUKE





Hola a todos,
Nuke está un poco mejor, pero aún no ha salido del peligro que conlleva esta terrible enfermedad. Actualmente está ingresada en el veterinario, pero tememos que de un día para otro nos digan que ya no es necesaria tenerla allí, que necesita cuidados, pero que no tiene por qué estar ingresada...Qué haremos con ella? Dónde la meteremos? Es por lo que necesitamos una
casa de acogida, para que se recupere totalmente. Esta pequeña ha sufrido
bastante, fue abandonada, casi adoptada...y ahora esto. Como ya puse en el correo
anterior, llevamos una racha que no levantamos cabeza, cuando ya parece que todo va a funciona...PUFFF! Otra vez todo por los suelos, nuestras fuerzas flaquean, nuestros cuerpos no aguantan, nuestras morales decaídas totalmente... Nadie quiere adoptarla? Es una perra pequeña, simpática y guapísima y sobretodo...TE NECESITA! Os pongo fotitos de antes y
ahora...gracias
CORREOS: sharo@granfamilia.org anap@granfamilia.org TELEFONOS: 651632198 644253117 www.granfamilia.org BANCO SANTANDER 0049 3502 32 2695515576

Pastora alemana con la mano fracturada_ Murcia


Esta perrita apareció esta madrugada (13/09/09) en Murcia. Es una preciosa mestiza de Pastor Alemán. No sabemos si se ha perdido o está abandonada, pero está en la calle, no sabemos cuanto tiempo la vamos a poder tener localizada y no tenemos sitio para acogerla. Necesitamos acogida urgente o adoptante, en la zona hay presencia de etnias no muy acordes con animalistas, por decirlo de manera políticamente correcta y sin ánimo de generalizar ni faltar el respeto a nadie.
Esta perrita es muy confiada y muy "infantil", tiene cojera en lapatita izquierda, no sabemos si por un atropeyo, lesión congénita...a veces apoya la patita, otras no.
Parece tener unos 8 meses y pesar alrededor de 18 kilos.
Es Supercariñosa...un botecito de mermelada....compis, necesita nuestra ayuda.

CONTACTO: adoptogp@gmail.com Tlf: 620244686


Cocker en adopcion

Tenemos un cocker en adopcion, no tiene el año todavia, es macho.

Imagen
Imagen
Imagen

Contacto:
pipowylma@hotmail.com

Campeón quiere vivir!! ayudémosle porfavor!











Campeón es un precioso perro, un amigo y compañero fiel, incondicional,que no ha tenido suerte en la vida: su gran desgracia es ser un Drathar, un objeto de cacería de usar y tirar. Un cazador lo maltrató cruelmente porque ya se ha hizo mayor para seguir cazando y después lo abandonó.... Llegó a nuestras manos totalmente desnutrido e inválido por culpa de varias fracturas. Campeón ha sido operado dos veces, pero su recuperación es muy lenta, aún no puede caminar bien. Tiene roto el húmero y la cadera!! Necesita una casa de acogida urgentemente, un piso con ascensor o una casa con jardín para que pueda tener una la oportunidad de recuperarse de estas enormes fracturas....El veterinario ya nos ha dejado caer la posibilidad de dormirlo si no encontramos nada...pero no queremos que sea así! A Campeón le espera una nueva vida en Alemania, pero no puede irse hasta que no esté recuperado. Campeón necesita un ángel que le demuestre que hay personas buenas en el mundo. Él sigue luchando con toda la alegría y la ilusión del mundo...a pesar del dolor que tiene nunca se queja y sólo pide muchos mimitos. Estamos> desesperados....sólo mira a sus ojitos....MERECE UNA OPORTUNIDAD PARA> VIVIR!!! VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=T6SA34Sz0KA Necesitamos donativos, Campeón necesita una tercera operación aún.



Nuestro numero de cuenta es: 2024 0197 91 3300000555 Cajasur.



Para acoger escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com