Página siguiente

domingo, 13 de septiembre de 2009

La historia no acabara nunca.Perrito en la carretera,necesita casa

Ayer cuando pasaba por "la carretera de la muerte" (carretera que ya he bautizado por lo que sucede constantemente allí), me he encontrado un escenario desolador que ya se está convirtiendo en una norma en este horroroso pueblo. Otro perro atropellado, al principio creía que era Che, el perrito que difundí con la foto que estaba durmiendo bajo el coche, pero luego al comprobar la dimensión de sus orejitas no era, pero perfectamente podía haber sido él puesto que hacía tiempo que no lo veo. Seguidamente, conforme he seguido la carretera hasta coger mi calle, me he encontrado a este pobre que sigue en la calle y que estaba sorteando los coches, ante la mirada impasible de un coche de la guardia civil que lo único que ha hecho es dirigir su mirada de asombro hacia mi cámara y yo. ¿Pero de verdad esto se puede seguir consintiendo esto? Os adjunto las fotos.

Desbordada como estamos todas y tras la conversación con una compañera hemos pensado en que si alguien pudiese tener contacto con alguna cadena que realizase algún programa de debates, podría proponerseles el realizar algún programa en el que nuestra voz sea escuchada y la gente por fin sepa lo que está ocurriendo en toda España. Que se que hay un montón de problemas por tratar, pero este aún no se ha hecho en ningún sitio y estoy convencida que muchísima gente estaría dispuesta a asistir y a seguirlo. Las fotos son de Catadau (Valencia) ¿Cómo no? Pero no me rendiré hasta que se haga algo, hasta que se tomen otras medidas. Encima me encontré con un señor cuando me vió haciendo las fotos que me dijo que el ayuntamiento había echado bando diciendo a los ciudadanos que si se encontraban algún perro por la calle suelto lo recogería la perrera y que después para sacarlo tendrían que abonar a la misma la salida. Pero de verdad que parecen todos oligofrénicos!!!!! O se creen que lo somos nosotros, porque encima este hombre se sentía respaldado por el ayuntamiento con esta medida, hasta que le he explicado que si no se había planteado que quien abandona un animal no va ni a molestarse en saber qué ha sido de él, con que mucho menos ir a sacarlo de la perrera. Pobre hombre!!!!!Qué asco de gentuza!!!!!

Contacto: monono_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario