Página siguiente

lunes, 26 de octubre de 2009

Murcia - podenquito necesita adopcion



ESTE PODENQUITO DE MENOS DE UN AÑO NECESITA ADOPTANTE, ES MUY CARIÑOSO Y OBEDIENTE, NECESITA UNA FAMILIA.
ESTA EN CASA DE UNA ANIMALISTA QUE SOLA GESTIONA MAS DE VEINTE PERROS Y ESTA MUY SATURADA DE ANIMALES Y ECONOMICAMENTE NO ANDA MUY BIEN, NECESITA DIFUSION PARA AYUDARLE A SACAR ALGUNOS DE LOS PERRITOS QUE TIENE EN UN VALLADO.
MACHO, UN AÑO, VACUNADO, MICROCHIPADO, ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.
CONTACTO:josefasanchezrodriguez@yahoo.es

RAYO Y NANDA , cruces de Pitbulls buscan un hogar !!!!!





NANDA (Blanca y atigrada)
La llamamos "la superviviente de Auschwitz". Sobrevivía junto a Rayo en una zona de Guadacorte gracias a la generosidad de algunos vecinos que le ponían agua y comida. El problema llegó cuando otros vecinos no tan generosos decidieron que eran un estorbo y avisaron al Refugio para eliminarlos. Consiguieron atrapar a Nanda, pero sus ganas de vivir le hicieron encontrar una forma de escapar de aquel horrible lugar y volvió a Guadacorte, Los vecinos, temerosos de que la llevaran de nuevo al Refugio, la hicieron llegar a la protectora. Con las personas es muy cariñosa, pero con los perros, sobre todo si son hembras, es muy dominante y territorial; esto se debe a que tuvo que sobrevivir gracias a la ley del más fuerte. Es una atleta, si hubiera olimpiadas para perros, ella batiría todos los récords. Según una experta en etología canina es una perra muy inteligente.


RAYO (Atigrado)
Historia: Sobrevivía junto a Nanda en una zona de Guadacorte donde alguno vecinos les ayudaban con agua y comida. Un día, algún vecino que no estaba de acuerdo en que dos animales pudieran vivir por allí, avisó al Refugio, que por suerte no consiguió atrapar a Rayo. Una voluntaria que se enteró de la historia fue a por él y lo trajo a la protectora. Ocurrió algo inolvidable cuando se reencontraron allí. Nanda se tendió en la puerta de la caseta de Rayo y no se movió de allí hasta que la dejamos entrar y saludarlo. Entonces no sabemos cómo, ella siempre se escapaba de su caseta y amanecía siempre con él, hasta que por fín los pusimos juntos y ya son inseparables.


Tiene carácter dominante con machos, hay que tener en cuenta que ha sobrevivido según la ley del más fuerte. Es muy cariñoso, atlético y obediente. Le hace falta liberar mucha energía.


Estan en Cadiz pero se envian a cualquier provincia, se envian JUNTOS, ya que no pueden vivir el uno sin el otro

Contacto: soniapk89@hotmail.com