Página siguiente

miércoles, 7 de octubre de 2009

MIRAD LAS FOTOS!!!!!!!!! Pastora alemana


Esta perrina fue arroyada este sabado, fue reptando a la cuneta donde permanecio 2 dias hasta que la Guardia civil dio con ella y nos aviso. No tenemos medios economicos para abonar sus costes veterinarios. La perra estaba identificada pero el dueño no quiso hacerse cargo, la utilizaba de trabajo, para el pastoreo.
Tiene una cadera fuera de su sitio y la otra pata con multiples fracturas.
Aun debemos el pienso del mes pasado.

Ayuda urgente para esta perrina por favor.


Federación de Asociaciones Esperanza Animal.
2100 1414 80 0200062721. La Caixa
IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721
BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX


info@amigosdemilord.com

www.esperanzanimal.org
Telefono: 630 90 15 49.

Esta en la calle: Sammy,tamaño pequeño


URGENTE ENCONTRAR UN HOGAR A SAMMY

Sammy es un perrito de tamaño muy pequeño, peludito, es joven, obediente y cariñoso, se lleva bien con otros perros.
Buscamos un hogar para él con urgencia, está en la calle.

CONTACTO:

696 530 119
proansu@hotmail.es


SEVILLA- peticion de ayuda para dos desgraciados Ares y Bobi

Contactos:
lolidalo@hotmail.com
aranzazu10v@hotmail.com

La podenca de una zona marginal ,su dueño que es un gitano la esta buscando ,es muy urgente sacarlas ya que si la descubre este señor ,podemos tener mucho problema , pero cuando vimos donde avia parido , sus cachorros han desaparecidos ,y en las condiciones que estaba ni lo pensamos en recatarla.
Tendra 1 año mas o meno, su peso estara en unos 5 o 6 kilos, y es muy simpatica la hemos llamado Ares.

El otro es un cachorro el cual lo han atropellado, este es de la zona del vacie donde campan los guitanos , ha estado 3 dias ingresado, ya que quien lo atropello lo levanto medio metro y los incustro con otro coche, no hacia pipi y estaba muy dolorido , tienes las patitas de formadas por desnutricion. Tendra unos 6 meses y su peso es de 7 kilo, tiene mucho miedo cuando lo tocas se encoge de miedo. Le hemos puesto Bobi

Neo, paliza tras paliza desde que fue adoptado!!!!

Neo fue dado en adopcion hace 3 meses,es un labrador precioso y tod la informacion que el adoptante nos facilitofue manipulada y nada que ver con la realidad que hemos descubierto.

Neo ha vivido y sufrido el maltrato en su cuerpo, cada vez que su propietario llegaba hasta arriba de sustancias no recomendables las cuales os podeis imaginar y segun testigos presenciales toda la agresividad que traia en su cuerpo la descargaba contra el perro.Como todos los maltratadores despues de los golpes venia el arrepentimiento y el amor, y al dia siguiente la misma historia , palos y mas palos y arrepentimiento.Antes de ayer Neo se escapo del chalet donde vivia , suponemos que intentando huir , cuando le dio alcance el que era su propietario le propino segun el un puñetazo en la cabeza y otro en la barriga para que escarmentara, el mismo nos lo conto atemorizado porque pararon dos coches y le advirtieron de que si no dejaba de pegarle al perro lo iban a denunciar, asi que no quiero imaginarme la realidad de la paliza que le estaba propinando.

Esta mañana lo hemos rescatado y esta de nuevo con nosotros, el pobre esta en los huesos y totalmente descuidado , pese a todo lo que su cuerpo ha aguantado en estos 3 meses sigue siendo un perro noble y bueno, un perro sociable , un verdadero cielo que desde luego no ha merecido lo que ha vivido.De verdad que llega un momento que no sabemos ya que hacer para controlar una adopcion , hacemos cuestionarios previos , contrato de adopcion ,seguimientos, y asi y todo nos toman el pelo, porque y para que?.Somos tan cobardes que necesitamos pegar a un animal y descargar contra el nuestras fustraciones cuando vamos hasta arriba de todo?.Ganas de escribir de otra manera y de usar contra este individuo muchos adjetivos calificativos no nos faltan , pero por desgracia no podemos hacerlo publicamente. La semana que viene vamos a presentar una denuncia por maltrato animal contra el y vamos a pasar sus datos a otras protectoras confidencialmente para que no se le de ningun otro perro.

Buscamos para Neo un hogar donde de verdad sea cuidado, es un verdadero amor , un perro muy joven de apenas 1 año que solo ha recibido malos tratos en su corta vida , un perro que con la mirada te agradece una caricia, un buen compañero.

PILAR
651486606
refugiocan@gmail.com

URGENTE URGENTE: JUANITO... sigue esperando un hogar, su oportunidad


Juanito está muy bien, dentro de lo bien que se puede estar en una protectora. Es un perro muy tranquilo y cariñoso, y tod@s deseamos como tu encontrarle un buen hogar, ya que se lo merece.
Está muy acostumbrado a estar con otros perros.

















A ver si entre todos le encontramos un hogar!!

JUANITO, uno de los veteranos de la protectora, también busca una familia, aunque tenga ya 7 añitos, es joven y vital!! Es un poco tímido cuando no conoce, pero luego le encanta que le mimes y estés con él!! Es tranquilo, cariñoso y le encantan las chuches!!
El también merece esa oportunidad de tener una familia, de saber lo que es el cariño verdadero y poder vivir sus últimos años (por lo menos 7 mas) con alguien que quiera a los animales y lo cuide como se merece. Además es de raza pequeña-mediana y puede vivir en un piso.
Ya tiene una madrina estupenda, a la que quiere mucho, IRIS, y que también está deseando que un corazón bueno se enamoré de JUANITO,

Ojalá tenga suerte nuestro pequeño tímido y mimoso y por fin consiga su deseo más anhelado, el de todos y que él se merece ya hace tiempo.

Contacto: protectoralleida@hotmail.com

Cachorro en la calle




Esta preciosidad solo tiene 7 meses y ha sido encontrado en la calle muy afectado. Si quieres adoptarlo o acogerlo:



telf.622413238

Shipi, perrita pequeñita y aterrorizada, necesita acogida o adopcion

Shipi es una perrita de un año,tamaño pequeño,sociable con otros perros.
Fue sacada de la perrera de Los Barrios (Cadiz) y nunca ha superado el terror y la infancia que pasó alli. Necesita una persona con paciencia, que le de cariño,ya sea acogida o adopcion.
A mi me a costado 2 meses dejarse acariciar.

Es muy urgente,necesita ya una familia que la quiera para siempre!!


Contacto: soniapk89@hotmail.com

Es urgente!