Página siguiente

martes, 15 de septiembre de 2009

La adoptan si ayudan a esterilizarla




OS ACORDAIS DE ESTA PERRITA? ESTA EN CADIZ.
NO LE HA SALIDO FAMILIA NI CASA DE ACOGIDA, LA CHICA QUE LA RECOGIO, TIENE DOS HIJOS, SU MARIDO ESTA PARADO Y UN PERRO DE TAMAÑO GRANDE, TEME QUE LA PERRITA SE PONGA EN CELO Y SU PERRO LA DEJE PREÑADA, SI ALGUNA PROTECTORA SE PUDIESE HACER CARGO DE ESTERILIZAR A LA PERRITA, ELLA LA ADOPTARIA ENCANTADA, ESTA FAMILIA NO TIENE RECURSOS ECONOMICOS, POR FAVOR! SI SABEIS DE ALGUNA PROTE QUE PUEDA AYUDAR.


Contacto: emilylauza@hotmail.com
TLF:956 472 681

Un pobre zorro para adoptar!!!

Hola Francis! Mira que era para comentarte que hace 2 dias hay un zorro dentro del pueblo. Ayer fuí a darle comida, se acercaba y cogia la comida de mi mano, para mi que alguien se lo crió en casa y lo han abandonado.Otro hombre lo vió antes que yo y el zorro se acercaba a él y lo podia acariciar. Estoy preocupada porque la policia queria que alguna persona se lo llevara a su casa o a cualquier sitio para que no lo atropellasen, pero quienes querian llevarselo lo iban a dejar en un taller de su propiedad, me preguntaron si habia visto por donde se habia ido, les dije que no aunque lo sabia, porque ese animalito no es para estar en un taller o en un sitio cerrado. Pero el problema es que si lo dejan al monte se muera porque es muy sociable para ser zorro y no se si sabe cazar. Me podrias dar alguna solucion antes de esta noche? Es que no quiero que ningun cazador se lo lleve y lo mate. Sabrías de alguien que lo quisiera y tuviera un buen sitio donde tenerlo?
Gracias, un abrazo muy fuerte!!

CONTACTO : odett1987@gmail.com

Girona, estos perros merecen una oportunidad







en la perrera de tossa de mar -girona- hay un monton de preciosos perros esperando un hogar
HAY VARIOS BICHON MALTES,UNA TECKEL,SETTER,PASTORES ALEMANES Y BELGAS,CANICHE,HUSKIES,DIFERENTES TERRIERS,LABRADORES Y MUCHOS OTROS QUE POR NO TENER RAZA DEFINIDA SON UNICOS .
SI QUIERES VERLOS

SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS.
POR FAVOR DIFUSION PARA LOS PERROS DE LA PERRERA DE TOSSA DE MAR-GIRONA-
PARA MAS INFORMACION O ADOPCIONES CONTACTAD CON

972 34 08 13

972 34 08 13

Keoo, ya no lo pueden tener ¿quieres tenerlo tu?





PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"

"KEOO"

UN PERRO MÁS QUE SUFRIRÁ LA PERDIDA DE SU 1ª FAMILIA.

NECESITA UNA 2ª FAMILIA Y ESTA VEZ OJALA SEA PARA SIEMPRE.

POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA "KEOO" NO TENDRÁ LA SUERTE DE PERMANECER TODA SU VIDA JUNTO A LOS SERES QUE HASTA AHORA HA CONOCIDO Y QUE EN ÉSTE MOMENTO SON LO MAS IMPORTANTE PARA ÉL.

TIENE 3 AÑOS DE EDAD, SU MAMÁ FUÉ BOXER Y SU PAPÁ CREEN QUE MASTÍN.

ES UN PERRO BUENISIMO, NECESITA CORRER A DIARIO PARA QUEMAR ENERGÍAS COMO CUALQUIER PERRO DE SU TAMAÑO.

TIENE TODAS SUS VACUNAS Y MICROCHIPS, SOLO SE HARÍA EL CAMBIO DE PROPIETARIO Y NADA MÁS.

KEOO NOS NECESITA, DIFUNDAN EL MENSAJE, ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR SU FELICIDAD.

contacto: elamigofielcuervo@hotmail.com

Khaos, cachorro que busca una familia




Hola a tod@s,
Ojalá no tuviera que andar siempre con urgencias de este tipo, pero
parece que tengo imán... Esta tarde, con la que está cayendo en mi
zona, he salido a comprar comida para mis niños y, en medio de Molins
de Rei me he encontrado a esta belleza siguiendo a la gente moviendo
su rabito, esperando que alguien lo llevara con él... Por supuesto, no
he podido dejarlo allí y, a pesar de las denuncias y problemas que
tengo con los vecinos, me lo he llevado...
Acto seguido lo he llevado a la policia local de Papiol, donde vivo,
para comprobar si tenía o no chip aun con la esperanza que se hubiera
perdido o escapado, que no fuera un abandono. Mi sorpresa ha sido que
sí que lleva chip, lo que no me ha sorprendido tanto es que no está
dado de alta, no se puede rastrear a sus antiguos "dueños". La local
me ha ofrecido llevarlo a una perrera/protectora de por aquí, pero he
preferido traérmelo a casa a ver si hay suerte y aparece un ángel para
él...
El problema se presenta ahora... en tres días me voy de vacaciones y
no tengo con quién dejarlo. Os lo presento, a ver si podemos encontrar
algo para él, acogida o adopción... se que es dificil, pero no podía
dejarlo en la calle...
KHAOS es un cachorrote cruce de pastor con vete a saber qué, unos
cinco o seis meses según mi veterinario, totalmente sano, juguetón,
activo y cariñoso como cualquier bebe. Se lleva bien con otros perros
(machos y hembras) y con gatos, además adora a los niños y no extraña
a nadie, solo quiere mimos y juegos. Va a ser de tamaño grande, ahora
ya pesa unos 17kg y aún tiene que crecer...
Está en Barcelona, pero se envía a cualquier parte chipado,
desparasitado, con contrato de adopción y seguimiento y compromiso de
esterilización.
Por favor, sé que es muy difícil, y más siendo una raza grande, pero
en tres días me voy y no quiero tener que dejarlo en la perrera, ya
sabemos el final que tienen allí los perros de razas grandes...
Podéis contactar conmigo a esta misma dirección de correo electrónico o al teléfono 666.779.395 (Ainhoa), a cualquier hora...
Muchas gracias a tod@s,
Ainhoa

Valencia, urge acogida para cachorra abandonada en la basura



ACABAN DE DARME EL AVISO DE QUE ESTA PERRITA LA HAN ABANDONADO EN LA
BASURA,LE HABIAN DEJADO AGUA,HAY QUE SER UN SER DESPRECIABLE PARA HACER ESO.CALCULO QUE TENDRA UNOS 3 A 4 MESES,URGE ACOGIDA. YO SIENDO CACHORRO NO PUEDO TENERLA CON MIS PERROS.

CONTACTO: mamencastello@hotmail.com

ESTE ES EL ROSTRO DE UN ASESINO Y LOS ULTIMOS INSTANTES DE VIDA DE SU VICTIMA

Tordesillas VALLADOLID

«El Toro de la Vega se celebrará como siempre», garantiza la alcaldesa de Tordesillas

El Ayuntamiento está a favor de no romper la tradición y no eliminar el torneo.



El Toro de la Vega seguirá celebrándose en la localidad de Tordesillas tal y como se está haciendo hasta ahora, según declaró a este periódico la alcaldesa del municipio, María del Milagro Zarzuelo.El Ayuntamiento de Tordesillas recibió hace unos días un escrito firmado por la Asociación Nacional para el Bienestar de los Animales (ANPBA) en el que se reflejaba el sentir de la organización respecto a las prácticas empleadas en el tradicional evento tordesillano, presentando una petición para «humanizar el espectáculo». Para reforzar esta demanda, ANPBA se remitió a un documento oficial de 1966, elaborado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tordesillas, en el que se manifestaba que las reses «no sufrirán agresión de golpes o heridas». Si bien es cierto que desde el Ayuntamiento se envió un escrito a la organización para «estudiar las medidas oportunas», Zarzuelo no puede garantizar que se elimine este tipo de contacto con el toro, ya que eso supondría «eliminar el torneo». De esta forma, la alcaldesa alegó que el espectáculo «ya está humanizado», atendiendo a una ordenanza del mandato que comprende los años 1999-2003, por el que se introdujo la figura de un puntillero profesional para que se encargara de sacrificar al animal en caso de que éste estuviera agonizando. Con estas palabras, la alcaldesa apoyó mostrar sensibilidad con el astado y amparó la idea de que el toro no padezca dolor o sufrimiento en los momentos previos a su muerte. Desde el Ayuntamiento también se sostiene la idea de que el torneo está humanizado alegando que se suelta al animal al aire libre, en su entorno, y no se emplean elementos de distracción como capotes, lo que supone un enfrentamiento «cuerpo a cuerpo» entre el hombre y el toro, ya que está prohibido arrojar las lanzas contra el animal. Asimismo, la alcaldesa subrayó que el espectáculo está considerado un evento de interés regional, con lo que concluyó asegurando que dicho festejo «no es tan salvaje».
IGUALDAD ANIMAL GRAVA LOS ULTIMOS MOMENTOS DE MOSCATEL
Mientras el jurado del Patronato del Toro de la Vega debatía si debía concederle el trofeo al caballista que mató a Moscatel, la preocupación de varios miembros de Igualdad Animal desplazados hasta Tordesillas era otra: jugarse el pellejo para registrar la muerte del animal sin que los presentes se percatasen."No permiten que nadie grabe y amenazan a quienes van con cámaras, sean medios de comunicación o personas con un simple teléfono móvil. Si tan orgullosos están de su festejo milenario, no se entiende tanto recelo con las cámaras. En el fondo, son conscientes de que torturar es algo malo", explica el activista Javier Moreno poco después de infiltrarse entre los aficionados para poder dar cuenta del sufrimiento del toro. Lo consiguió. El resultado son las imágenes que acompañan este texto, una escena vetada a la prensa y que supone la puntilla a un torneo que consiste en alancear a un toro a pie o a caballo hasta su muerte. "Había personas vigilando y no precisamente pacíficas, pero pudimos grabar unas imágenes bastante fuertes, cuando le clavaban una lanza. Luego lo apuntillaron durante cinco minutos y, a continuación, lo taparon con una lona. No conseguían matarlo y el toro se ha revolcado y se ha vuelto a levantar. Ha sido una agonía prolongada", relata Moreno, quien deja claro que el problema de fondo —más que su macabro y sufrido final— es el acoso al que es sometido el animal y, en última instancia, su muerte.No conseguían matarlo y tuvieron que apuntillarlo durante cinco minutos"Siempre va a haber sufrimiento. Imagina lo que puede sentir ese animal cuando todo un pueblo lo está persiguiendo y es acorralado. El estrés, el sufrimiento, los lanzazos, la puntilla... Decir que no sufre es demagogia: las imágenes lo rebaten, porque hablan por sí solas", explica Moreno. Con ellas, Igualdad Animal pretende una vez más generar un debate en la sociedad sobre la explotación de los animales y que la gente se ponga en su lugar cuando están siendo explotados. "No sólo se matan animales en Tordesillas, sino también en otros lugares, y no sólo públicos: mataderos, laboratorios, granjas...", recuerda esta organización que lucha en pro de sus derechos. "Estamos matando animales de una manera sistemática y completamente aceptada. El Toro de la Vega provoca rechazo social, cierto, pero no pensamos en la explotación a puerta cerrada".

MOSCATEL, OTRA VICTIMA MAS DE LA ESPAÑA SALVAJE



Me llamo Emi y como algunos sabreis soy animalista.Tambien soy española,pero a dia de hoy, me avergüenzo de formar parte de un pais gobernado y habitado por gentuza sin sentimientos.
Desde que conoci la noticia, vi su rostro y conoci su nombre, no he dejado de pensar en él a diario,es imposible quitarmelo de la cabeza porque no puedo con las injusticias.Se que mis lagrimas no van a cambiar nada pero cuando un ser indefenso e inocente es torturado y asesinado tan cruelmente no puedes evitar sentirte tan mal por dentro que tienes que exteriorizarlo de alguna manera.
La cuenta atras ha finalizado y Moscatel sufrira la tirania de un pueblo ruin y cobarde, donde la mayoria de sus habitantes son unos salvajes que se dedican a masacrar cada año a un noble y pobre animal sentenciado a morir cruelmente. Este acto, como otros tantos que aun existen lamentablemente en España, es vergonzoso para los que amamos a los animales y para cualquier persona que tenga uso de razon y algo de sensibilidad hacia cualquier ser viviente. Desgraciadamente es un orgullo para esta gentuza inculta, atrasada, ignorante y sedienta de sangre, para su alcaldesa y la prole que le procesa que tolera este crimen solo con la unica intencion de coger votos y llenar sus bolsillos.
Es un ASESINATO digan lo que digan estos bárbaros y MOSCATEL con tan solo 4 años y medio de edad va a ser sacrificado el 15/09/09 a las 11 de la mañana con una muerte lenta y agonica en manos de sus verdugos.
COPIO PUBLICACION DE JULIO ORTEGA FRAILE ( 22/08/09 )
Me gustaría que conocieran a Moscatel. Tan dulce nombre es el de un toro cárdeno oscuro, de cuatro años y medio de edad, que pesa 540 Kgs. y que va a morir el 15 de Septiembre, pero él, por suerte, permanece ajeno a tan estremecedor y próximo destino. Se lo traigo aquí porque creo que es honrado y necesario que sepan de su existencia. Moscatel ya ha sido presentado a sus verdugos, los lanceros de Tordesillas, muy satisfechos de ver al fin encarnado un deseo alimentado durante todo un año, que es el tiempo que ha transcurrido desde que en 2008 dieran muerte a Valentón, la hasta dentro de muy poco última víctima de la tradición del Toro Alanceado. Y digo que este animal merece salir del anonimato en el que permanece sumido más allá de determinados círculos taurinos, porque si el resto de los ciudadanos hemos de cargar con la justa vergüenza de ser cómplices en esta salvajada cometida en nuestro País, tengamos al menos la valentía de ver cara a cara a aquel de cuya tortura y muerte somos todos responsables, y no nos escudemos después en la cobarde disculpa de la ignorancia.Lo de "cara a cara" es sólo una expresión - hecho que sin embargo no resta validez al conocimiento de esta realidad - porque lamentablemente no puedo mostrar aquí ninguna imagen de este ejemplar al que tan pocas horas de vida le quedan, ya que si lo hiciese tendría que utilizar alguna de las fotografías que aparecen en la Página del Patronato del Toro de la Vega, a las que no se han olvidado de incluirles un logo perteneciente a esta pavorosa Fundación para que a nadie se le ocurra emplearlas sin su consentimiento, so pena de una más que probable denuncia por su parte. Ya lo ven, ellos son así, capaces de arrebatarle la vida a un ser vivo lentamente, viendo como se desangra y recreándose en su inmenso miedo y en el padecimiento físico atroz que le procuran; la agonía de un toro les colma de placer, pero no toleran que alguien se atreva a "robarles" una imagen. ¿Recuerdan a Juan Lado, el que mató a su pastor alemán a palos sin saber que estaba siendo grabado y luego interpuso una demanda al Grupo Musical Lyvon, alegando que habían dañado su imagen?. No sé por qué, pero me ha venido a la mente en estos instantes.Moscatel nació y fue criado en una "fábrica de condenados a muerte". En esta ocasión en la "prestigiosa" Ganadería de Victorino Martín Andrés, donde a los animales se les prepara desde su primer minuto de existencia para servir de carnaza a los más atávicos instintos que habitan en el hombre, aquellos a través de los que da rienda suelta a su violencia, que son la expresión de la profunda crueldad a la que es capaz de llegar el ser humano - el animal superior gracias a su racionalidad - cuando la víctima no es él, sobre todo si disfruta del amparo legal para ejercitarla y en este caso así es, pues esta nauseabunda costumbre goza del beneplácito y hasta del imprescindible apoyo mediático y económico de la Administración.Este animal, durante el lustro escaso que ha pasado en el corredor de la muerte, en alguna de esas dehesas que sirven de argumento para que los ganaderos de toros de lidia proclamen a los cuatro vientos su comprometido ecologismo, habrá sido sometido a tientas para determinar cuál iba a ser su destino. En un proceso de selección siempre abundante de dolor y que no pocas veces finaliza con los pitones del eral partidos o con alguna de sus patas rotas, estos hermeneutas del sufrimiento aprecian el estilo, la embestida, la soltura, el empuje o la fuerza, entre otras características estudiadas en la criatura durante esta siniestra evaluación, para determinar tanto el uso que se les va a dar como la idoneidad de la vaca que los ha parido, sustituyéndola por otra si la mansedad de los torillos no les convierte en aptos para este turbador negocio. Y luego nos dicen que el toro de lidia se extinguiría de no ser por las corridas, cuando su existencia es debida a un continuo experimentar con seres vivos desechando a aquellos que no reúnen los requisitos mínimos exigidos. No se trata más que de la alteración de una especie por intereses económicos y no es el toro lo que desaparecería sino los beneficios de los ganaderos, pero claro, es mejor disfrazar con embustes el verdadero motivo para hacer más vendible su continuidad.En función de estas inquietantes sesiones, Moscatel podría haber sido elegido para ser toreado en alguna plaza de primera y embadurnar con su sangre el traje de José Tomás, a la par que engordar el ego y la cuenta corriente de este matador ganador de una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. También hubiera podido acabar en algún ruedo de inferior categoría, donde tras afeitarle los cuernos y ser debilitado de forma inmisericorde antes de la corrida, serviría para que algún diestro poco hábil ofreciese a la afición la ración de morbo y de sufrimiento que ésta demanda. Igualmente y a tenor de sus condiciones, pudiera ser que todavía novillo, se emplease como objeto de entrenamiento para novilleros adolescentes recién salidos de alguna Escuela de Tauromaquia, y que su agonía en la arena se hubiese multiplicado y prolongado por culpa de la impericia de estos matarifes púberes, como hemos podido comprobar hace bien poco en las noches taurinas celebradas en Valladolid. A veces, considerados inválidos para la lidia cara al público, su final es ser toreados a puerta cerrada, lo que es acáso más terrible, puesto que no hay más testigos que aquellos que defienden a capote, espada, banderilla y puñal la vergonzosa "Fiesta" y no serán estos, seguro que no, los que vayan a privarle al toro de cualquier episodio de salvajismo adicional que tenga lugar durante esas prácticas en las que nadie ajeno puede comprobar qué es lo que allí ocurre.Y por último, aparte de aquellos destinados a sementales o los que por no reunir los requerimientos mínimos para ser “asesinados” a cambio de dinero son directamente sacrificados, quedan los que como Moscatel, son vendidos a los ayuntamientos para ser torturados durante cualquier festejo con la disculpa de celebrar unas jornadas en honor a alguna virgen o santo. Toros que embolados, alanceados, ensogados o acompañados de cualquier otro adjetivo estremecedor, son en definitiva toros martirizados para que algunos ciudadanos se diviertan, unos cuantos hagan caja en sus negocios y también para que los equipos de gobierno locales, ofrezcan la dosis de crueldad que determinados ciudadanos exigen a cambio de asegurarse su apoyo electoral.Ese es el pasado a menudo doliente de Moscatel y su trágico y ya efímero presente. El futuro no existe para él; dentro de tres semanas saldrá al campo en Tordesillas, “Campo del Honor” lo denominan, donde le esperarán cientos de lanceros, unos caminantes y otros jinetes, pero todos con un mismo objetivo: atravesar con su lanza el cuerpo de este toro. Su agonía, de interminables minutos o de horas eternas, dependerá de la habilidad de esta horda embrutecida pero en cualquier caso, la agonía y el miedo de Moscatel están garantizados, así como su muerte atroz en nombre de una tradición repugnante que algunos elevan a la categoría de sagrada.Tal vez sea por la cercanía de ese ignominioso martes de Septiembre, pero los aficionados a ver como el Toro de la Vega sufre, mientras limpian de sus lanzas los restos de la sangre seca de Valentón para teñirlos de la todavía fresca de Moscatel, a medida que llega la fecha van llenando sus bocas de aberrantes justificaciones para esta salvajada, al tiempo que arremeten cada vez con mayor vehemencia contra todos aquellos que expresan su rabia, su dolor y su incredulidad por la pervivencia de esta muestra de saña y de encarnizamiento catalogada de interés turístico. Ante todos estos, los que ven en el Toro Alanceado cultura, arte y diversión, es donde Moscatel ha sido presentado y probablemente ninguno de ellos, ha sentido el menor asomo de compasión o de vergüenza por saberse partícipe de semejante demostración de cobardía y de vileza. Nadie de los allí presentes, se habrá parado a pensar que este animal siente el dolor igual que lo haría un ser humano.No faltarán aquellos que en su descargo, aseguren que de todos modos este toro habría acabado en el matadero. Sin entrar ahora en el espanto que tan a menudo encierra todo el proceso de la ganadería destinada al consumo, parece que se olvidan - o quizás los evitan de forma consciente - de dos aspectos que no pueden ser en modo alguno ignorados: lo profundo y prolongado del terror y del sufrimiento del toro durante esta macabra ceremonia, así como lo aberrante de que su celebración sirva de motivo de alegría para unos cuantos hombres y de enseñanza para los niños allí presentes, muchos de ellos soñando con tener la edad para convertirse en lanceros y alentados por sus padres. La muerte del animal les trae sin cuidado y no es la inevitabilidad de ese hecho una razón para excusarlos, sino que a su absoluto desprecio por la vida del toro, se suma lo que realmente les entusiasma: la oportunidad de ser los que acaben con su existencia y de experimentar el placer que les causa saberse dueños y señores de esa desvalida criatura, pudiendo descargar sobre ella sin mayores consecuencias que el reconocimiento de sus pares, toda la ira que les atenaza las entrañas y que ha adormecido en ellos cualquier atisbo de sensibilidad y de compasión. El de Tordesillas es un peldaño muy alto en el embrutecimiento del hombre.Ya saben quién es Moscatel y espero que el 15 de Septiembre, a las once de la mañana, estén en la cama, en su coche, en el trabajo o en la playa, les venga a la mente la certeza de que en esos instantes, este toro cuya imagen, todavía vivo, pueden contemplar en la Página del Patronato del Toro de la Vega, comienza una sórdida carrera inexorablemente perdida, por escapar del acoso y del sufrimiento. Mientras a esas horas el corazón de aquellos que ahora están leyendo esto seguirá latiendo, recuerden que el de este condenado a muerte empezará a apagarse, que su cuerpo será una masa sanguinolenta cubierta de heridas, que intentará respirar pero el aliento le faltará mientras su vida se derrama por las múltiples hemorragias y que al fin, vomitando sangre, morirá ante las miradas impasibles a su padecimiento de la turba allí congregada para firmar ese crimen. Los lanceros satisfechos, Victorino Martín con más euros en el bolsillo, el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León con la labor cumplida, el Patronato del Toro de la Vega con nuevas fotografías para incluir en su Página y Moscatel, a formar parte de la ya tan extensa lista de toros asesinados en Tordesillas, donde comenzarán a pensar en el Toro Alanceado de 2010.
Julio Ortega Fraile

25 perros de tamaño pequeño y diferentes edades estan en adopcion

Nos llega un aviso extremecedor, horrible. Por problemas gravísimos con las vecinas, a una particular de un pueblo de Huelva, enferma del corazón y en precaria situación, le quitan en 8 días a sus 25 perros nada más y nada menos!!!!!!!! Nosotras no podemos afrontar la llegada de 25 perros más no tenemos refugio!!! Son todos de tamaño pequeñito, no hay fotos, son de una señora mayor, están entre los 4 y 8 Kg aprox. Edades diversas pero la mayoría mayores
(unos 8 años aprox exceptuando a 3 ó 4 que tienen un añito aprox.)
POR FAVOR, REENVIAD ESTE CORREO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y A
PROTECTORAS, NO SABEMOS CÓMO AYUDARLA, NO PODEMOS PERMITIR QUE ENTREN EN LA PERRERA!!
Este correo es a fecha 13 de septiembre 2.009. La cuenta atrás ya ha empezado, ayudadnos!

CONTACTOS
faunayflorasos@gmail.com
faunayflorasos.adopciones.2@gmail.com
faunayflorasos.adopciones.1@gmail.com

Nenita necesita acogida y los 5 cachorros adopcion






Hola, os presento a Nenina, tiene como 1,5 años y esa camada de 3 peques que veis en la foto. Nenina tiene adoptante ya, pero sus bebes tienen solo 15 dias, por lo tanto, hasta dentro de un mes no se le podrá dar . Lo malo es que Nenina y sus bebes tiene que salir ya de la residencia canina en la que se encuentra, no solo porque tiene 15 días de plazo la protectora para abandonar la residencia, sino porque en esas condiciones no puede estar, son cheniles casi abiertos y en esa
zona del norte de Burgos el frió acabara con los cachorros. La acogida debe de ser en la zona de Vizcaya, Guipuzcoa, Cantabria o Burgos. Asi se difundia ayer este mail..Hoy para colmo se han muerto dos cachorros de parvo..No estos que estan aun mamando,Otros de 3 meses. Hay parvo en la residencia,por lo que ahora buscan acogida para 5 bebes,2 bebes de Morita una mezcla de labrador negra.y para Nenita y sus bebes.Nenita tiene adoptante..seria tener en casa a Nenita y sus 3 bebes de un mes.Luego a la mami se la llevarian.

Contacto: marianodoc@gmail.com , tfno, 690 76 28 28

Ratonerito encontrado en Cheste-Valencia.Necesita acogida


Una amiga se ha encontrado en Cheste (Valencia) un perrito ratonero negro de 7 u 8 meses.
Acabamos de encontrar una acogida provisional en una casita de campo junto a otros perros de caza, pero sería conveniente que estuviese en una casa, pues apenas es un cachorrín y es muy familiar.

Es cariñosísimo, y está bien cuidado.
He preguntado en todas las partes donde suele hacerse y nada. No lleva chip tampoco.
Lleva un collar de florecillas con un lacito y cascabel.

nor.carbonell@gmail.com

Rocky destrozado, ciego la enfermedad lo ha consumido NOVEDADES

La leishmania de Rocky no ha afectado los organos internos, asi que ya
está en tratamiento y mejorando poco a poco, es muy cariñoso y se
encuentra feliz.

raquelprima@hotmail.com
Este es Rocki acaba de entrar en el albergue, esta ciego comido por
los bichos y lleno de heridas, esperamos que el resultado de sus
analiticas sea bueno y se podamos salvar, sino Rocky acabara aqui su
camino por la vida.

www.protectoradeibi.com
tel.-965551214-619358201

Cuenta:
2090-1116-22-0001116765
iban
ES05-2090-1116-22-0001116765
SWIFT/BIC
CAAMES2A

Cachorrita, la hechan hoy de casa, Guadalajara

Tiene mucha energía y corre de un lado a otro. tendrá unos seis semanas., y es pequeña aunque creemos que será de tamaño pequeña-mediana.




























Esta preciosa hembrita, una bolita de alegría, fue encontrada en una caja de cartón con sus 5 hermanas, en las fiestas de Marchamalo, Guadalajara. Por lo visto, unos niños se repartían a los cachorros entre si, y no sabemos que ha pasado con los demás. Esta tendrá ahora unas 6-8 semanas y es muy juguetona y cariñosa. Creemos que será de tamaño pequeño a mediano.
Si quieres saber más sobre ella, por favor, escribe a
asociacionaaasol@yahoo.es o llama urgentemente al 649 943 674 Gracias.

Una familia de perros pequeños de Sevilla entre basura y encerrados NOVEDADES

Una familia de perros pequeños de Sevilla entre basura y encerrados...

Hola de nuevo. Por fin acogen a estos 6 perros, pero para recogerlos y mandarlos necesito ayuda. Este jueves hay que llevarlos a la residencia para vacunarlos y desparasitarlos y mandarlos por MRW a Barcelona que es donde la Protectora LLiga Protectora de Animales Y Plantas los va a acoger. Las vacunas las paga su propietario, pero dice que no aporta más porque prefiere echarlos a la calle. Le he dicho que ya tienen sitio y que se los recojo. La residencia cuesta 3 euros por día por cada perro y mínimo 3 tienen que estar una semana porque no pueden salir todos juntos y los otros 3 por lo menos 2 días. Los envios de lo 6 perros cuesta 130 euros. Necesito unos 230 euros para poder sacar a estos perros de ese infierno.

Si alguien quiere hacer alguna aportación para ayudarlos os doy el número de cuenta:
2100 2588 23 01104 24439 CONCEPTO: "ayuda a familia de 6 perros de Sevilla"

Muchas gracias


VENGA, PONGAMOS TODOS 10 €, Y CON 23 PERSONAS, YA PUEDEN ESTAR FUERA DE AHÍ!


Hola. Aquí va otra barbaridad, pero por lo menos se han dignado a entregármelos sin problema. Se trata de un hombre mayor que tiene en una pequeña nave en el campo 6 perros de tamaños pequeño. Va poco porque está alejado del pueblo dice que le echa de comer y beber y yo he comprobado esta tarde que tienen comida y agua corrompida. Al abrir la puerta salieron disparados buscando aire puro porque viven entre ratas y basura acumulada de no se cuanto tiempo y además encerrados todo el día. Uno de ellos no salía ni conseguí echarle foto ya que no se podía pasar porque era una montaña de basura e incluso la puerta solo se podía abrir un poco porque tropezaba con la basura acumulada. Se que el perrillo de dentro está bien porque lo vi correr de un lado a otro hasta que se esciondió y ya no salió más. Cuando me fui con todo el dolor de mi corazón de no podérmelos llevar en ese momento se quedaron lamentándose dentro ¡pobres llevan allí encerrados toda su vida!
Pido por favor acogida para estos perritos y así poder sacarlos lo más pronto posible de ese infierno. Están esperando que me los lleve pero ¿a donde? hasta que no pague lo que debo de residencia no podré llevar a más.
La que se ve más grande de tamaño es la madre, pesará unos 7K y tiene 2 años. El más pequeñajo canela es el papá, pesará 4 K y tiene 2 años. Sus 4 hijos son el resto 3 que aparecen en las fotos (2 henbras y 1 macho) y el de dentro que no se si es macho o hembra. Los hijos tienen un año y pesarán entre 4 y 5 k.

¡AYUDA PARA ESTOS PERROS! Si hay un sitio donde llevarlos podemos sacarlos de ese infierno!

Muchas gracias

nati. Sevilla. tf 639246949
natisabe@hotmail.com


Joven y precioso breton en la calle







Otro más y esto no para, es un jovencito breton poco mas de un año, anda detras de todo el mundo y si te paras a acariciarlo se te sube encima, muy cariñoso y sumiso, lo peor es que le gustan los niños y eso no es bueno para él por aquí,le pueden hacer daño. Su tamaño es medianito de unos 12 kgrs. Si alguna protectora ó alguien tiene un hueco que me escriba o me llame.Difusion por favor!!

Contacto. maite_dogs@hotmail.com , 686 51 27 29

Perrita cocker en estado de abandono



















Esta preciosa perrita, esta abandonada en una venta.la pobre cuando se a cerca a las mesas mendigando comida, la echan a patada por el aspecto que tiene y el dueño no la quiere por la venta , hay una carretera por la cual pasan muchos camiones a diario .esta minadita de paracitos tanto por fuera como por dentro vi como se le salia los gusanos. con una infección en la piel tremenda como se ve en una de las fotos apena tiene pelo en la parte trasera y a pasado el celo, con lo cual lo mas seguro es que este preñada.cuando le ice las fotos ya le avia cortado el pelo porque esta va minadita de pincho es una coke muy joven 1 o 2 años y le encanta jugar.esta preciosa perrita necesita casa de acogida o adopcion.esta en un pueblo de sevilla.