Página siguiente

martes, 15 de septiembre de 2009

Una familia de perros pequeños de Sevilla entre basura y encerrados NOVEDADES

Una familia de perros pequeños de Sevilla entre basura y encerrados...

Hola de nuevo. Por fin acogen a estos 6 perros, pero para recogerlos y mandarlos necesito ayuda. Este jueves hay que llevarlos a la residencia para vacunarlos y desparasitarlos y mandarlos por MRW a Barcelona que es donde la Protectora LLiga Protectora de Animales Y Plantas los va a acoger. Las vacunas las paga su propietario, pero dice que no aporta más porque prefiere echarlos a la calle. Le he dicho que ya tienen sitio y que se los recojo. La residencia cuesta 3 euros por día por cada perro y mínimo 3 tienen que estar una semana porque no pueden salir todos juntos y los otros 3 por lo menos 2 días. Los envios de lo 6 perros cuesta 130 euros. Necesito unos 230 euros para poder sacar a estos perros de ese infierno.

Si alguien quiere hacer alguna aportación para ayudarlos os doy el número de cuenta:
2100 2588 23 01104 24439 CONCEPTO: "ayuda a familia de 6 perros de Sevilla"

Muchas gracias


VENGA, PONGAMOS TODOS 10 €, Y CON 23 PERSONAS, YA PUEDEN ESTAR FUERA DE AHÍ!


Hola. Aquí va otra barbaridad, pero por lo menos se han dignado a entregármelos sin problema. Se trata de un hombre mayor que tiene en una pequeña nave en el campo 6 perros de tamaños pequeño. Va poco porque está alejado del pueblo dice que le echa de comer y beber y yo he comprobado esta tarde que tienen comida y agua corrompida. Al abrir la puerta salieron disparados buscando aire puro porque viven entre ratas y basura acumulada de no se cuanto tiempo y además encerrados todo el día. Uno de ellos no salía ni conseguí echarle foto ya que no se podía pasar porque era una montaña de basura e incluso la puerta solo se podía abrir un poco porque tropezaba con la basura acumulada. Se que el perrillo de dentro está bien porque lo vi correr de un lado a otro hasta que se esciondió y ya no salió más. Cuando me fui con todo el dolor de mi corazón de no podérmelos llevar en ese momento se quedaron lamentándose dentro ¡pobres llevan allí encerrados toda su vida!
Pido por favor acogida para estos perritos y así poder sacarlos lo más pronto posible de ese infierno. Están esperando que me los lleve pero ¿a donde? hasta que no pague lo que debo de residencia no podré llevar a más.
La que se ve más grande de tamaño es la madre, pesará unos 7K y tiene 2 años. El más pequeñajo canela es el papá, pesará 4 K y tiene 2 años. Sus 4 hijos son el resto 3 que aparecen en las fotos (2 henbras y 1 macho) y el de dentro que no se si es macho o hembra. Los hijos tienen un año y pesarán entre 4 y 5 k.

¡AYUDA PARA ESTOS PERROS! Si hay un sitio donde llevarlos podemos sacarlos de ese infierno!

Muchas gracias

nati. Sevilla. tf 639246949
natisabe@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario