Página siguiente

jueves, 1 de octubre de 2009

Niba, cachorrona preciosa busca una familia




Niba es una cachorrona preciosa de 9 meses de edad de tamaño grande..... A Niba la abandonaron de cachorreta junto a su hermano. Era una bebe preciosa.....sin embargo y curiosamente, nadie se fijó en ellos en aquella época. Niba ha crecido en un alberge y ahora se podria decir que es ya una señorita. En su jaula de cachorrones es la unica hembra y , como buena niña educada aguanta con paciencia el pavo de sus compis adolescentes. Es tranquila, cauta y no se mete en follones. Pero este saber estar no sirve de mucho si el premio es seguir durmiento sobre una loseta fria, correr en circulos dentro de un vallado, o estar compartiendo los mimos de la gente que viene a darte de comer. Niba quiere ser feliz, y para eso necesita una familia que la trate como una reina, porque en todo el tiempo que lleva con nosotros se lo ha ganado....
(Solo en adopcion para las provincias de Alicante, Valencia y Murcia)

SOS. Necesitan ayuda urgente. Inundación. Comunicado Ribercan

SE NECESITA UN LOCAL VACIO CERCA DE CARCAIXENT, SI SE LOGRAN SALVAR A
LOS PERROS HACE FALTA LOCAL! - España

SE NECESITA UN ALMACEN DURANTE UNOS DIAS, DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA
LA RECOGIDA DE LA NARANJA, ES NECESARIO SACAR A LOS PERROS DE ALLI LO
MAS URGENTEMENTE POSIBLE, ANTES DE QUE SE VAYA LA LUZ DEL
DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN DISPONE DE UN ALMACEN, QUE SE PONGA EN CONTACTO
CON NOSOTROS, LA VIDA DE 200 PERROS ESTA EN PELIGRO.

PROTECTORA DE XATIVA

Tenemos un barranco a 150 mts y tenemos los perros igual ( 230)
llevamos 2 dias y 2 noches durmiendo con ellos y haciendo lo que
podemos hayer y hoy aun nos han dejado perros atados en la puerta y
estamos deseperad@s

contacto lucia:606238544
www.protectoraxativa.org


_________________________
Quiero agradecer la respuesta de todas aquellas personas
que ayer participaron en la difusión y en la búsqueda de
ayuda para nuestro refugio en carcaixent, por desgracia,
inundado debido a las intensas lluvias.

Pido por favor, que todas aquellas personas que se puedan
acercar durante la mañana o tarde a nuestras instalaciones para
continuar las labores de achicar agua y desalojo de los mismos
perros, que se pongan en contacto con:
* carmen 654.515.664/666.931.978
* lina 645.754.227/ 600.892.555
para que les expliquen como poder acceder a las mismas,
puesto que hay varios caminos de acceso cortados debido a la inundación.




Aunque la situación está bastante controlada, es necesario sacar a todos los perrines de allí y aún hacen falta casas de acogida y gente dispuesta a ayudar a adecentar el refugio.

CONTACTOS:

Ribercan ( Carcaixent) :Telfonos de contacto:
600892555/645754227

M.Ángeles 620.98.37.14

Los perrines estaban agotados y muchos de ellos cuando salían de las instalaciones incluso se quedaban dormidos en el suelo o en los coches. Muchos asustadísimos salían corriendo y ha sido difícil cogerlos. Para colmo, un equipo de rescate de Alzira, ha traido dos cachorrines que casi mueren ahogados según dicen en un campo o acequia, los cachorrines tienen aproximadamente 2 semanas y ya han abierto los ojos, pero se necesita nodriza.



DALMATA: DAMA

Dama es una preciosa dalmata, que un vecino de Merida, se encontro callejeando y que temio por su vida, ya que estava entre los coches, sin pensarselo, se la llevo a su casa (como buen ciudadano), el ya tiene otros perros y no tiene espacio, para ella, pero la tendra acojida un tiempo, aunque si no, tiene mas remedio, la tendra que llevar a la perrera, con dolor.

Es de tamaño, mediano, muy cariñosa, con las personas, esta bien socializada, sus necesidades las hace fuera, se lleva bien con otros perros y no tiene mas de cinco añitos.

INFORMACION: asociacion_acudame@hotmail.com

Urgente--Abuelito en Cadiz


Este abuelito esta en la perrera, en Cadiz, esta visto que uno no se puede hacer viejito,
es chiquitin pesara unos 5 kilitos, y tiene 12 años mas o menos.

Alguien que pueda acogerlo?, sacarlo de donde esta? un hueco?

Contacto: soniki28@hotmail.com


Valient: MASTINA DESNUTRIDA, HERIDA, NECESITA URGENTE ACOGIDA PARA RECUPERARSE, TIENE SOLO 3 MESES-MIAJADAS (CÁCERES)



Nombre: Valient
Tamaño: Grande
Edad: Marzo 2009
Raza: Mastín
Sexo: Hembra

Esta fue la sorpresa que se encontró el lunes Yavelin cuando fue por la mañana a limpiar, una cachorra de mastín de unos 4 meses de edad, en principio atacada suponemos por Alai ( tenía sangre en el collar) lo cual es la primera vez que ocurre, pues aunque esta costumbre es habitual aquí, por ahora no habíamos tenido que lamentar desgracias y Alai es un perro bueno pero ver entrar de esas formas un intruso, un perro que es muy guardián, pues ocurren estas cosas. La llevó Paula a la vete porque yo estaba en el curro, luego ya la recogí y me la he llevado con los míos a la casa de campo de mis suegros donde por ahora nos hemos mudado porque en el piso ya 6 perros ( ahora 7) era imposible.

Ayer la lleve de nuevo pues respira muy mal, con un fuerte ronquido, parece ser traqueal y provocado por el tremendo golpe que pegaría en el suelo mi pobre, tiene una gran herida en la cabeza, de un bocado, tiene en las patas traseras varias heridas infectadas pero anteriores a que la tirasen, además tiene una atroz displaxia que la hace andar con las patas traseras desde el codo y muy poco, se cansa y apenas camina y por si fuera poco las patas delanteras tiene lo que se llama mano de pato, son del tamaño de mis manos sus pezuñas, lo cual la dificulta andar tb mas. Pronostico bastante malo según mi vete, pues su ritmo de crecimiento es elevado y su displaxia puede ir a mas y no llegar ni a caminar, por ahora la estamos tratando sus heridas y su apetito, pues apenas comía (hoy ya se ha comido 3 paquetes de salchichas por lo menos ya es algo) tiene mucho miedo también y se ha acercado mi marido y le empezó a mover el rabo pero según se acercaba empezó a chillar y taparse la carita, dice que tenía cara de no ser la primera vez que sentía miedo y esperaba algo...así que imaginamos que alguna paliza habrá recibido también para hacerla más desgraciada aun. Su cabeza es desproporcional con su cuerpo, está muy desnutrida y es lo que vamos a intentar primero, recuperarla y luego hacerle placas y valorar su posibilidad de caminar....eso es lo más duro, que ya me están diciendo que no me haga ilusiones y que si no hay solución vaya pensando en lo que ya sabéis...no adelantaré acontecimientos como dice Miryan pero me van haciendo a la idea porque ya llevo dos días llorando de que la veo así
Le ha visto Carlos Rodríguez. Tiene una desnutrición bestial, los huesos descalcificados, arena en los intestinos (eso es lo que comía la pobre), ahora vomita todo lo que come hasta que su estómago se acostumbre, come pienso especial. La herida de la cabeza es de un mordisco de otro perro. Necesita varias curas diarias, dar paseos cortitos, en resumen necesita muchos cuidados que en ninguna protectora le van a dar, o sea, URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTA GRANDULLONA CACHORROTA. Me da mucha pena de los mastines, son junto con los podencos los grandes olvidados, diría casi que más que ellos ya que los podencos (algunos) mientras cazan malviven, pero los pobres mastines ya veis el panorama: ésta, Tina, el pobre Roden, y muchos que no nos enteramos.
Leia necesita acogida, madrinas, de todo. Por favor ayuda para ella

Contacto: marisolamidea@gmail.com

Su vida sigue en peligro,necesita ayuda


NOVEDADES DEL CASO ( SEPTIEMBRE) :

Paquita lleva en tratamiento de filaria desde el mes de julio,y el tratamiento sigue,porque como todos sabemos es largo y costoso.
Está en una casa de acogida lejos de mí porque aquí no hay clínicas que la traten.
En el último hemograma iba mejor, pero seguía siendo positivo.

Os pido ayuda para pagar sus gastos porque no sé cuánto alcanzará el total y estoy sola (es el tratamiento -radiografías, hemogramas, visitas, analíticas, etc etc-, y aparte los medicamentos de la farmacia,más los envíos de MRW, y al final residencia imagino hasta que se adopte ).
La clínica veterinaria se está portando muy bien porque hace descuentos dado el caso, pero ni con ésas.
Paquita es un trozo de pan que de no haberla rescatado estaría muerta o comida en cualquier rincón por los gusanos tras el atropello que le esperaba .

Enviad un email a :
tateytita@hotmail.com poniendo en el asunto "AYUDA PARA PAQUITA "
Mis datos son éstos :
María Isabel Sánchez

BIC: CECAESMM010
IBAN: ES0820100061761311877000
Si alguien quiere tras terminar todo le envío factura escaneada.
Gracias


Novedades:

anteayer le hicieron una nueva ecografía (otra más!!) y NO está embarazada.
Esta es una buena noticia porque no se podía operar porque se desangraría...y ya me diréis qué hago yo con los cachorros...si ya estoy superagobiada con este caso que no me deja dormir.
Leed por favor más abajo.
Y si alguien puede ayudar con los gastos de Paquita,le paso el número de cuenta,no quiero hacerlo público porque me da hasta vergüenza,es la primera vez que pido ayuda y llevo muchos.

_____________________________________________

La vida de Paquita sigue en peligro al ser positiva en filaria ( gusano del corazón) y su tratamiento es largo y costoso.
Creyendo que sólo iba a necesitar esterilización,vacunas,chip ,cartilla (lo normal de siempre ) al ir al veterinario ha dicho que tiene más problemas : tiene una hernia, es positiva en filaria ,y un problema en la boca con una muela ....y no sabe aún seguro si estará embarazada.De momento la van a operar en cuanto se pueda de la hernia y esterilización .
De momento ya hay que pagar todo ésto :
*consultas (lleva varias )
*esterilización,
*hernia,
*tratamiento de filaria que es muy caro ,
*dos ecografías,...necesitará periódicamente más.
*radiografías,...necesitará periódicamente más
*analíticas,...necesitará periódicamente más
* Más las pruebas filaria ,erlichia ,leishmania
y resto de medicamentos complementarios.

Por favor,es muy urgente ,no puedo dejarla ahora sin ayuda. No sé aún qué más va a necesitar porque la factura crece como la espuma.


************************************************************
PAQUITA,SU HISTORIA ....

Mediodía,hace un calor infernal, del suelo sale FUEGO.Estoy en un pueblo que no es el mío,llevo mucha prisa y se me cruza mirando a todos lados una podenquita ,que intenta evadir coches que llegan de frente ,los coches le pitan ,después un camión casi la atropella,ella mira a todos lados buscando un lugar donde su cuerpo flaco no estorbe,pero ¿dóndeee? de pronto otro coche no le había visto y la esquiva como puede.La pierdo de vista temiendo que ya esté atropellada,la busco,nada ,no la veo.Doy la vuelta porque voy andando todo lo rápido que puedo,los coches siguen pitando ,algunos dicen "chuchooooo,fueraaaa","y " este perrooo"....y ella pidiendo auxilio con una mirada difícil de olvidar,y su corazón a mil hora porque de un momento a otro la muerte le va a llegar si nadie le pone remedio.Dios mío...,¿qué hago ,se dejará coger ? con una pequeña llamada acude a mí sin dudarlo,pero otro coche de nuevo interrumpe el encuentro. El peligro sigue porque estamos en mitad de la calle.Llamo a una amiga animalista que está a muchos kms,no me puede oir ,me envía un sms "¡cógela!".La busco de nuevo porque ha desaparecido de mi vista con tanto coche y tanto gamberro junto.La pobre mía está en los huesos y temblando de miedo . Ella se estará preguntando ahora :" ¿dónde estoy? ,¿qué hago aquí?,¿dónde está aquél que me llevaba de caza ,que me ha hecho parir sin descanso y ha vendido a mis hijitos ? ese maldito cazador que ha aprovechado todo lo bueno que había en mí y que le reportaba dinero....porque yo le di todo el cariño que pude,ahora ¿dónde está él?
En sus ojos al hacerle las fotos aún quedaban las lágrimas que vi de miedo

Consigo cogerla,la llevo en brazos porque no tengo nada,ni mi casa cerca.Ella TIEMBLAAAA esperando alguna paliza del ser humano como le ha debido ocurrir siempre,la pobrecita va toda encogidita a más no poder,le tiembla todo .La subo en el coche,se acuesta ya confiada.Se ve a salvo y en agradecimiento mueve su rabito.Y ahora ....¿dónde la meto ?ella pone su cabecita mil veces en mi regazo porque confía en mí ya plenamente y para darme las gracias .Ha comido todo el plato,y más y más...¿Cuánto llevaría sin nada en el estómago ? ¿Cuántos días llevará en la calle pasando este calvario?
La he bañado desparasitado interna y externamente porque tenía pulgas y garrapatas cómo no,pobrecita.Apuesto a que jamás se bañó ni la desparasitaron ...los oidos los tenía llenos de tierra ,madre mía,pobre si no sé ni cómo habrá oido ni los coches ni nada....
Pesará unos 8kg,está en los huesos aunque en las fotos no se aprecia bien,pero yo la alimentaré para que recupere peso.Es de tamaño medianito o algo menos.No sé la edad,me dicen que como unos dos añitos.Quizá esté embarazada y estamos viendo cómo esterilizarla cuanto antes.

Ella NO SABE CON QUÉ PAGARME ... continuamente apoya su cabecita en mi regazo para decirme que ella está conmigo,que la quiera y lo peor es que cree que puede estar aquí para siempre.Pero pobrecita,yo también he de dejarte,no puedo tenerte por eso escribo por ti este mensaje para que entre todos por favor,te encontremos lo MEJOR que haya y ojalá y el maldito que te abandonó le pase LO PEOR QUE HAYA .
Ahora sólo se oye ruiditos...es su rabo que golpea cualquier cosa cercana porque se siente contenta y feliz.Adora su primera cama y no quiere desprenderse de ella,imagino que nunca tuvo una así y ya véis ...
Pasea bien con la correa,a veces se asusta de cualquier ruido y tiene miedo al ruido o a pasar tranquilamente delante de alguien esperando un golpe ¿qué no le habrán hecho?
¿Qué pasaría si la hubiera dejado allí ?ahora estaría atropellada,en mitad de la calle y como mucho los municipales avisados del estorbo , se la habrían llevado al contenedor de la basura porque por aquí no hay ni clínicas ,ni nada por el estilo en 200km a la redonda,sólo algún veterinario que ponga una inyección.
Es urgente.
Está esperando alguien al menos tan bueno como ella lo es.

Triston-cruce pastor abandonado 2 veces en Murcia

Este perro ya ha sido abandonado dos veces.
La suerte que ha tenido el pobrecito es que yo(casualmente) pasaba por alli
y lo he visto siguiendo a los coches y buscando desde fuera al que lo ha dejado.

mestizo de pastor aleman.
un año aproximado.
macho.
muy noble.

por favor,necesita ayuda,es muy bueno y muy noble, y jovencito.

mariaasuncion@delaestrelladelsureste.es

Arturo busca familia, pesa unos 10 kilos y es un sol


Hola!
He recogido de la calle a Arturo, estaba lloviendo y el pobre estaba empapado. Pesa unos 10 kilos y se lleva estupendamente con otros perros, todavía es cachorro. Tiene una herida peqieña en el lomo, nada grave. Estoy buscando un adoptante que sea bueno/a con él como se merece. Mi movil es: 629267285. Vivo en Ceuti (Murcia) pero dentro de dos semanas me mudo a vivir a Madrid.
Gracias por difundirlo en su nombre.

DUNA, a partir de octubre mis dueños no se podran ocupar de mi‏. Madrid.

Duna: 4 años, hembra, de Madrid.

A partir de octubre mis dueños ya no se podrán ocupar de mí, necesito un nuevo hogar,
¿me dejas ser tu fiel amiga?


Contacto:
Tel. 626731424.