Página siguiente

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tres cachorros viviendo en una explanada



LOS TRES SON CACHORROS. La negrilla es la unica hembra. Estan viviendo en una explanada de aparcamiento junto a una zona de bares de PUEBLA DE CAZALLA. Una muchacha que tiene un bar les esta dando de comer y beber, pero me dice que la perrera viene a principios de la semana proxima.

ROTI - Rottwailer puro de 1 año -

Mingo es un rottwailer guapisimo de 1 añito, es muy bueno,se porta bien con los otros perros ,no busca pelea,tiene chip y está vacunado.. "La dueña" no lo quiere porque se esta haciendo un perro muy grande, y por falta de espacio... Y que querian de un Rottwailer?

Bueno, buscamos una familia que lo pueda cuidar como él se merece, que sepan que un roti no es un perro de raza pequeña y que esten dispuestos a darle todo el cariño que el necesita..

Se entregara con contrato de adopcion,seguimiento y esterelizacion.

No es un perro que sirva para vigilar ya que esta acostumbrado a vivir en familia,asi que se dara como animal de compañia.

contacto: MONTSE tlf 607 94 21 27 , http://www.veuanimal.org

Cachorros en el valle de benasque (Huesca)

Hola,

Este fin de semana nos encontramos con esta camada de cachorros en un pueblo
del valle de benasque. Tienen 3 meses. Son hijos de una perra cazadora (Azul de gascuña) y el padre suponemos que es el de la foto (grifon). Al dueño le da pena sarcrificarlos pero ya tiene muchos perros y no se puede quedar más.
Dice que esperará a que le digamos algo y él está intentando encontrarles dueño por su lado.
Os adjunto fotos. Los 2 que son más peludos son machos y de los de pelo más corto color canela hay un macho y una hembra. Éste último nos lo quedamos
nosotros en principio, a ver si se adapta bien a la ciudad.
La hembra y el de las orejas negras tienen bastante nervio y son movidos, pero son todos muy dóciles. Ah, y están acostumbrados a comer pienso.
Os adjunto fotos.No se si tendreis sitio para acogerlos, pero a ver si nos podeis echar una mano para encontrarles casa.
Si necesitais más datos podeis contactar conmigo a través de éste mail
maused@qualitynetwork.es o por teléfono (652830115). Soy María.

Gracias y saludos

TIPS PARA CUIDAR A TU PERRO

Algunos alimentos no son recomendables para suministrale a tu perro, aqui te décimos que no le debes dar.

Comida que no debe suministrar al perro.

Para los perros los restos de comida de las personas no es nada recomendable. Se debe evitar alimentar de esta forma al perro. Con esta práctica puede causarle problemas de obesidad, y esto implica muchos riesgos para la salud de su perro: trastornos cardiacos y renales. La comida humana suele contener una gran cantidad de grasa, por lo que puede producir una pancreatitis. Además, los condimentos que puede llevar la comida pueden causarle severas gastroenteritis, úlceras y colitis.

Es importante tener en cuenta que tampoco debe suministrarle nada de huesos de pollo, cordero, conejo, y sobre todo evitar ofrecerle huesos de pequeño tamaño o aquellos que se astillan al romperse (huesos de ave), estos pueden calvarse en su garganta, produciendo una perforación en el estomago, incluso puede llagarle a producir la muerte.

Recuerde, no es bueno suministrarle sobrantes de carnicería a los perros, esto podria causar algunas infecciones en el sisitema gastrointestinal provocandole fuertes doleres de estomago, diarrea y vomito.

A la mayoría de los perros les encanta el chocolate pero puede ser peligroso en algunos casos. El chocolate tiene una sustancia llamada teobromina que es una aminoxantina. Son análogos de la adrenalina, y es una sustancia que en altas dosis puede ser peligroso para la salud del perro, comprometiendo seriamente sus funciones vitales. Una alta dosis de chocolate en su perro puede provocarle un aumento de la contractilidad del corazón., afectar el sistema gastrointestinal, causando vómitos y diarrea, provocar úlceras en la mucosa gástrica.. ?Afectar al sistema nervioso, causando convulsiones, y en algunas ocasiones provocaria la muerte en su perro.

A que edades debe vacunar su perro.

Los animales son más sensibles a los virus y bacterias durante los primeros meses de vida. Los perros recien nacidos generalmente reciben protección por medio de la primera leche o calostro de la madre, este es ingerido durante las primeras horas después del nacimiento, por tal motivo la madre del cachorro debe ser vacunada días antes del parto para asegurar que los cachorros reciban la protección adecuada.

Vacunas recomendadas para su perro:

- MOQUILLO CANINO.
- PRIMERA VACUNA : DE 6-8 SEMANAS DE EDAD
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS DE EDAD
- REVACUNA : CADA AÑO

- HEPATITIS INFECCIOSA CANINA
- PRIMERA VACUNA : 6-8 SEMANAS DE EDAD
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS DE EDAD
- REVACUNA : CADA AÑO

- PARVOVIRUS CANINO
- PRIMERA VACUNA : 6-8 SEMANA
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS
- REVACUNA : CADA AÑO

-CORANAVIRUS
- PRIMERA VACUNA : 6-8 SEMANAS
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS
- REVACUNA : CADA AÑO

-PARAINFLUENZA
- PRIMERA VACUNA : 6-8 SEMANAS
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS
- REVACUNA : CADA AÑO

- LEPTOSPIROSIS
- PRIMERA VACUNA : 6-8 SEMANAS
- SEGUNDA VACUNA : 10-12 SEMANAS
- REVACUNA : CADA AÑO

PRIMERA VACUNA : 12-24 SEMANAS
- SEGUNDA VACUNA : 48 SEMANAS DE EDAD
- REVACUNA : ANUAL, BIANUAL, TRIANUAL

PACCINO, pobrecito cachorron de 10 meses siempre atado



Paccino es un mesticito de unos 10 meses, segùn me dicen las personas que lo tienen y que lo recogieron de pequeño.
Me dicen que es muy bueno, creen que es cruce de podenco...la verdad es que solo me han mandado esta foto pequeña, y yo màs bien le veo cruce de pastor....no sé.
Bueno el caso es que me dicen una tonteria(como todos los particulares que quieren deshacerse de sus perros), que echa las patas y hace daño...por Dios es un cachorron y te echa las patas para jugar....
Que si sale corriendo tras coches y motos.....anda que !!!!!
Y que los vecinos se quejan de esto y por eso lo tienen que tener amarrado, como veis en las fotos.
Esto no es vida para un animalito, necesita salir de ahi lo antes posible, solo es un cachorro y esta gente a los cuales no conozco, no pongo la mano en el fuego por ellos de que lo vayan a aguantar mucho.
De hecho me han dicho que es muy bueno para caceria y para las ratas, asi que imaginad a que tipo de impresentables se lo pueden dar de un dia para otro.
Aùn sabiendo que estas personas pueden darlo cualquier dia (aunque les he rogado que no lo hagan y se han comprometido a ello), ya sabeis que no nos podemos fiar...tengo que intentar una acogida para PACCINO...si no lo intento va a acabar muy mal, con toda seguridad, pero si lo difundo, igual surge un milagro para él a tiempo.
Siento tener que andar siempre asi, pero cada dia me surgen varios casos de estos y es injusto negarles su oportunidad.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

Mastina para dar en adpcion


Esta es Africa, la tienen en un sitio acojida, desgraciadamente tienen otro mastin y este la ha quedado preñada, ahora está a punto de tener a sus cachorros, pero en cuanto los tenga podemos darla en adopción, si estas interesada no dudes en decirnoslo.

CONTACTO: fatimaybanner@hotmail.com


COPITO DE NIEVE, un caniche muy necesitado

Este pobre lleva allí cierto tiempo, pero ya sabes como cambian con un poco de cariño y cuidados.



Este es COPITO DE NIEVE, según su cartilla tiene 4 años y es un caniche, aunque casi no se nota por lo desatendido que esta el pobrecillo, ya veis como tiene el pelo, sus ojitos llenos de legañas y el culo con un buen pegote que le era imposible hacer sus cacas, si no se le hubiera cortado el pelo como buenamente se pudo, a tijeretazo limpio porque no le gusta y se ponia histerico el pobre. Le llevamos al veterinario y le corto otro poco por lo menos le destapo una patita que parece que las tiene escayoladas de el apelmazamiento del pelo. Está desparasitado y vacunado. Es muy mimoso, obedece muy bien y se lleva bien con otros animales, necesita que le quieran y le atiendan, hasta ahora parece que no lo ha tenido, ni lo uno ni lo otro.
Os cuento como ha llegado a nosotras. Sobre mediados de este mes de agosto nos le trajo su dueña al refugio, diciendo que era de la novia de su hijo y que se fue diciendoles que se le cuidaran, que volveria por el. De eso dice que habia pasado año y medio y que ella no queria el perro, creo que es otra pelicula que nos han contado, ya sabeis la gente como inventa para dejar a sus pobres animalitos, que al fin y al cabo son los que sufren, se le recogimos porque COPITO le vimos que estaba muy mal atendido y que por lo menos nosotras le ibamos a cuidar y buscarle una buena familia. Se entrega con seguimiento y contrato de adopcion y pedimos que la persona que lo adopte le quiera y mime mucho, de verdad que está muy necesitado de cariño y atencion. Contacto vevaprotectora@hotmail.com , tlfno-645 510 627.
AMIGOS DE LOS ANIMALES DE GUARDO (PALENCIA)

QUICO cruce de yorkshire de solo 5 kg


Ha estado en la calle varias semanas, iba a un bar donde la gente le echaba de comer algunos y otros le daban patadas para que se fuese, cuandolo cogimos tenía bastantes heridas en su cuerpo creemos que algún perro le ha pegado es demasdiado pequeño para estar solo en la calle, ahora está en una casa de acogida pero no lo podrán tener por mucho tiempo y si no le encontramos pronto adopción tendrá que ir a la perrera, está bastante educado y es muy bueno con los perros y las personas.

http://www.chiripaina.org/ Visitanos y verás a nuestros peques.


fatimaybanner@hotmail.com