Página siguiente

miércoles, 2 de septiembre de 2009

PACCINO, pobrecito cachorron de 10 meses siempre atado



Paccino es un mesticito de unos 10 meses, segùn me dicen las personas que lo tienen y que lo recogieron de pequeño.
Me dicen que es muy bueno, creen que es cruce de podenco...la verdad es que solo me han mandado esta foto pequeña, y yo màs bien le veo cruce de pastor....no sé.
Bueno el caso es que me dicen una tonteria(como todos los particulares que quieren deshacerse de sus perros), que echa las patas y hace daño...por Dios es un cachorron y te echa las patas para jugar....
Que si sale corriendo tras coches y motos.....anda que !!!!!
Y que los vecinos se quejan de esto y por eso lo tienen que tener amarrado, como veis en las fotos.
Esto no es vida para un animalito, necesita salir de ahi lo antes posible, solo es un cachorro y esta gente a los cuales no conozco, no pongo la mano en el fuego por ellos de que lo vayan a aguantar mucho.
De hecho me han dicho que es muy bueno para caceria y para las ratas, asi que imaginad a que tipo de impresentables se lo pueden dar de un dia para otro.
Aùn sabiendo que estas personas pueden darlo cualquier dia (aunque les he rogado que no lo hagan y se han comprometido a ello), ya sabeis que no nos podemos fiar...tengo que intentar una acogida para PACCINO...si no lo intento va a acabar muy mal, con toda seguridad, pero si lo difundo, igual surge un milagro para él a tiempo.
Siento tener que andar siempre asi, pero cada dia me surgen varios casos de estos y es injusto negarles su oportunidad.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario