Página siguiente

jueves, 5 de noviembre de 2009

ZOE,ZUCO Y ZEUS Cahorritos en adopción!


Hace cuestión de una semana mi novio se encontró en un contenedor de basura una camada de 3 cachorritos de perros con menos de un mes, apenas tenían los ojitos abiertos, los tengo en casa a base de biberón pero pronto podrán comer pienso, están desparasitados y vacunados, os paso unaS fotitos por si os interesa alguno, son 2 machitos y una hembra.

Se entregarían a través de Uprodea con cartilla y contrato de adopción, no se que raza son porque todavía son muy pequeñitos pero no creo que crezcan mucho, además son un encanto y son super simpáticos y graciosos, os paso también mi telefóno por si os interesa y los queréis ver, muchas gracias por adoptar.

MIRIAM- 626596167
olimpia212@hotmail.com
SE LLAMAN ZOE, ZUCO Y ZEUS

TICO, peludete tímido en la perrera. Valencia

Éste es tico, un peludin de tamaño pequeño.tendra sobre el año y algo.es buen perro,cariñoso y docil. Ahora está en la perrera bastante apagadillo, normal. Se lleva bien con otros perros.es una lastima que este entre rejas.
Bea Seña bea-sena@hotmail.com / 661 61 07 18

achorros huskys ALICANTE-URGENTE!!! QUIEREN DISPARARLOS


Hola amigos estos perritos estan desamparados en un solar, y el dueño del solar vecino amenaza con dispararlos si los ve acercarse a su parcela, necesitan adopcion son muy pequeños necesitan ayuda.
estan en Alicante,

el contacto es:
durangora@hotmail.com
636959048


gracias
Mª José


ADOPTADA! TINA, CACHORRITA MINI DE 2 MESES (MURCIA)




Hola! Os presento a Tina, una cachorrita de 2 meses y medio que dejaron abandonada en un pueblo de Murcia. Le he puesto Tina porque es muy muy chiquitina, sólo pesa 1 kilo y 800 gramos!!! y no crecerá mucho más.
A esta peque le encantan los mimos y las atenciones. Cuando la tienes cerca se pone loquita para que la acaricies y le digas cositas... y al menor descuido recompensa tus caricias con un besito perruno. Asi que, la familia que la adopte será muy afortunada.

Contacto: allyson161616@hotmail.com
Se entrega vacunada, desparitada, con microchip y contrato de adopción.
Está en Murcia pero se manda a cualquier provincia.

Gracias!!!