Página siguiente

sábado, 19 de septiembre de 2009

Susi y Viernes, en adopción.

Susi y Viernes son muy dóciles, no son peligrosos con los extraños ni con los niños, son antigatos y muy buenos cazadores de ratas.
Avisan mucho cuando detectan algún movimiento extraño.
Viernes se asusta mucho con los truenos cuando hay tormenta y por los cohetes.
Edades: Susi (15/05/2004) - Viernes (01/01/2004).

Por favor alguien puede adoptarlos o acogerlos son dos perros medianos de unos 50cm, adorables y no nos caben!!!


Contacto:
http://www.protectoradeibi.com/ tel.-965551214-619358201

Victor Chacón> 633 360 419
Maricarmen> 633 360 408

Kira y Simba necesitan adopción




HOLA SOMOS KIRA(CANELA) Y SIMBA(BLANCO), HEMOS SIDO ABANDONADOS EN LA CALLE. JAVI Y ANGIE NOS HAN RECOGIDO PERO TEMPORALMENTE HASTA QUE ENCONTREMOS A ALGUIEN QUE NOS ADOPTE. SOMOS MUY CARIÑOSOS Y EDUCADOS. NO NOS HACEMOS NI PIPI NI CACA EN LA CASA.


CONTACTO: 690659936 Angie

LLUN, cruce de labrador, 2 años. EN ADOPCIÓN.


Muy sociable, inteligente, noble, simpático, obediente, tiene un carácter equilibrado. Se lleva bien con otros perros. Muy apto para niños, le encanta jugar con ellos. Tiene un pelo negro brillante que impresiona.

Sus dueños no lo pueden atender y busca una casa donde le quieran para siempre.
¿Quieres ser tú?


La familia dice que ésta semana lo lleva a la perrera, URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!
Contacto: Marta. Tel. 630-02-39-33
lucaspilu@gmail.com

Cachorrines URGENTES, cruces de pastor NOVEDADES

Estos son los cachorrines que ahora tengo en adopción. El único macho es Nono y las demás hembritas (Agua, Mar y Gota), ya tienen 3 meses y medio y fijaros cómo están de guapos. Han cambiado un montón. Pero su vida aún es triste, les tuve que separar de sus papis cuando casi no podían ni comer, estaban muy enfermitos de la barriguita, pero han sido fuertes y han salido adelante. Sus papis me los llevé a Gerona donde ahora están estupendamente en una casa de acogida, porque era un peligro seguir estando en la calle y sin esterilizar, pero claro, eso ellos no lo entendían y de repente se vieron en un lugar desconocido, en una casita donde aún no salen ni tienen el cariño que necesitan para crecer con total normalidad. Son muy alegres y juguetones, pero muy buenos, si se siguen criando solos sin normas puede que ese carácter tan bondadoso y tierno se agrie. Por favor, ayudadme a buscarles un hogar digno. Están en un pueblo de Valencia y hasta que no sean un poquito más grandecitos no se envían. Gracias

CONTACTO: monono_@hotmail.com o 626110865

RIO ADOPTADO!!

_______________________________________________

Nono, Mar, Agua y Gota siguen esperando, por favor, necesito que lo redifundais. Están creciendo un montón y además ya sabéis que donde están entra agua porque hay una parte sin techo, por lo que en invierno con las lluvias no deberían estar ya allí. Gracias

5 hermanitos de 2 meses en adopción encontrados en un riachuelo!!
3 hembritas (Mar, Agua y Gota) y 2 machitos (Nono y Río)
Como véis todos preciosos, necesitan un hogar donde se les de mucho amor.

Contacto: monono_@hotmail.com
626110865


Mar

Nono

Rio

Agua

Gota



FOTOS ACTUALES


Luna y Nero necesitan adopción.

Luna y Nero, son 2 cachorros de 2 meses,tamaño mediano-grande, fueroncrescatados en plena autovia en San Roque (Cadiz),buscamos urgentemente personas responsables que les den una vida digna.Son muy cariñosos y juguetones.Se envian a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com

Cachorros rescatados de la basura MURCIA

Estas son las dos hembras que quedan.
Por favor, poned que se recogen en Murcia, que no se mandan por Seur.
Un beso.
Contacto: murdy_22@hotmail.com

Bombón, una preciosidad

Esta preciosidad se llama BOMBÓN. Estando en la feria del pueblo, en la carretera principal vi como un perrito iba de un lado a otro desorientado detras de la gente. Me paré un poco a observarlo a ver si era de alguien.. Le llamaba todo el mundo y el iba detras de todos como un desesperado con la consecuencia de que estuvieron a punto de atropellarlo varias veces. Lo recogí y le pregunte a un señor mayor que estaba sentado en un banco, me dijo que estaba por alli perdido desde por la mañana temprano, asi que sin dudarlo me lo llevé a casa. Por el camino me regaló millones de besitos!
BOMBÓN es como su nombre indica un perrito muy dulce! Lo tiene todo, es suuuuper cariñoso, educado, y muy muy obediente cuando le llamas no duda ni un segundo en ir hacia donde estas, este haciendo lo que sea (aunque este mi padre echandole chuches que le vuelve loco! jeje). Es un perrito muy faldero, siempre esta detras tuya y cuando te sientas en algun lugar de la casa el se tumba justo delante de tus pies, respeta mucho las camas y los sillones, el sabe que su lugar es en el suelo o su camita. Cuando me voy al trabajo y vuelvo a casa me recibe como si no me hubiera visto en meses!! jeje En resumen un perrito ejemplar!
Justo al dia siguiente de encontrarlo lo lleve al veterinario y nos dijo que esta sanisimo. Tiene alrededor de 5 meses y pesa 4,500 kg. Me dijo que creceria un poco mas pero que se quedaria de tamaño pequeño, unos 6 o 7 kilos.
Si quieres adoptar a BOMBÓN ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com


Escuelas de brutalidad

El Pais

Debe ser muy difícil entender que maltratar animales, donde sea y como sea, es costumbre brutal y degradante. No hay excusa cultural, tradicional o económica (las cuentas de resultados de las ganaderías) que lo justifique. Personas que se conmueven con la agonía de un gorrión o tiemblan ante los sufrimientos de un perro, acuden sin embargo gozosas y expectantes a salpicarse de la sangre de un toro en nombre de una chicuelina o de los 500 años de historia que perdure la matanza. El caso del Toro de la Vega que se destripa en Tordesillas junta todos los estigmas de la barbarie. Jinetes a caballo provistos de lanzas, seguidos y aclamados por una multitud ansiosa -unos 25.000 el martes pasado-, acorralan y alancean un toro en los alrededores de la localidad; incluso premian al fulano que consigue el abyecto honor de dar muerte al animal. Gran consternación ha causado el que en la última fiesta el premio haya quedado desierto. No porque el toro Moscatel no fuera acuchillado y muerto, faltaría más, sino porque fue picado antes de salir de la ciudad. Que no se diga que en Tordesillas no respetan la tradición.

Resulta irrelevante qué sentido ritual o mítico pueda tener el Toro de la Vega y, por extensión, cualquier maltrato y muerte de un animal. A todos los efectos, la barbarie debe explicarse sencillamente porque un grupo de personas desean maltratar y matar al toro o contemplar como muere. Eso debería ser un delito, porque es una regresión individual y colectiva y porque contamina un espacio público con una pedagogía brutalizadora.

No es fácil suprimir la carnicería. Hay mucho erudito de aldea que vive de exaltar las hondas raíces del festejo sangriento, mucho desocupado mental que espera el día de autos como el momento más excitante de su vida, dispuesto a contar una y otra vez durante todo un año como se acercó a 20 metros del toro y mucho viajero de aluvión dispuesto a bañarse en exotismo carpetovetónico. Son muchos votos y la autoridad moral de los ayuntamientos hace tiempo que desapareció o se entregó al recurso del pan y circo a cambio de la comprensión de festejantes y clientes hacia los enjuagues inmobiliarios de los municipios.

El País, Escuelas de brutalidad