Página siguiente

lunes, 12 de octubre de 2009

CRUCE YORKSHIRE ENCONTRADO




Color marrón claro. Tamaño pequeño.
Llevaba un collar de color marron, de piel. no lleva chip, ni identificación.

ENCONTRADO EN BADALONA (BARCELONA) 10 OCTUBRE 2009

SE BUSCA A SUS DUEÑOS!! O SE DARÁ EN ADOPCIÓN!!

RESPONDER AL CONTACTO: barbara:649911865
mail: barbi_86@hotmail, con copia a barbara@ifbspain.com

Suchard le urge acogida hasta su recuperacion HA FALLECIDO!!

Suchard ha muerto
Descansa en paz mi niña, se feliz lo q aquí no pudiste ser.
Corre todo lo q no pudiste y haz tantos amigos como quisiste tener.
Se feliz, mi niña y corre tras el arco iris en busca de todo lo q aquí no te dejaron ser.

Por ti, y gracias a todos los q ayudaron a intentar salvarte.

_____________

Suchard le han tenido que poner el suero en el cuello, porque sus patitas ya no pueden más.Sólo tiene 3 meses y mirar lo que está pasando.Necesitamos ayuda económica para su caso.


Jueves 20 de Agosto

Suchard se va recuperando poquito a poco. Me han dicho que se pone un poquito en pie pero muy poco porque aun no tiene las suficiente fuerzas.
Le han hecho una radiografía y la pequeña esta llena de moquitos por dentro debido a la gran neumonía que tiene.
Su corazón tiene forma de triangulo debido a la mucosidad y en los pulmones también tiene.
Me ha dicho sinceramente que la pequeña esta mal, pero que seguramente saldrá adelante.
Le lavan sus costritas todos los días y la piel ya la va teniendo mas recuperada que antes.

Seguimos pidiendo esa casa de acogida que tanto necesitamos para nuestra pequeña Suchard.
No puede ir a la residencia en el estado en el que esta porque sino hemos luchado por su vida en vano.

El corazón tiene forma de triangulo debido a la gran cantidad de mocos que tiene pegado en él. Esto hace que a la pequeña le cueste mucho trabajo respirar

Necesitamos ayuda para esta pequeña, una casita no puede ir al refugio, económicamente, ya que le están haciendo muchas pruebas y está ingresada…todo tipo de ayuda.

---------------------------------------------------------------------------

NOVEDADES
Suchard se va recuperando poquito a poco. Me han dicho que se pone un poquito en pie pero muy poco porque aun no tiene las suficiente fuerzas.Le han hecho una radiografia y la pequeña esta llena de moquitos por dentro debido a la gran neumonia que tiene.Su corazon tiene forma de triangulo debido a la mucosidad y en los pulmones tambien tiene.Me ha dicho sinceramente que la pequeña esta mal, pero que seguramente saldra adelante.Le lavan sus costritas todos los dias y la piel ya la va teniendo mas recuperada que antes.Seguimos pidiendo esa casa de acogida que tanto necesitamos para nuestra pequeña Suchard.No puede ir a la residencia en el estado en el que esta porque sino hemos luchado por su vida en vano.El equipo de Gran Familia os pide ayuda en todos los sentidos con el caso de esta pequeña.Tanto en difusion,como en casa de acogida o bien economicamente,pues le han hecho todo tipo de pruebas y haber como lo pagamos.Nosotros hemos luchado por ella hasta el final ayudarnos a nosotros a que sigamos luchando por esta pequeña que tantas ganas tiene de vivir.

---------------------------------------------------------------------------

Necesitamos ayuda para una de las peques de Nacha, estos cachorritos siguen estando en una jaula, aunque tenemos los máximos cuidados con ellos, están entre perros adultos, perros que llegan de la calle y que les pueden pegar cualquier enfermedad, como así ha sido, han cogido la tos de la perrera , los hermanos de lo han superado, pero la peque se le ha bajado tanto las defensas que ahora ha cogido una gran infección en la piel, en dos días se nos ha volado, no tenemos casas de acogida, sigue en la jaula, nos tememos que no supere esto en esas condiciones, por favor una casa de acogida que la cuide por lo menos mientras se recupera y se trata, tendría que ser en Sevilla no está para viajar. Por favor una ayuda para Suchard, se merece vivir y en estas condiciones no creo que lo consiga.

Contactos: ANA anap@granfamilia.org SHARO sharo@granfamilia.org Teléfonos: 651 632 198 – 644 253 117

Zarza lleva 4meses en residencia, AYUDARME porfa!!!

¿Os acordáis de Zarza? La chica que se ha hecho cargo de ella, está pagando una residencia desde hace ya muchos meses. Está desesperada porque no sale y no puede seguir haciendo frente tanto tiempo. Por favor difundamos a ver si le encontramos algo. Gracias


CONTACTO: silviagarcia0@hotmail.com
Está en Valencia

____________________

Hola a todos, soy Silvia, y os escribo ya desesperada de ver que no sale nada para Zarza y que no voy a poder aguantar así mas tiempo...

No sé si os acordareis de su historia, estuvo vagando mucho tiempo por la calle, tuvo bebés, desapareció un tiempo, luego apareció llena de garrapatas y muy desmejorada... Me costó un poco hacerme con ella, pero al final la pude coger (el 17 de Junio). Desde entonces la pobre lleva esperando un hogar...
Primero estuvo en una residencia, luego se le detectó leishmania y empezó el tratamiento en una casa de acogida, pero la chica q la tenía se tuvo q mudar a otra ciudad y Zarza fué llevada a otra residencia, en la q sigue actualmente.

Ya llevo casi 4 meses pagando todo lo de Zarza y no voy a poder seguir haciendo frente a los gastos. Ademas recientemente ha tenido un embarazo psicológico y voy a tener q esterilizarla cuanto antes para q no vuelva a suceder, ya q se le podrían formar quistes y empeoraría su situación. Necesito que me ayuden con los gastos de Zarza o que alguien se ofrezca a apadrinarla, yo sola ya no puedo. Por favor, es una perra maravillosa y se merece esta oportunidad.

Zarza es un cruce de pastor alemán, tiene 2 años, de tamaño mediano-grande (pesa 29Kg). Se le diagnosticó leishmania y afortunadamente la leishmania no le ha afectado a ningun órgano, la pillamos a tiempo, así es q lleva una vida normal... Sólo le hace falta tomar una pastillita y muchos abrazos de los q le gustan a ella... Tampoco puede contagiar la enfermedad porque ya ha iniciado el tratamiento (ha terminado con el glucantime inyectado y ahora sólo toma la pastilla), y aunque no lo hubiese hecho no existe posibilidad de contagio directo, siempre es a través de un mosquito determinado, pero ya digo que ahora no puede ni contagiar al mosquito. Quien tenga duda de la enfermedad puede preguntarme cualquier cosa. Q sepais tb q aunq alguien tenga un perro sin tratar en casa (q no es el caso de Zarza), aunq el mosquito picara al enfermo y luego a uno sano, no pasaría nada, ya que el parásito necesita cierto tiempo en el hospedador/mosquito para pasar a la forma infectante, y suele tardar más de 10 días, con lo q el mosquito ya ha migrado a picar a otra zona. Por eso se dice q las probabilidades de q tu animal contraiga la enfermedad no aumentan por tener ya uno enfermo en casa, ya q el parásito pica y viaja. Aún así ya digo q los perros con tratamiento no pueden pasar la enfermedad ni al mosquito!

Zarza es una perra estupenda, es obediente y muy muy tranquila, apta incluso para un piso. Esto es lo q escribió quien la tuvo en acogida (Ana) al empezar el tratamiento:

Lo único es q aunq en esta casa convivió con gatos y actualmente ve a varios y no les hace nada, tuvo un problema con un gatito en una ocasión, así es que sería mejor que esté en un lugar sin gatos.
Con los niños se lleva genial, le gustan mucho, y es una perrita muy tierna, sólo mirandole a los ojos te lo dice todo...
¿Nadie quiere adoptar a esta bonachona???


Aquí os dejo unas fotos de como estaba antes en la calle... No dejemos q todo el esfuerzo haya sido en vano por favor...




Y fué recuperandose y descubriendo lo mucho q le gustan los mimitos, las palabras bonitas y sobretodo... los abrazos!





Y unas fotos de la semana pasada...







MIRAR SUS OJITOS... ¡¡Solo está pidiendo una oportunidad!!!


La perrita está ahora mismo en un pueblo de Valencia, pero en caso de adopción se envía tb a otras ciudades.
Quien quiera adoptarla, ofrecerse como acogida, ayudar con los gastos, apadrinarla, hacer un donativo o más información puede contactar conmigo a través del telef 626547977 o escribiendo a silviagarcia0@hotmail.com

POR FAVOR, DE VERDAD QUE NO PUEDO AGUANTAR MAS TIEMPO CON ESTA SITUACIÓN, NECESITO AYUDA PARA MANTENERLA.
Ayudarme a difundir su caso porfa, ya lleva demasiado tiempo esperando una oportunidad!!!
Si alguien se ofrece a acogerla yo correría con los gastos del pienso y medicación.
Gracias y un saludo
Silvia


Yailo, abandonado en el campo



Esta preciosidad de perrito estaba abandonado y solito en el campo... Una persona lo ha recogido y evitado una muerte seguro, pero no puede quedarselo porq ya tiene otros perros y no puede con más. Yailo necesita acogida o adopción urgentes. Es un muñeco q ya ha empezado a comer solito y q se merece el mejor de los hogares.

Por favor, si no puedes adoptarlo, ayúdanos a difundirlo.
elarcadenoecordoba@gmail.com

Mika, cachorrina abandonada


La semana pasada una familia rumana recogieron 4 bebecitos de un arroyo donde estaban más solos que la una.
Estuvieron 3 horas esperando a ver si aparecia su mamá y nada... suponemos que los tiró allí algún indeseable porque ya no los quería.

Los tuvieron en una terraza, con un plato de leche (ya podrida) con pan... Les suplicaron que los tuvieran al menos hasta el domingo para que les pudieran buscar hogar de acogida pero al día siguiente, cuando había encontrado unas buenas casas para ellos, ya habían dado a dos, y no sabemos a quien ni nada.

Ahora queda una de las hembritas que se ha salvado, de unas 4 semanas, parece cruce de pequinés, pelo semilargo, regordeta y superespabilada. No llegará ni a 1 Kg de peso. Le están rompiendo ahora los dientecillos y ya come su pienso seco.

Busco un buen hogar para ella, no da un ruido y no ha extrañado nada llegar a una casa desconocida, incluso duerme las noches de un tirón. Es juguetona y un poco glotona.

Seguro que pronto encuentra a su ángel que la quiera y que no la tire como si fuera un despojo.

Si te interesa Mika escribe un mail a elarcadenoecordoba@gmail.com

Kaz, Tanis y Kitiara

KAZ


TANIS

KITIARA

Estos 3 pequeñajos han nacido en una parcela en el campo, están con más perros, q son peligrosos, y en cuanto empiecen a andurrear estamos seguros de que van a acabar mal... necesitamos acogida o adopción urgentes para ellos, ya q ahora tienen 3 semanas y dentro de una más, ya empezarán a moverse solitos y correrán mucho peligro... Kitiara es la única hembra, Tanis y Kaz son machitos. Serán de tamaño pequeño-mediano de adultos (unos 10 - 12 kilos aproximadamente).
Puedes ayudar a alguno de estos muñecos?
elarcadenoecordoba@gmail.com

Campeon, tirado y agotado en un canal de riego



Os presento a Campeon, esta tarde unos chicos me dieron un aviso de que se habían encontrado un perrito pequeño tirado en un canal de riego dentro del parque de la corchuela. Al verlo pensaron que estaba agonizando, puesto que no se movia, bajaron a por él y le dieron agua y comida, el pequeño lo único que tenía es que le faltaban las fuerzas, a saber los días que llevaria allí tirado sin poder salir.

He visto el canal y es imposible que ningún perro salga por sus propios meritos de alli, no sabemos si se ha caido o lo han tirado, pero no lleva solo un día alli, viene desidratado y hambriento. Lo he bautizado como Campeón porque es todo un campeon para haber sobrevivido en ese sitio. Según me cuentan estos chicos que lo recogieron no es el único que han tirado alli, puesto que han visto varios cadaveres de perros.


Es un perro buenisimo, aunque se ve que le pegaron, en cuanto levantas la mano, cierra los ojos y se encoje, calculamos que no tiene más de un año y en ningún momento ha gruñido ni hecho ningún gesto agresivo, es superbueno y según me cuentan los chicos que lo han tenido todo el día alli, incluso sabe jugar a la pelota.

CORREOS:
sharo@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
TELEFONOS: 651632198 - 644253117- 652437152

NELO,bóxer blanco, SOS acogida/adopción PERRERA VALENCIA

NELO TENDRA UNOS 5 AÑOS.BOXER MACHO BLANCO, TIENE LOS OJITOS MAL, POBRE Y ALLI METIDO CON TODA LA ENERGIA QUE TIENE, NO PARA. ES MUY BUENO Y CARIÑOSO COMO TODOS LOS BOXERS.
Esta en una perrera y es urgente que salga antes de que empiezen los sacrificios. Nelo es urgentisimo
Esta en valencia pero se envia


Para adoptar :GrupodeAyudaLUZVERDE / 646507361
iharasf@hotmail.com / daysa25@hotmail.com