Página siguiente

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dama, perrita de 3 meses abandonada en el campo, busca familia


Esta perrita se llama Dama, ha estado mas de dos meses abandonada merodeando solita por el campo, en Córdoba, y acercandose a las casas a buscar comida. Era muy muy desconfiada y no se dejaba cojer, hasta que dos chicas consiguieron ganarse su confianza con comida y consiguieron atraparla. Ahora esa desconfianza está desapareciendo, y se está convirtiendo en una perrita cariñosa y tierna. Pero la chica que la recogió no puede quedarsela y ahora está buscando un hogar.
Tiene entre tres y cuatro meses, es de pelo duro y será de tamaño mediano de adulta. Si estás interesado/a y quieres darle la familia que se merece contacta con:

reenain@hotmail.com

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración alcanzada la edad adulta.

Cordoba !!! Perrera de Priego -- pronto sacrificio!!!

Kika: Hembra, 2 años, 5,6 kg, 34 cm, dulce y cariñosa, aunque un poco temerosa.Tobi: macho, 5 años, 4 kg, 32 cm, jugueton, un poco loquito.

Tico: Macho, 1 año, 4,6 kg, 27 cm, activo y le gusta comprometer a los machos, pero no es dominante.

Tango: Macho, 2 años, 5 kg, 36 cm, Muy dulzon, quiere cariñitos todo el rato.

Simon: Macho, 1 año y medio, 13,5 kg, 50 cm, es dominante, con los machos es regular, las hembras le gustan todas. Es nerviosillo.

Katia: Hembra, 1 año y medio, 9,5 kg, 40 cm, Asustadiza pero cariñosa.

Kity: Hembra, 1 año, 11 kg, 42 cm, tiene mucho miedo, pero es una de las mas buenas.

Dinio: Macho, 10 meses, 29 kg, 68 cm, jugueton, activo, no es dominante, pero no es sumiso, si el otro es macho no es dominante no hay problema.

Cosmo: Macho, 1 año, 3,5 kg, 28 cm, muy dominante, pero cariñoso.

China: Hembra, 1 año y medio, 5 kg, 27 cm, mas buena que el pan.

Natacha: hembra, 2 años, 15 kg, 52 cm, Tranquila y noble, no le gustan los alborotos.

Todos se llevan muy bien con las personas, alguno hay dominante, pero
una vez castrado, algo se les pasa. Todos buscan algo de cariño.

Necesitan una familia que les de una segunda oportunidad, se lo
merecen, por eso estan en este mundo, no es justo que los maten sin
antes saber lo que es un abrazo sincero, una cama caliente o un bol
lleno de comida.


Si puedes ayudar algun, seguro que te lo agradecera!!!!

Contacto: amanalc@gmail.com

Crivi necesita ayuda.


Tiene ochos años y es un macho, está acostumbrado a vivir en un piso y en familia. Ya es de mediana edad con lo que se porta muy pero que muy bien. El caso es que su actual dueña argumenta que "ha arañado a su niña" y que lo va a dejar en la perrera. Me han pedido ayuda para buscarle un hogar al perro con urgencia ya que ella lo conoce super bien y dice que el animal es buenisimo. Te adjunto las fotos. El perro tiene sus vacunas puestas e incluso el microchip unicamente haría falta un cambio de titularidad. El contacto soy yo libiadefensafelina@gmail.com.

Cachorrines de ratonero


Anoche me llamaron para ver si me podia hacer cargo de estos cachorros,los padres como podeis ver son ratoneros,muy pequeños.el chico que los tiene no los quiere y los quiere matar. se los queda hasta el martes sino no se lo que hara con ellos.

Dora, perrita ciega necesita una persona especial en su vida ACTUALIZACION


Solo queda un cachorrín! :)



PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"

MUCHOS DE VOSOTROS POR EMAIL ANTERIORES CONOCEN YA LA HISTORIA DE DORA.

FUÉ RECOGIDA DEL PUEBLO DE LEBRIJA (SEVILLA), DONDE VAGABA DESDE HACÍA MESES.

ES CIEGA Y GRACIAS A UNA CHICA DE LA MISMA LOCALIDAD, "DORA" ENTRO EN ÉSTE REFUGIO.

LLEGÓ EMBARAZADA, DIÓ A LUZ EN ÉSTA PROTECTORA Y AHORA SOLO QUEDA 1 DE SUS CACHORROS POR SALIR EN ADOPCIÓN.

UNA DE LAS ILUSIÓNES DE LOS MIEMBROS DE “EL AMIGO FIEL” SIEMPRE HA SIDO QUE DORA RECOBRARA LA VISTA.
EN EL MES DE AGOSTO UN OFTALMOLOGO DE SEVILLA (Fernando Sanz Herrera) LE HA REALIZADO LAS PRUEBAS PERTINENTES PARA ELLO, PERO EL DIAGNOSTICO FINAL HA SIDO NEGATIVO, DORA NUNCA MAS PODRÁ TENER VISIÓN EN NINGUNO DE SUS OJOS.

ADEMAS HAY QUE HACER UNA OPERACIÓN OBLIGATORIAMENTE EN SU OJO IZQUIERDO PARA COLOCAR UNA PROTESIS ORBITARIA.

MUY PRONTO ELLA SERA OPERADA, PERO AHORA MAS QUE NUNCA NOS TIENEN QUE AYUDAR A ENCONTRAR UNA BUENA FAMILIA ADOPTIVA PARA ELLA, NECESITA DE CUIDADOS ESPECIALES Y MUCHO CARIÑO, ES UNA PERRA ESTUPENDA, MUY INTELIGENTE Y MUY MUY CARIÑOSA.

elamigofielcuervo@hotmail.com

Kuro, la historia de un superviviente......

Kuro, es un cruce de foxterrier de 1.5 años guapo, cariñosisimo y muy simpatico que no ha tenido suerte en lo que lleva de vida.
El martes pasado, dia 8, el marido de una compañera de trabajo me dijo que habia un cruce de foxterrier en la empresa donde trabajaba, un dia, el perro desaparece, y desde entonces hemos estado averiguando donde podia estar, porque nos enteramos de que por esta zona a una balsa donde tiran a los abandonados para que se ahoguen!!

Despues de varios dias desesperantes, consegui dar con el paradero del pequeño, que estaba en una perrera, pero este chico me dijo que echaba sangre por sus partes, asi que pense, ¡¡en la perrera y enfermo!! seguro que lo han sacrificado!! despues de ponernos muchas travas conseguimos sacar al pequeño de alli, que por suerte seguia con vida, y este chico y su mujer se hacian cargo de su acogida, asi lo acordamos, y ellos ya habian sido de acogida de otro pequeñin. Venia todo contento y haciendole fiestas a todo el mundo, es super cariñoso aunque las fotos no le hacen justicia!!

Pensaba que tenia infeccion de orina, de hay la sangre, pero cual fue mi sorpresa cuando me han confirmado que dias antes de que se lo llevaran, le habian pegado una paliza.....asi que hoy lo he llevado a la clinica, porque pensaba que a consecuencia de los golpes, tendria el riñon tocado y por eso la sangre. Le han hecho pruebas y ha sido super bueno, no se ha quejado en ningun momento y se ha dejado hacer de todo. Nos han dado los resultado y todo esta bien, nos ha dicho el veterinario que el derrame ocasionado por los golpes lo ha expulsado mediante la orina, pero que ya esta en perfectas condiciones.

El problema està en que ahora el perro de ellos le ataca, no hay forma de que esten juntos y ella no tiene sitio donde tenerlos separados, asi que Kuro està en un azotea dia y noche.........
Es muy duro, despues todo lo que ha tenido que pasar, de las veces que se ha librado de una muerte segura........ahora, que por fin parecia sonreirle la suerte, de por fin estar en una casita, de tener una familia......de conocer lo bueno, la cara amable de la vida......resulta que se tiene que ver encerrado y solo todos los dias.

Su mami de acogida està muy triste, de tener que tenerlo en esta situacion y las dos estamos desesperadas por encontrarle un hogar al pequeño, dice que es muy bueno, que en casa se porta genial, es nervioso, como buen foxterrier, pero es un encanto, por las noches llora......yo creo que porque se asusta y no quiere estar solo. Estoy convencida de que cuando este dentro de una casa, dejarà de llorar.

Se que la cosa està dificil, las casis inexistentes casas de acogida estan a tope.......y los albergues, a mas no poder, pero tengo que intentarlo........necesito acogida urgente para el, porque cada vez que lo ve el perro de ellos le muerde, le falta incluso pelo en ciertas partes del cuerpo a consecuencia de los mordiscos.

Si alguien esta interesado en su acogida o adopcion, por favor poneros en contacto con latrenas1@hotmail.com

Tro, se nos va si no encontramos su angel

Muchas gracias a todos por el interés que habeis puesto en el caso de Tro, deciros que esta más tranquilo, dentro de lo nervioso que es, le hemos cambiado de jaula y la ansiedad es menor, esperemos pronto encontrarle una buena familia, que nadie dude en que lo cuidaremos con todo nuestro cariño hasta que llegue, esta bastante mejor muchas gracias!




Este es Tro, un macho de 3 años, hace 6 meses ivan a sacrificarlo en la perrera, entonces lo trajimos a la residencia de Calella, gracias a sus angeles.
Pero Tro no esta bien, esta fatal, nos preocupa muchisimo, Tro esta sano, es fuerte, tiene comida, un techo, nadie le volvera ha hacer daño, pero se nos va, la falta de cariño que tiene es insoportable, te destroza por dentro, tenemos muchos otros perros en la resi, pero ninguno esta sufriendo tanto como Tro, y esta sufriendo de verdad, nadie nunca pregunta por él, es un perro cariñosisimo, cuando estás con el, te sube a abrazarte como una personita y no te suelta, es un perro muy inquieto y sufre muchisimo encerrado en la jaula del refugio. Es extremadamente cariñoso.Tiene unos ojos.. preciosos, en las fotos no se aprecian ni lo bonito que es, es un amor de perrito, muy vital, pero el estar encerrado le esta apagando, por favor necesitamos una buena familia para él, que le haga olvidar todo lo que ha sufrido y le de la oportunidad que tanto se merece. Adoptalo, tendrás un compañero fiel que te querrá siempre sin esperar nada a cambio..



Todos decimos que sera el compañero ideal, pero en el caso de Tro, sera el compañero para toda la vida que todos queremos, porque es tal la desesperación que tiene por querer a las personas, que estoy segura que él, de verdad, nunca nos abandonaria, su mirada.. no puedo ni pensar en su mirada sin que me entren ganas de llorar, en como se agarra a ti para que no le vuelvas a dejar en la jaula... en como se estampa contra las rejas quando ve una persona...


Se de sobra los casos urgentes que hay, pero Tro es realmente urgente, porque se nos va, y se nos ira como no consigamos que algun angel le de su cariño..

Por favor!!!

asociacion.peluts@hotmail.com

Fed,el perro se congela en la calle, ayudémosle.


Este perro está en la calle, lleva así ya un año aproximádamente, es demasiado tiempo y creemos que es importante encontrarle una casa de acogida o adoptante porque sino, tal vez no sobreviva este invierno a las bajas temperaturas y demás peligros de la calle.

El perro está en Galicia, y solo se enviará dentro de Galicia, para contacto:



tlfn: 670 953 709