Página siguiente

domingo, 4 de octubre de 2009

Lucero (Hermano de Cobi, Posy


Hola a tod@s una vez más os pido máxima difusión desde GPAR para este
cachorro, en la protectora estamos desbordados con los pequeñines, en
el refugio no podemos tenerlos y las casas de acogida están a tope.
¡Cómo se nota que las perras están pariendo ahora... Pido vuestra
ayuda para difundir a este perrito, es macho y tiene unos cuatro
meses. Lo trajo una señora porque se iba del pueblo y claro... su
perro no entra en sus planes!



Es un amor de perro, y como buen cachorro, muy jugueton y cariñoso.
También es muy obediente, extraño en a esta edad. Seguro que si
vosotros no podéis adoptarlo en la cadena de contacto habrá alguien
que le enamora el corazón. Podéis visitar nuestra web y leer sus
historias

Contacto:

Lydia 667296197 o donaflor88@hotmail.com

Loly 649220494 o lolymoreno7@hotmail.com

Amparo 667038505 o ampasire@hotmail.com

Pequeños en apuros








 


La familia de la chica que los tiene ya no los quieren màs en casa, aunque los tienen siempre en el exterior, se han hecho muy grandes(estas fotos son de hace màs de un mes) y dicen que van a llamar a la perrera, esta vez es definitivo...no sé cuanto tiempo màs los va a poder tener.
Yo me comprometi a buscarles una acogida en Protes o casas, pero no ha salido nada para ellos en todo este tiempo.


Estos dos cachorros tan guapos de 6 meses y pico fueron encontrados en el campo junto al cadaver de su hermanito muerto con solo dos meses de vida...las fotos de como los encontro son terribles y mirad ahora que bonitos estàn....
La chica que los encontro los alimentaba alli, pero corrian graves peligros y ademàs estaban en muy malas condiciones.
Tras unos pocos dias se los llevo a casa y con mucha paciencia los saco adelante pues estaban muy desnutridos...tenia la esperanza de encontrarles un hogar, pero no ha sido asi.
Ahora se han hecho bastante grandotes y su familia le ha dado un ultimatum...o salen de casa en breve o los llevan a la perrera.
Son super cariñosos y juguetones, seràn de tamaño grande...estas fotos son de hace un mes.
Si quieres adoptarlos o acogerlos escribe a annasvetlenka@gmail.com
Se entregan con Contrato de adopcion, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.



Dos compañeros de abandono: Pólvora y Polvorín, ella labradora, él chuchín


Polvorín tiene la cara más salada del mundo y además va marcando estilo con su "quiriqui" de flequillo. Es un perro muy sociable, cariñoso, le encanta estar con gente y se lleva bien con otros perros, vamos, una joya, y encima de tamaño pequeño, para llevarlo donde se quiera!
Apareció un día sin más, de repente, junto con Pólvora, su compi de batallas... los dos se iban detrás de todo el que pasaba por su lado, y claro, no los pudimos dejar a su suerte. Los dos se subieron al coche más contentos que todas las cosas. Polvorín está súper unido a Pólvora, no la deja ni a sol ni a sombra, pero quizá es porque se ve refugiado en ella, que como es tan grande en comparación a él... pero estamos seguros de que si llega la familia que él necesita, no tendrá ningún problema en decirle un "hasta luego" a su gran amiga.
Es negativo a leishmania, erlichia, filaria y borrelia y está vacunado y desparasitado, tiene 3-4 años.

Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Perros Hacinados en una Cuadra -- ACTUALIZACIÓN

Aquí dejamos la actualización del caso de los perros que viven hacinados en una cuadra. Un hombre los recoge porque donde vive, está rodeado de cazadores y estos perros molestan. Y ya sabemos todos el final que pueden tener. Este hombre pide ayuda porque son muchos y la cosa se le ha ido de las manos.

De momento, los perritos que han tenido suerte:

-> Charito: una podenquita muy viejita que ha pasado toda su vida malviviendo, viajó a Madrid, donde está en una casa de acogida a la espera de sociabilizarse lo suficiente como para poder viajar a Suiza, donde la esperan.

-> Mickey y Minnie: eran dos cachorritos que abandonaron en medio del campo porque su madre había muerto y que Charito adoptó como buenamente pudo. Los llevamos a la residencia por el riesgo que corrian y hace una semana se fueron a Alemania, donde ya están con sus familias.

-> Negrito: la misma asociación que se llevó a Charito se lo ha llevado a él. Desde Madrid, viajará a Alemania.

-> Gucho y Margarita: se marchan de acogida indefinida hasta que consigan un hogar definitivo.

-> Rubio y Odi: se marchan acogidos por una protectora de Barcelona.

-> Pipín: se marcha acogida a Madrid hasta que encontremos para él un hogar definitivo.

Algunas personas han dado ayuda económica, y se ha dedicado a pipetas, porque están comidos de parásitos. También han donado collares y correas y otros útiles que vienen muy bien para los traslados. La chica que trabaja con ellos da desde aquí las gracias a todas.

Ahora os dejamos las fotos y descripciones de cada uno, otra vez, para que no se pierdan a finales del blog y nadie se acuerde de ellos. Poco más que difusión podemos ofrecer desde ARCA-Sevilla, porque no tenemos ni sitio, ni dinero, ni manos.

Por favor, difusión otra vez para este caso, a ver si logramos que salgan de allí. El contacto esta vez es maemar.sp@gmail.com.

ASUSTADIZA

Es una perrita muy miedosa, está muy asustada en este sitio, tiene verdadero pánico. Tiembla, huye, se esconde y si la fuerzas, se queda paralizada y bloqueada. Es muy jovencita, pero no se conoce su edad exacta.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/asustadizapalmete.jpg http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/asustadiza.jpg

MOCHILO

A este podenco lo mantuvieron atado a una encina durante 3 años. Le daban de comer desperdicios de comida y pan duro. Tras mucha lucha, este hombre consiguió que se lo entregaran y salvarlo así de la tortura y el maltrato al que estaba sometido.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/micho.jpg http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Micho1.jpg

PASTORA

Otra abandonada por un vecino. Atraida por los perros de los cazadores, fue a parar a esta zona. Antes de que la matasen este hombre la recogió. Ahora necesita familia.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pastora.jpg http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pastora1.jpg

PATO

Otro podenquito desechado por un cazador sin escrúpulos. Otro que, cuando "no vale", va a la calle a espensas de que cualquier desalmado lo maltrate o torture. Este hombre lo recogió después de ver cómo se salvaba de milagro varias veces, al huir corriendo justo antes de ser asesinado.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pato.jpg

PIRATA

Este podenco tan particular fue desechado por un cazador precisamente porque no servía para criar, al poder nacer las crías con unos colores tan particulares. Ahora está en tratamiento para la piel, porque venía con una sarna tremenda. Ya está muy recuperado.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pirata.jpg http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pirata1.jpg

SOLERA

Esta perrita se salvó de morir de un tiro por unos minutos. Este hombre pudo comprarla (sí, comprarla) antes de que la asesinasen. Junto a ella, compró también a Lolichi, que iba a seguir la misma suerte.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/solera.jpg http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Solera1.jpg

ALADINO

Es un cachorrón de siete u ocho meses. Un hombre apareció en aquella zona buscando un cazador que lo quisiera, diciendo que su hija lo había cogido de pequeño y que ya no lo quería. Este hombre se enteró y antes de que cayera en manos de algún malnacido, lo cogió y lo metió en la cuadra.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/aladino.jpg

GUCHO

Este galgo a aparecido hace poco por allí. Este hombre le está poniendo de comer de momento, porque ya no caben más en la cuadra. Es bastante sociable para todo lo que habrá vivido, joven y muy bonito.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Gucho.jpg

¡¡ACOGIDO, pero sigue buscando hogar definitivo!!

JARA

es cruce de podenco y braco. Es muy joven, apenas llega al año.Un cazador la dejó tirada allí en medio del campo.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Jarap.jpg

MANOLI

Es una crucecito de podenco de unos 3 años. Es bastante dulce, sociable y guapa. Apareció por allí y antes de que le dieran boleto, este hombre la metió para dentro.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Manoli.jpg

MARGARITA

Esta galga llegó en un estado regular. Pero ya come y está mucho mejor. Lo que tiene es mucho miedo, muchísimo. Ronda los dos años

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Margarita.jpg

¡¡ACOGIDA y RESERVADA para adopción!!

ODI

Este bretón iba a morir de un palazo en la cabeza. Su pecado es que tiene unas calvas en el lomo. Ya le he dicho a este hombre que lo lleve al veterinario para que se lo vean, pero parecen de rozarse con algo. Es muy bueno y tiene unos tres años

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Odi.jpg

¡¡ACOGIDO en una protectora de Barcelona!!

PIPÍN

Es un cachorro. No vale para cazar y lo iban a dejar tirado, así que este hombre lo ha metido para dentro. Está muy asustado porque no debe de haberlo pasado bien y tampoco se termina de acostumbrar a la cuadra, porque le dan miedo otros perros. Tiene unos seis meses.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/pipin.jpg

¡¡ACOGIDO, pero sigue necesitando hogar!!

RUBIO

A este galgo, como ha sido muy bueno, no quieren dejarlo en la calle, así que ha hablado con el hombre al que yo ayudo para que se lo coloque. Aparenta estar muy sanote, es sociable y muy guapo.

http://eldiariodearcasevilla.blogspot.es/img/Rubio.jpg

¡¡ACOGIDO en una protectora de Barcelona!!

Novi, el podenquito, necesito acogida por un mes!!!!!!!!!!


NO TENGO NADA PARA ÉL, NECESITO ACOGIDA PARA UN MES, ME VOY EL DÍA 10, Y NO SE HA INTERESADO NADIE, es un cielo de perro, los que conocéis esta raza lo sabéis. No lo quiero dejar en la residencia, pues tiene que visitar el vete para cambio de férula y allí no se hacen cargo, yo pago las visitas veterinarias, sólo pido que esté en una casa, no en la resi. PORFI ayudarme a encontarle algo a mi angelito, a ser posible Málaga, Cádiz, Sevilla.
Vuelvo el 5 de Noviembre, y por supuesto, luego me haría de nuevo cargo YO de la acogida. SÓLO PIDO UN MES!!

GRACIAS A TOD@S.

Contacto: lorenaparticular@hotmail.com
627977223

Dara y Dartacán, bebes necesitan hogar.







Están en la provincia de Córdoba pero se envían a toda España. Ahora tienen dos meses y medio y de adultos serán de tamaño pequeño-mediano. Son muy cariñosos y juguetones y sin ningún problema con gatos ya que se están acostumbrando a ellos desde pequeños ya que en su casa de acogida comparten cama con un gato. Dartacán es el macho y es el más oscuro, casi negro y un poco más pequeño que gara, que es la blanquita y marrón Como es normal en esta época, son fruto de una camada no deseada y claro... al final pues no los quieren. Por muchas camadas no deseadas estamos en la protectora saturados ya que tan pequeños no pueden ir al refugio y las casas de acogida están saturadas. Por favor máxima difusión para estos hermanos tan guapos y simpáticos.






Contacto: Lydia 667296197 donaflor88@hotmail.com












Puedes ver todos nuestros perros en nuestra web: http://www.protectoraderute.org/

CÁDIZ : CACHORRA CRUCE DE BOXER jovencísima, guapísima, necesita un hogar.




Preciosa cachorra, aún no ha encontrado adoptante, nadie se interesa por ella a pesar de ser buenísima y preciosa, la acogida dice que ya es urgente, que no puede con tantos perros.Rescatada de la perrera de los Caños, en Cádiz. Lo ha pasado francamente muy mal. Por eso necesita una familia que la quiera adoptar *urgentemente*, es una cachorra que ya ha sufrido mucho.


Es un amor con las personas,con los perros/as, maravillosa con los niños, los adora,juguetona y afectiva.Ha sufrido un montón y se merece ser feliz y lo más importante, lo necesita con urgencia. Está en Tarifa, pero se enviaría a cualquier provincia... NEGATIVA EN LAS ENFERMEDADES MEDITERRÁNEAS (LEISHMANIA, etc...)




Contacto: Helena helenamalia89@gmail.com - helenyeu@hotmail.com

LEO, SAN BERNARDO EN ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE!


Hola!!

Os escribo desesperada!! os presento a Leo, un San Bernardo de 3 años y medio que busca desesperadamente una familia de acogida o adopción. Es grandullón, pero que no os impresione, porque tiene un corazón que vale mil! es bueno, cariñoso, obediente y se lleva bien con otros perros y con los niños.

Leo necesita un hogar porque su familia no lo puede tener y ahora mismo esta viviendo en una clinica veterinaria... y él necesita correr, saltar y tener espacio!

Si quieres adoptar a Leo o acogerlo escribenos:
lidia_garrido@hotmail.com o bien llámanos al:
659 692 351

PRECIOSA!!! Chiqui, mini perrita cruce de chiguagua en adopcion


CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com

A pesar de su tamaño (4 kilillos) y su carita de buena, Chiki no ha tenido suerte en la vida y ha sido maltratada y abandonada. Es una perrita muy pequeña, cruce de chiguagua, q tendrá a lo sumo un añito. Aun tiene un poquito de miedo, pero empieza a comprender q ya nadie va a hacerle daño.
Si quieres ayudar a Chiki y hacer q sea feliz eL resto de su vida, escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com