Página siguiente

domingo, 27 de septiembre de 2009

3 cachorros abandonados en Valencia.


Contacto: 647573040 (preguntar por Sergi)

LAS LEYES EXISTEN ¡¡PERO NO EN ESPAÑA!!

NOVEDADES
El juicio se ha celebrado hoy en el Tribunal de menores y ha impuesto las siguientes penas para los acusados: 3 años de cárcel, una multa de alrededor de 3.000€ y la prohibición de tenencia de animales para el resto de sus vidas.
Mambo ha sido el primer animal que ha asistido a un juicio, convirtiéndose en un ejemplo para la justicia contra el maltrato animal.

En la foto Mambo y Virginie Pocq, Presidenta de la SPA de Perpignan.

En Francia, como en el resto del mundo, hay psicópatas; personajes incapaces de empatizar, de ponerse en el lugar del otro, de sentir compasión:

Perro quemado cerca de Perpignan. Detenidos los jóvenes (un joven de 17 años y una joven de 22 años) que la noche del 10 al 11 de agosto quemaron a un perro abandonado que se acercó a ellos pidiendo ayuda. Mientras la joven sujetaba al animal, el chico le rociaba con alcohol y le prendía fuego.Mambo, que es el nombre que le han puesto, presenta el 50% del cuerpo quemado y aunque aún se teme por su vida ha experimentado una leve mejoría.Sí, hay psicópatas en todas partes pero no en todas partes las psicopatías se toleran, se legalizan, se aplauden o se subvencionan.


Estos dos engendros que torturaron a Mambo, se encuentran bajo tutela judicial, serán juzgados en septiembre y se enfrentan a una petición de 3 años de cárcel, multa de alrededor 3.000€ y prohibición de tenencia de animales el resto de su vida.


Por otro lado la noticia ha sido portada en todos los medios de comunicación franceses, se han sucedido manifestaciones y la opinión pública francesa está conmocionada y avergonzada.


Y algún que otro dato, juzgad si significativos o no: el perro es un podenco español, este horrible suceso se ha producido en la Francia más vecina a España y en uno de los pocos lugares del país galo en el que todavía se celebran corridas de toros (otra psicopatía legalizada en nuestro país) 3 años de cárcel… ¿Y aquí, cuándo?

Sevilla 9 perros 7 minis y 2 grandes muy urgentes

Estos chiquitines necesitan ayuda URGENTE.

Estan en una casa que han vendido y los nuevos dueños no los quieren, nos dan MUY POCO TIEMPO para sacarlos de alli...
NECESITAMOS ADOPTANTES O CASAS DE ACOGIDA URGENTEMENTE Y MUCHA, MUCHA DIFUSION POR FAVOR!!
GRACIAS

Contacto: adopciones@elrefugioescuela.com

Estan en Sevilla, pero se envian a otras provincias.
Os dejo mas datos.

CHICA - hembra, 7 años
DAMA - hembra, 5 años
BLANQUITA - hembra, 5 años
COCO - macho, 6 años
RONA - hembra, 4 años
UMA - hembra, 5 años
JENY - hembra, 9 años
SOPA - macho, 5 años
PELUSA - hembra, 4 años

Quien este interesado escribid a adopciones@elrefugioescuela.com


CHICA


DAMA


BLANQUITA


COCO


RONA


UMA


JENY


SOPA


PELUSA


La triste historia de Tom y Jerry


Esta es la triste historia de 2 hermanos que se encontraban en la carretera, junto a su madre que acababa de ser atropellada, a pesar de todo, los cachorros se encontraban bien, pero Jerry tampoco sobrevivió mucho más tiempo y ahora, sólo queda Tom, 7 meses, macho, se lleva muy bien con otros perros, personas y niños. Tímido, pero cariñoso.

El problema que tiene Tom es que es alérgico a la picadura de pulga y la prote, aunque Asoka está muy bien, no es el lugar indicado para él.

Tom busca su suerte y su lugar, busca un ángel que le quiera tal y como es, serás tú?

Escribe a:
durangora@hotmail.com

Cruce de Pekinés, se le acaba la acogida!! CADIZ


Este pequeño tiene 1 añito, y ha sido abandonado en Tarifa (Cadiz).
Buscamos urgentemente un buen adoptante para él, ya es hora de que sea feliz.
Su acogida no puede tenerlo por mas tiempo!

Contacto: soniapk89@hotmail.com

3 cachorritos abandonados en Torrent (Valencia). Urge acogida/adopción

Estos tres cachorritos fueron encontrados empapados bajo la lluvia en Torrent.
Hay 1 macho y 2 hembras, tendrán apenas 4 meses y pensamos se harán de tamaño madiano-grandes de adultos.
El machito se llama Pirata y es el del centro, la hembra oscura se llama Cuca y la hembra de color canela es Cani.
Seguro q lo habrán pasado fatal con las lluvias de estos días, se merecen conocer el calor de un hogar... Ayudanos a difundirlos para q pronto encuentren una familia donde recibir y dar mimitos!!! Mirar que guapos son!





Si estás interesado en acoger o adoptar a alguno/s de ellos contacta con:
Sergi (647573040) sergirecords@yahoo.es

PANCHITA,MAYA Y WILLY Una familia que te necesita...

PANCHITA*, es la mami de *MAYA Y WILLY*,Tiene 1 años y medio,tiene mucho miedo,es supercariñosa,noble y buena,sus bebés mas o menos al rededor de los tres meses.

Estaban en un descampado con un pozo descubierto en el suelo,ellos estaban allí muy cerca,de esto hace mas de un mes que nos dieron el aviso,se intentó buscar casa de acogida pero estamos muy saturado en todos los sentidos,los teniamos vigilados,pero ya corrian peligro al ser mas grandecitos y andar por todos lados¡¡no hemos podido dejarlos allí,pues dentro del pozo,hay restos de animales muertos¡¡

Los peques son muy lindos,comen como limas,a su mami,la tenian sequita y hemos tenido que separlos de ella,son preciosos¡¡.

¡¡¡POR FAVOR,TENEMOS QUE DADLE MUCHA DIFUSIÓN PARA QUE SALGAN PRONTITO Y NO SE HAGAN ADULTO DENTRO DE UNA JAULA POBRECILLOS¡¡¡¡.

*Panchita*:




Videos:




*Maya*:


Video:



*Willy*:



Video:
WILLY

Para adoptar o acoger:
675092402


LANA!!! PERRITA ABANDONADA EN EL CAMPO DESDE HACE MESES!!!!!!

ELLA ES LANA, UNA PERRITA PRECIOSA, ES UN AMOR, LLEVA MAS DE UN AÑO EN EL CAMPO ABANDONADA.


HAY UNA FAMILIA QUE ALGÚN FIN DE SEMANA VA A SU CASA DE CAMPO Y LE DÁ DE COMER, PERO EL RESTO DEL TIEMPO NO SABEMOS COMO SE BUSCA LA VIDA.


NECESITA CON URGENCIA QUE ALGUIEN LA SAQUE DE ALLÍ. POR FAVOR VAMOS A AYUDARLA!!!!

Acogida o adpción muy urgente: MAX

Nombre: Max
Raza: Cocker
Edad: el 7 de Octubre cumplirá 3 años
Peso: 14 kg.
Tamaño: Medio
Carácter: Nerviosillo
Esterilizado: No
Chip: Sí
Salud: Buena
Notas:
- No puede estar con niños.
- Cariñoso y juguetón con las personas que conoce.
- Miedoso.
- Juguetón con todos los perritos y perritas menos con la raza pastor aleman y o parecidas.



Necesitamos casa de acogida o adopción urgente para Max, un precioso cocker dorado de casi tres años. Es un perro super cariñoso (no le gustan demasiado los niños, eso sí!) pero a raíz de la separación de sus dueños desarrolló un problema de dominancia.
Ha estado en tratamiento con un etólogo y parecía que estaba todo solucionado...ahora su dueño tiene nueva pareja (con niñas) y los problemas han vuelto.
Están buscando casa para él, hay riesgo de sacrificio...y no sería justo, es muy joven y su problema tiene solución, tan sólo necesita paciencia!.

Ya sé que todos estamos muy desbordados, que no hay casas de acogida...pero nunca se sabe, Max necesita un hogar, ojalá se pueda hacer algo!.
Gracias.
Contacto: Jordi lgjordi@hotmail.com

Podenco con la pata rota, urgente acogida o adopcion!!!! CADIZ‏


Me llamo Novi... pero que tenga nombre no me libra de ser un Podenco: aquella raza a la que la gente no mira, aquella raza a la que a la gente no le importa, aquella la raza más maltratada que hay en nuestro pais.

Desgraciadamente yo soy uno de esos casos.
Me encontraron en la carretera aullando de dolor, la habia cruzado perdido, deshorientado... fui abandonado por un cazador al cual no le servía mi nobleza.

Una persona me encontró y vió que no podia mover la pata, me habian aplastado la patita, tengo rotos los huesos de mis deditos, estoy sufriendo mucho.

Si quieres ayudarme economicamente para que me puedan operar, ingresa la cantidad que quieras en el numero de cuenta: CUENTA CASA FELINA: cajamar 3058 0765 61 2720006720

El problema es que en la zona de Algeciras (Cadiz) no tenemos acogidas, necesito recuperarme en una casa,hasta que me puedan operar o hasta que encuentre una persona que me quiera muchisimo.
Soy tamaño mediano, tengo 2 años de edad y soy muy timido, pero muy cariñoso.
Me llevo bien con perros y gatos y adoro a los niños.

Os pido maxima difusión para mi caso!!