Página siguiente

martes, 19 de enero de 2010

SALAMANCA-Cachorra de 3 meses




La aguantan sólo unos días. La chica q se la ha encontrado vive en un piso de alquiler y la dueña le ha dicho que nada de animales. Si no le encontramos nada la llevarán a la perrera.

Tiene unos 3 meses se llama manchitas y será de tamaño grande. Cariñosa, simpática y como se ve en la fotos muy original; vamos: preciosa!

Contacto: amaalosanimales@yahoo.es
POR FAVOR POR LO MENOS UNA ACOGIDA



SALAMANCA 692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje
http://adoptanimalesya.blogspot.com/ ADOPTAR PERROS
http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/ ADOPTAR GATOS

A esta pobre mamá triste de la perrera solo la queda un cachorro, el ultimo murió hace unos dias... (Toledo)

Sabemos que no eres muy guapa, tampoco que eres jovencita, ni eres grande para los que los gusten los perrazos, ni pequeña para los que les gusten las miniaturas, sabemos que no eres de una raza que llame la atencion, y que eres la tipica chuchita perripodenca que pasa desapercibida. Pero al mirarte, lo unico que podemos ver en tus ojos es la tristeza de llevar tanto tiempo entre rejas, de haber sido abandonada cuando mas ayuda necesitabas, estando preñada, que pariste entre rejas y de tus dos bebes que salian adelante... uno de ellos se ha ido hace unos dias, ha nacido, vivido y muerto entre rejas, no tenia nombre ni nunca tendrá familia, solo era un numero de expediente, aunque para ti fuese la mitad de tu vida. Y ya solo te queda la otra mitad de tu vida, una pequeña esperanza a la que aferrarte y por la que vivir, una pequeña bolita cada vez que alguien pasa frente a tu jaula, ahi estas protegiendola entre tu cuerpecito tembloroso, una pequeña bolita que el dia que se apague, terminará arrastrandote a ti tambien. No dejaremos que eso suceda, o eso queremos pensar, porque cuesta cree que han podido salir 20 galgos en poco tiempo, y que nadie tenga hueco para una simple perrita con su bebé, que no pueda salir una perripodenca, no veinte, sino una, y su medio bebé. Que injusta es la vida, si tan solo pudieras hablar y contar el sufrimiento que llevas dentro, cuantos se darian cuenta que sientes y padeces mucho mas que cualquier galgo. Ayudemosla a salir de alli, si alguien puede echarla una mano, que nos escriba: adopciones@ashaprotectora.es

Está en Toledo.

Preciosa golden retraiver hembra calle perrita abandonada en Librilla (Murcia) peritoribio@hotmail.com






Hola a tod@s.

Esta perrita está abandonada en Librilla (Murcia). Según los lugareños lleva unos dos meses deambulando por el pueblo. Suele andar a menudo por la calle mayor del pueblo, junto al puesto de Protección Civil, donde los viejecillos suelen estar tomando el sol.

Un grupo de amigos y yo paramos una mañana en el puesto de chocolate y churros, y allí estuvo con nosotros todo el rato. Después de ver esta cara, supongo que no hace mucha falta que diga lo cariñosa y buena que es.

Como véis, parece mestiza de labrador y tendrá 3 o 4 años.

Yo no puedo acogerla ni tan siquiera temporalmente, vivo en un piso y actualmente tengo tres perros y un gato.

Por favor, necesita urgentemente de un hogar donde la vayan a querer bien, cualquier día puede ser su último día.

Gracias a todos y Feliz 2010,

Pedro peritoribio@hotmail.com




MUYYY URGENTEEEE!!!!!!! PERRERA DE ORIHUELA!!!!!!!







Hola Compañeros!!! Ya veis que cáritas tienen estos cuatro angelitos, y se encuentran en el peor sitio, la PERRERA DE ORIHUELA, ahora mismo la mayoria de las jaulas tienen perros grandes, lo que significa que si no vamos sacando, alguno será sacrificado, por favor os pido que me ayudeis a difundirlos, tenemos que sacarlos de allí!!!!!!

CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

SEVILLA,un cachorrito y 2 perros adultos,urge encontrarles un hogar
















Hola tengo estos perros en un campo pendiente que encontrarles un hogar, todos son recogidos de la calle menos la cachorrita pequeña, el blanco es un macho de tamaño mediano, no se que raza es no entiendo tanto, creo que tiene unos 2 años eso creemos, el pobre lleva todo el tiempo que lleva con nostros encerrado, tiene otros tantos perros a su alrededor y son boxer y perros mas peligrosos por su seguridad se pasa la vida encerrado en una jaula.

la canela creo que es una cocker pero no lo se, no se la edad solo se que tuvo 17 cachorros de la misma camada, le han matado 15 uno k hemos dado y nos keda solo la negrita que veis, que tendra unos 5 meses, la tengo en mil anuncios, segunda mano, cambalache pero no consigo que la adopten.

Me gustaria que me echarais una mano, no estan vacunados por lo que no se si se puede enviar muy lejos por el tema que las mensajerias nos piden la tarjeta sanitaria, la verdad es que todos los dias comen, pero no lo podemos mantener en cuanto a vacunas, somos 3 chicas pero no tenemos economia para todo eso, comen pienso, caparazones que nos dan para los mas grandes las carnicerias, sobras de las cosas de nuestros vecinos, en fin lo que podemos ayudadme a difundirlo, si hay que llevarlos cerca yo los llevo pero fines de semana, estoy en alcala de guadaira, sevilla muchas gracias si alguien esta interesado pueden preguntar por esperanza llamando al movil 647.951.228 o marisa al llamando al telefono 606.41.42.01 o escribiendo a los correos espevirino@hotmail.com o marisa7sevilla@hotmail.com

Muy urgente aun no se ha solucionado...¡¡¡¡ MIKE ES UN X LABRADOR DE 8 MESES que quieren sacrificarlo



MUY URGENTE
CONTACTO: bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18
LA SEMANA PASADA PEDI AYUD< XA ESTE PERRO,NECESITO SACARLO DE ALLI YA.LA DUEÑA NO PARA DE LLAMARME XA VER SI YA SE ALGO O LO SACRIFICARAN.NO ES BROMA XF.NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE.MIL GRACIAS

MIKE ES UN X LABRADOR DE 8 MESES.EL LUNES ME ENTERE DE QUE SUS DUEÑOS LO IBAN A SACRIFICAR ESA MISMA TARDE,X SUERTE LA CONOCIA Y PUDE HABLAR CON ELLOS ANTES DE QUE LO HICIERAN.MIKE FUE RECOGIDO DE LA CALLE EN SEPTIEMBRE,ESTE CHICO LO RECOGIO XQ LE DIO MUCHA PENA Y SE LO LLEVO A CASA XO N PENSO BIEN SI CON EL TIEMPO PODRIA HACERSE CARGO DE EL.NO TIENEN TIEMPO XA EL Y LA SOLUCION ES SACRIFICARLO.ME HAN DICHO QUE ELLOS LO QUIEREN DAR XO COM O N ENCUANTRAN A QUIEN PUES ANTES DE LLEVARLO A LA PERRERA PREFIEREN DORMIRLO.NO ENTENDERE EN LA VIDA A LA GENTE QUE ES CAPAZ DE QUITAR LA VIDA A UN ANIMAL SOLO X N TENER TIEMPO XA EL Y SE HAN CANSADO.NO SE CUANTO TIEMPO ESTARN DISPUESTO A AGUANTARLO.OS VUELVO A PEDIR AYUDA.SI ALGUIEN PUEDE ACOGERLO MIENTRAS SE LE ENCUENTRA ALGO O SI N N QUIERO PENSAR EN SU FINAL.

CONTACTO: bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18

PERRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO EN LA CALLE, ACOGIDOO!!







Este pequeño lleva una semana en la calle, alguien lo ha dejado en la calle donde está y de allí no se mueve, necesita urgentemente un hogar por que todavía aquí hace mucho frío y es muy pequeño para poder sobrevivir.
Nosotros no podemos recoger más por la situación en la que nos encontramos y es por eso que pedimos difusión para este pequeño, tiene muchos enreda pelos en el cuerpo que deben de estar haciéndole daño en la piel y está bastante delgado a pesar de que le hemos empezado a poner pienso en un rincón donde creemos que puede estar resguardado hasta que encontremos un sitio para él.
Por favor, ayudadnos a difundirlo para poder sacarlo de la calle.
Fátima 691/66/00/37
fatimaybanner@hotmail.com

Pequeños en apuros

Estos tres hermanos estan en cordoba. tienen la desgracia de ser una camada que no quieren y que no han podido/querido evitar. son dos machos y una hembra, la negrita y blanca.

La madre es pequeñita, son perros raza pequeña.
Su "suerte" es que a sadeco no los pueden llevar hasta que no se desteten o como se diga, y eso nos da algo de tiempo.....

a ver si tienen algo de suerte

gracias por todo
Contactad con  a murdy_22@hotmail.com