Página siguiente

sábado, 19 de diciembre de 2009

Lana, cachorrito tamaño peque, en adopciòn







Esta es Lana, es un cachorrito que se quedarà de tamaño peque, ahora tiene 3 meses, pero hasta hace dos, habia estado en una cueva donde su madre la habia dado a luz junto con sus hermanos, que por desgracia no han tenido tanta suerte como ella.
A pesar de ser un bebe, ha aprendido ràpido ha hacer sus necesidades fuera, es lista y muy muy cariñosa, tambien algo asustadiza, pero cuando coje la confianza no hay quien la pare!! Es obediente y muy sociable con otros perros.
Si quieres adoptarla ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com o latrenas1@hotmail.com

Bullmastif herido en Gesser ¡SACRIFICIO INMINENTE!






Este precioso bullmastiff está en la perrera de Gesser. Entró en muy mal estado, probablemente por un atropello, ha mejorado algo, ya se puede levantar y tiene apetito, pero parece que tenga fracturada una pierna trasera y no la puede apoyar bien ya que le duele.
No tiene muchas posibilidades en la perrera entre su pierna mala y que es grandullon
¡Nadie quiere perros grandes! Entra en lista para el próximo sacrificio.
Es muy tranquilo, bueno y noble.



Pastora belga LA HAN LLEVADO A LA PERRERA! Murcia










La fotos son muy malas,estaba en la calle han llamado a la policia y se la han llevado a la perrera mi padre estaba delante y lo unico que me ha dicho ha sido que no puedo salvar a todos los perros y que en mi casa no entraba y he tenido que ver como se la llevaban a la perrera sin poder hacer nada!
Me comprometo a llevarla desde la perrera a cualquier sitio de Murcia. es muy buena tamaño mediano-grande, hembra.

Contacto:
Marta - martafernandezrizaldos@hotmail.es
o Laura - lauralia@gmail.com

CORDOBA bebecita preciosa de 3 meses X de pitbull...todo el dia atada y sin vacunar!!!NO LA QUIEREN! CONTACTO: emfero72@hotmail.com





COPIO:

CONTACTO: emfero72@hotmail.com

ESTA ES LUCI UN CRUCE DE PITBULL QUE NACIÓ A FINALES DE JULIO Y PESA CERCA DE 10 KILOS.
ES UNO MAS DE LOS CAPRICHOS QUE SE COMPRAN SIN PENSAR Y QUE AHORA RESULTA QUE COMO BUEN CACHORRO COME MUCHO, HACE SUS NECESIDADES EN LA CASA Y SIEMPRE QUIERE JUGAR Y ESO YA EMPIEZA A CANSAR A SUS DUEÑOS POR LO QUE AL ANGELITO LA TIENEN TODO EL DIA ATADA EN LA TERRAZA Y SOLO SI ALGUIEN SE ACUERDA LA SACAN A LA CALLE, PERO SIN VACUNAS ESTA EXPUESTA A ENFERMAR CUALQUIER DIA.
LA SOLUCION: PONER A LA VENTA A LUCI PERO SIENDO CRUCE, PUEDE QUE DE PODENCO, NADIE LA QUIERE Y EL ANIMAL ESTÁ DEJADO DE LA MANO DE DIOS.
PIDO UN ALMA BONDADOSA QUE LE DE UN HOGAR DIGNO A ESTA PEQUEÑAJA ANTES DE QUE CAIGA EN MALAS MANOS.