Página siguiente

miércoles, 2 de diciembre de 2009

BOLITA, PERRITA DE TAMAÑO PEQUEÑO en Mérida (Badajoz)





 Tiene apenas 6 meses, es una cucada, muy cariñosa la llamamos  Bolita, por supuesto muy juguetona.
Por favor, necesita adopción!!  -- CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com

ACUDAME
MERIDA

Gracias!!!

SACRIFICAN DESPUÉS DEL PUENTE!!! MOVERA (ZARAGOZA) MUY URGENTE!!








Esta semana en la perrera de Movera, Zaragoza, recogieron 26 perros de una misma persona que los tenía en malas condiciones y estamos sobresaturadas, con la difusión normal y todos estos tesoros.
Entre ellos hay 15 pequeñitos y jóvenes (luego enviaré las fotos de casi todos). Son mestizos tamaño pequeño tipo snauccer y fox-terrrier, pero ante todo, nos urge encontrar casa de acogida para estas dos mamis con sus pequeños lactantes, pues urge sacarlos de ese foco de infección que es la perrera, pues en cuanto se desteten o serán sacrificados o morirán de alguna infección inevitablemente.
Para la acogida se hará preseguimiento antes de su entrega.
Os pido ayuda para difundir a tope este caso, por favor!!!

fotos 1292, 1293 y 1294, primera mami con sus 4 cachorrones (son 3 machitos y una hembra). Tendrán unas 3 semanas aproximadamente.

fotos 1298 y 1285, segunda mami con sus 5 pequeños tesoros. (todavía no han abierto los ojitos!)

contacto : senda1969@hotmail.com
Teléfono : 652200058 (sólamente de 13,30 a 15 horas o a partir de las 9 de la noche, por favor!)

Poll y Sama-Urgente. Palencia





 
Son cruce de Pastor Alemán y se llaman Poll (el macho) y Sama (la Hembra). Nacieron el 1 de Julio de 2008 y son muy miedosos, debido a que en sus primeros cuatro meses de vida no tuvieron  apenas contacto con las personas, los iban a sacrificar cuando se los ofrecieron a los Frailes de un Centro de Acogida. Poll y Sama se quedaron en el Centro.
No pueden seguir atendiendolos al haberse muerto el Hermano que los cuidaba.
Una Etóloga empezó a tratarles una semana antes del fallecimiento de su cuidador, y a fecha de hoy la persona que los atiende ha continuado con su proceso de socialización. A finales de mes tienen que desalojar el centro.

Por favor, acogida o adopcion para estos pobres, se han quedado solos.

NEPAL milagrosamente sobrevivió. Es muy inteligente y está educado




Hola, mi nombre es Adriana y trabajo en una veterinaria en el mayorazgo, Villa de la Orotava, en Tenerife.
Por favor, si saben o pudiesen ayudarme a encontrar a una buena familia que lo quiera adoptar pueden llamar al 647 89 92 45 o directamente a la clínica 922 32 04 76


El motivo de este email es para pedir ayuda en la adopción de un mestizo de pitbull, de un añito, llamado NEPAL. Este perro fue encontrado en el Parque Nacional del Teide con una fractura de craneo y la mandíbula desplazada y con escasos 13 kgs de peso. A primera vista, parecía tratarse de un podenco debido a la condición en la que llegó a la clínica. Milagrosamente sobrevivió, gracias a la rápida actuación de las personas que lo encontraron y las dos operaciones de urgencia que se le practicaron.

Actualmente, las auxiliares de la clínica cuidamos de él y estamos buscándole un buen hogar de forma permamente. Nepal se ha recuperado totalmente llegando a pesar 28kgs. Con respecto a su caracter, hemos de decir que es tan listo que nosotras le hemos adiestrado (ha aprendido a sentarse, dar la pata, tumbarse y traer la pelota). Es muy cariñoso con las personas.

CONTACTO: nanylu@hotmail.com

Cartón 4 k y 1 año de Sevilla lo iban a llevar a perrera. ADOPTADOO!!

Está adoptado en Madrid con una muy buen adoptante. Por fin será feliz.







Hola. Pobrecito, es tan pequeño...y bonito y dicen que no lo podían tener porque su hijo tiene alergia y el médico le ha dicho que es del perro. En fin excusas y excusas para deshacerse de él. No he tenido más remedio que llevarlo a la residencia no tenía ningún sitio para él e iban a llamar a la perrera.

Sevilla. Tf 639246949