Página siguiente

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NEPAL milagrosamente sobrevivió. Es muy inteligente y está educado




Hola, mi nombre es Adriana y trabajo en una veterinaria en el mayorazgo, Villa de la Orotava, en Tenerife.
Por favor, si saben o pudiesen ayudarme a encontrar a una buena familia que lo quiera adoptar pueden llamar al 647 89 92 45 o directamente a la clínica 922 32 04 76


El motivo de este email es para pedir ayuda en la adopción de un mestizo de pitbull, de un añito, llamado NEPAL. Este perro fue encontrado en el Parque Nacional del Teide con una fractura de craneo y la mandíbula desplazada y con escasos 13 kgs de peso. A primera vista, parecía tratarse de un podenco debido a la condición en la que llegó a la clínica. Milagrosamente sobrevivió, gracias a la rápida actuación de las personas que lo encontraron y las dos operaciones de urgencia que se le practicaron.

Actualmente, las auxiliares de la clínica cuidamos de él y estamos buscándole un buen hogar de forma permamente. Nepal se ha recuperado totalmente llegando a pesar 28kgs. Con respecto a su caracter, hemos de decir que es tan listo que nosotras le hemos adiestrado (ha aprendido a sentarse, dar la pata, tumbarse y traer la pelota). Es muy cariñoso con las personas.

CONTACTO: nanylu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario