Página siguiente

viernes, 1 de enero de 2010

YA CURADO BUSCA ADOPCION perrito menos de 5 k en la calle SEVILLA con OJO DESTROZADO




Este perrito ya está operado y curado. Su ojo lo ha perdido pero sigue viendo con su otro ojo y aunque vea menos ahora ve más futuro en su vida. ES muy bueno y cariñoso y muy chiquitín. Ahora ya curado espera un hogar feliz. En su casa de acogida le llaman Chico.

Contacto:natisabe@hotmail.com Tf: 639246949

Cordoba ALESHA, cachorrina X de bodeguerita abandonada en medio de este temporal.Necesita adopcion.CORDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com


Son dias de invierno crudo e intenso...llueve sin parar, hace un frio terrible, mucho viento, pero nada de eso frena a la gente de tirar a sus animales a la calle.
Alesha vagaba tras la gente, empapadita y temblando, pero moviendo el rabito e implorando una caricia....nadie se la dio, hasta que una amiga mia se cruzo en su camino y se apiado de ella.
Tras llamarla, Alesha acudio contenta hacia ella y se echo literalmente en sus brazos...
Era evidente que habia estado bien cuidada, no està mal alimentada, ni sucia, pero vagaba tras la gente muerta de frio y asustada...sin collar, ni chip, ni nadie la ha buscado en la semana que hace que la recogio mi amiga.
Otro caso màs de abandono puro y duro de una perrita que ha dejado de ser la cachorrina chiquita y que a todos les hacia mucha gracias...
Alesha solo tiene 7 u 8 mesecitos, parece X de bodeguerita, y pesa unos 10 kilitos, este es ya su tamaño definitivo.
Es adorable y buena con humanos y perritos.
Si quieres adoptarla o acogerla hasta que encuentre su hogar definitivo(ahora està en una fria jaula de residencia), escribe a annasvetlenka@gmail.com
Està en Cordoba pero se envia a otras provincias.
Se entrega en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunas, desparasitada y con compromiso de esterilizacion.
--
DIFUNDELOS POR FAVOR, NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm


Perros pequeños cruces de teckel empapados!!










Me acaba de mandar una conocida estas fotos de un par de, parecen, cruces de Teckel.
Están en la puerta de un chalet. Había allí un guarda que estaba por lo visto pregúntándole todo el rato que qué hacía por allí, que pasara de los perros  y teme que al marcharse el tío haya tomado represalias con ellos , ya que están junto a la cancela y no tiene pinta de sentir nada bueno por los animales.

Por favor, no tenemos donde meter a estos pobres, y corren muchisimo peligro, si alguien ofrece acogida voy yo misma a por ellos, pero necesitamos un sitio para ellos, es urgente



Toledo Cachorros rescatados de la perrera buscan hogar (Talavera)

Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Wilma tiene 3 meses, su mama es una teckel abandonada que recogieron unas personas y se comprometieron a tener hasta que saliera adopcion, cuando preguntamos por ellos, resulta que hace semanas las habian llevado a la perrera... la hermana de Wilma se adoptó, y ella estaba alli solita en la jaula, muy delgada y triste, ahora ya está recuperada y lista para encontrar un hogar, es una cachorra muy juguetona y alegre.




Conguita es una superviviente que tan chiquitina ya estaba en la perrera, daba pena verla, la sacamos aún sabiendo que no tenemos espacio, pero es lo que tiene ir a ese horrible lugar, que no puedes irte con las manos vacías, y el gran problema es que no podemos hacer más, porque ella no es la única que se lo merece, ningún animal debería terminar allí. Es un amor, te sigue a todos lados y como es mucho más pequeñita que los demás, intentan jugar con ella, pero le hacen daño y se asusta, por lo que sólo quiere estar en casa tranquilita y debajo de manta tumbada contigo en el sofá. Tiene mes y medio y será de tamaño pequeño-mediano.



Nora es una sinvergüenza que sacamos de la perrera donde llevaba bastante tiempo... no paraba de hacer tonterias en su jaula intentando llamar la atencion, y la decisión fue inmediata.
Es una pispireta, no para quieta, pero es muy, muy cariñosa y delicada, no es la típica bruta que para llamar tu atención se te sube y te hace daño, no, ella lo hace con toda la suavidad del mundo. Tiene un pelo que parece algodón, es una bolita esponjosa a la que dan ganas de abrazar todo el tiempo, con esos dos pompones que tiene por orejas. Nora tiene un carácter genial, es activa, pero sabe cuando tiene que parar, es lista, tiene una cara que la delata, es muy expresiva!!! Tiene 3 meses y medio, será medianita.



Mustang no es de la perrera, pero apareció casi al mismo tiempo de sacar a toda la tropa, estaba abandonado en el campo muy sucio pero sin parar de mover el rabo. Es un cachorro muy simpático, le encanta jugar mucho y cuando ya esta muy muy cansado y no puede mas se tira al suelo de golpe y no hay quien le despierte. Su pasión es la comida, todo le gusta y a todas horas tiene hambre. Es un cruce de mastín, será grandote, y es la cosa mas original del mundo con esa mascara de bandido que tiene.


FW: Rv: soy Leonor (refugio caballos) ¿me echais una mano?



Hola amigos, os deso a todos un feliz Año 2010, y además os quería pedir por favor si me podeis ayudar a promocionar a este pobre perro, es todavía un cachorro, 8 meses, está abandonado hace mucho en una urbanización al lado de casa, intenta colarse en todas las torres, pero todo el mundo dice que es feisimo y nadie le dice una palabra cariñosa, a pesar de que va moviéndole la colita a todos.
Duerme , en un solar, le ha nevado y llovido encima y cada vez está más delgadito, es un perro muy original, parece el cruze muy lejano de Bullterrier con jabalí, pues tiene el pelo duro, gris atigrado con fondo marrón , las orejitas de terrier, una gran bocaza y es bajito y anchote. De caracter un amor, bueno con perros , y gatos pues allí hay gatos abandonados y no les hace ningún mal gesto nunca.
Por favor ayudadme a difundir su caso .
Gracias y un beso a todos!
diazdelianyo@yahoo.es

CACHORROS EN LA CALLE viviendo tuberia urgentisimos



Se necesita urgentemente casa de acogida para estos cachorros antes de que sea demasiado tarde. Las fotos no son buenas, pero se ve que viven dentro de una tubería. Su madre no se deja tocar, sale huyendo cuando te ve.

por contacto: peludosenapuros@hotmail.com

Lucy perrita de 5 K y menos de 1 año de Sevilla






Te acuerdas de la perrita que recogí atropellada de la carretera que tenía la cadera rota? pués ya ha estado en reposo y está totalmente curada y preparada para ser adoptada. Es buenísima, muy cariñosa y muy pequeñita. Necesita un hogar donde le den mucho cariño y la protejan para que nunca más pase por lo que ha pasado.

Contacto: natisabe@hotmail.com TF:639246949

SOS!!! PERRITOS ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE CÓRDOBA.. ADOPTADOOOOS!!





ESTOS DOS CACHORRITOS ESTAN ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE CORDOBA, LLEVAN VARIOS MESES SOBREVIVIENDO JUNTITOS. UNO LLEVABA EL COLLAR MUY APRETADO Y YA LE ESTABA HACIENDO DAÑO.
SON CACHORRITOS. POR FAVOR NECESITO URGENTE DIFUSION Y SI PUEDE SER ACOGIDA PARA LOS DOS JUNTITOS, SE LLEVAN GENIAL Y SON MUY MUY CARIÑOSOS.LOS HE METIDO EN MI CASA PARA HACERLES LAS FOTOS PERO NO PUEDO TENERLOS PORK YA TENGO 5 Y DE TAMAÑO GRANDE.

Muy urgente: sta. coloma de gr.-urgente!! su dueña a muerto y nadie la quiere (bcn)






Negrita de nuevo en adopción, su mama adoptiva a fallecido.
Vivía con 2 perros mas con un hombre que no los atendía del todo bien, este señor fue desahuciado y se quedo sin casa por lo tanto los perros también, 2 de ellos los regalo por su cuenta y no sabemos a quien ni donde están.
A Negrita pudimos encontrarle una nueva mama.

Su nueva mama estaba encantada con ella, decía que es una perra estupenda, muy cariñosa, obediente, juguetona, limpia…era la mejor perra del mundo según ella.
Esta mujer que adoraba a Negrita a fallecido hace unos 3 meses, no pasaron ni un año juntas.

La familia de la señora se habrá repartido la herencia pero por lo visto Negrita no formaba parte de esa herencia y ha llamado la hija de la fallecida diciendo que es una perra muy nerviosa, que se sube a los muebles, que se come las puertas, que no obedece en nada y que es una perra muy guarra.

No conforme con la versión de la hija e hablado con la nieta y me dice que Negrita se comporta mal porque la tienen encerrada en el pasillo de casa para que no llene todo de pelos, la nieta dice que es una buena perra que cuando estaba con su abuela no se comportaba de esa forma, me dice que ella se la llevaría pero no puede porque vive en un piso pequeño y tiene gato y perro de raza grande.

Necesitamos casa de acogida o adoptante para Negrita.
Tiene 4 años y pesa unos 8 kilos.
Se da esterilizada, con chip y con contrato de adopción
Esta en Barcelona.
Telf. 607 942 127

Fwd: PERRITA X TECKEL EN ADOPCION


Buenos dias,


Te mando fotos de Xena, en la que está con su hermana, Xena es la que queda a tu derecha y en la que están los tres, es la de el medio.

Es muy buena y cariñosa y tambien juguetona cuanto hace falta. Te mando tambien una foto de cuando amamantaba a sus cachorritos.

Te aseguro que es una perra estupenda.

Ojala que pueda encontrar un hogar donde la cuiden y la quieran, porque si por nosotros fuera, se quedaba con nosotros pero no puede ser.

Dime algo.

Gracias,

Cristina.


608586979
cristracas@hotmail.com




Fwd: MURCIA-Perrito cariñosísimo en los huesos en el centro,EN LA CALLE- x labrador




En el centro de Murcia está este perrito en los huesos, es buenísimo y cariñoso, es macho, mediano, muy guapo y aquí tiene mucho peligro porque no hay donde refugiarse, y está muy cerca de la Gran Vía...

Estamos alimentandolo e intentando que no se vaya de aquí, por si alguien puede hacerle un hueco mientras le buscamos un hogar y coge un poquito de peso...

Por favor, difundid!!!
--
María José Fernández
animalitosabandonados@gmail.com
www.protectoraanimalparraga.net
---------
Ayudanos... ayudalos...



Fwd: fotos cachorro macho, necesita casa de acogida y/o adoptante. (murcia)





lauralia@gmail.com - 639 983 367


Hola, hoy he ido a ver el cachorro macho que os dije el otro día.
Le han puesto Rocky.
Parece cruce de pastor belga, verdad? yo creo que tendra sobre unos 2-3 meses mas o menos, que pensais vosotras? Es una bolita preciosa y muy cariñosa.
Parece ser que se lo tiraron por encima de la valla de su campo. Está echo una bolita y se pone a llorar cada vez que se queda solo.
Tiene una perrita pastor aleman que hace las veces de "mama" pero otras se pone algo agresiva... aunque lleva dos días alli y no le ha hecho nada.
Tiene que salir de ahí cuanto antes, me lo aguantará un par de días, pero no más.

Además se le cuela un perro también cachorro muy huidizo, super miedoso y que no hay manera de "hacerse" con él, ni con comida ni nada... lo han dejado fuera muchas veces y tapado huecos, pero vuelve a entrar. No me gustaría que le pasara nada a ninguno de los dos, pero no puedo acoger a ninguno.

¿Podeis ayudarme a difundir?
Es urgente.

Y ya a ver si me pasan las fotos de la otra perrita cachorra de tamaño pequeño.
La gente mete mucha prisa pra que salgan, pero cuando les pides fotos o algo y nada, no hay manera.

contacto yo misma:
lauralia@gmail.com - 639 983 367

Laura Navarro