Página siguiente

viernes, 1 de enero de 2010

Muy urgente: sta. coloma de gr.-urgente!! su dueña a muerto y nadie la quiere (bcn)






Negrita de nuevo en adopción, su mama adoptiva a fallecido.
Vivía con 2 perros mas con un hombre que no los atendía del todo bien, este señor fue desahuciado y se quedo sin casa por lo tanto los perros también, 2 de ellos los regalo por su cuenta y no sabemos a quien ni donde están.
A Negrita pudimos encontrarle una nueva mama.

Su nueva mama estaba encantada con ella, decía que es una perra estupenda, muy cariñosa, obediente, juguetona, limpia…era la mejor perra del mundo según ella.
Esta mujer que adoraba a Negrita a fallecido hace unos 3 meses, no pasaron ni un año juntas.

La familia de la señora se habrá repartido la herencia pero por lo visto Negrita no formaba parte de esa herencia y ha llamado la hija de la fallecida diciendo que es una perra muy nerviosa, que se sube a los muebles, que se come las puertas, que no obedece en nada y que es una perra muy guarra.

No conforme con la versión de la hija e hablado con la nieta y me dice que Negrita se comporta mal porque la tienen encerrada en el pasillo de casa para que no llene todo de pelos, la nieta dice que es una buena perra que cuando estaba con su abuela no se comportaba de esa forma, me dice que ella se la llevaría pero no puede porque vive en un piso pequeño y tiene gato y perro de raza grande.

Necesitamos casa de acogida o adoptante para Negrita.
Tiene 4 años y pesa unos 8 kilos.
Se da esterilizada, con chip y con contrato de adopción
Esta en Barcelona.
Telf. 607 942 127

No hay comentarios:

Publicar un comentario