Página siguiente

sábado, 10 de octubre de 2009

Yorshire en adopción

Hembra,4 años.Está en Vitoria
Nombre: KIKI (REF: 90825)
Fecha: 2009-10-04
Animal: perro
Raza: YORKI
Edad: 4 AÑOS/4 JAHRE
Sexo: HEMBRA--HÜ
Descripción: ENCONTRADA EN UN PUEBLO. ES TRANQUILA, SOCIABLE CON PERSONAS Y PERROS.
Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos
  • perros: 667 81 76 50 / 686 38 26 34
  • gatos: 657 89 61 64 / 615 76 48 24
e indicanos su referencia (REF: 90825)
o escríbenos a este email: apasosvitoria@gmail.com

"LA GUARIDA"."PANA", ATROPELLADA, CHILLANDO EN LA CARRETERA.


Hundida en la miseria, chillando de dolor y arrastrándose por el alfalto...asi hemos rescatado a esta podnkita mini.Aterrorizada estaba.Nos informan q unas horas antes la vieron atravesar la carretera, y q dieron por hecho q iba a ser eso "carne de carretera...se ha librado por los pelos, aunque la fractura en el húmero la venció...Llevaba horas chillando, a punto de arcen, los coches la veian arrastrándose y le pitaban...otro caso más para nosotras....Ya ha sido operada, la patita la tenia destrozada, hecha añicos...y ahi está ella..contenta y feliz, intentando ponerse de pie, moviéndonos el rabito, agradecida sin más...como la preciosa cachorra q es..q solo quiere jugar, olvidando a veces q tiene una fractura en su diminuto cuerpo.En la clinica la tendrán hasta q plante la pata, y pueda caminar..poniendole antiinflamatorios y antibióticos para evitar la infección...lleva 3 semanas..y nosotras acojonadas por la factura q se nos presenta.Aparte de pagar la cirugia, nos clavaran tambien por los dias de hospitalización...más tiesas q la mojama, como siempre...nos esperamos unos 800 pavos...q hacemos, entonces?, la dejamos en la carretera con su dolor a cuestas??, la sacrificamos??.Se va a recuperar del todo, porque es muy joven,y tiene muchas ganas de vivir y de jugar, sobre todo..a veces nos preguntamos q felices son la personas q no se implican en el dolor ajeno, en la degracia de otras especies o de la propia nuestra...q está lleno el bolsillo de esa gentuza q la atropelló y no se paró a auxiliarla,y de aquellos q pasaron por alli, justo en el momento en el q ella , gritaba de dolor, asombrada por ese querer salir corriendo a jugar..y no poder..asombrada y arrastrándose en una carretera surrealista..donde circulaban coches conducidos por personajes sacados de la más perfecta película de terror...por favor, gente sensible al dolor ajeno, ayudanos para q podamos ayudar a "Pana".

Estamos en La caixa
2100-2631-87-0110322978
www.laguarida.org

Bilbao Diva. Yorki mayorcita

Diva es una perrita yorkshire que fue entregada por la dueña porque la ingresaron en una residencia, es buena y sociable, si estás interesado/a en adoptarla llama cuanto antes indicando la referencia 90809.

Contacto:
Teléfono: 667 81 76 50 / 686 38 26 34
Email: apasosvitoria@gmail.com




Urge acogida 3 bebés de biberón cruce beagle, Valencia

Es muy urgente encontrar rapidamente una casa casa de acogida para estos 3 cachorritos cruce de beagle. Aún no comen pienso, hay que darles biberón.
No se pueden enviar fuera porq son muy pequeños, así es q se busca ayuda por Valencia.
No sé q será de ellos si no encuentran una casa de acogida... Ayudar a difundir porfa, son 3 preciosidades!

Contacto:
iharasf@hotmail.com / 646507361 (sino contesta por favor dejad el mensaje, gracias)









KIWI un CHIHUAHUA en ADOPCIÓN!!

TEL. CONTACTO ( KIKO 619.72.29.65 ó JOSE 629.314.182 )

POR FAVOR, POR FAVOR, HEMOS ENCONTRADO A ESTE "PEQUEÑAJO", en la carretera cerca de los Tuneles de Vallvidrera. ( sin chip, sin collar, etc.etc. )

Los hemos llamado " KIWI "
Lo tenemos en casa de ACOGIDA, pero YA SON 7,- ENANITOS con nosotros ¡!!!!
Estamos BUSCANDO " FAMILIA DE ADOPCIÓN ", y os agradecería hacer DIFUSIÓN
Tiene aprox. 3-4 añitos, se lleva de maravilla en casa, y es super super CARIÑOSO

Alex. Cruce de mastin con pastor aleman.


Este perrito se llama Alex. Tendra alrededor de unos dos añitos.
Es un cruce de mastin con pastor aleman.
Cuando se recogió estaba en los huesos y deshidratado. Segun los vecinos que nos llamaron, ya llevaba un año vagando por las calles. Todavia está el pobre en una Residencia, a la espera de que le salga alguna acogida o adopcion.
Es un perro muy noble y cariñoso. Se lleva bien con otros perros.
Si deseas ayudar a buscarle un hogar a Alex, ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com o Lourdes: lourdes_urbano@hotmail.com


Peluche, perrito jovencito abandonado, necesita urgentemente acogida o adopcion


5/10/09
Bueno,solo añadir q este peqeñin es macho,es muy muy bueno y cariñoso, por favor, urgente, acogida o adopcion para este muñeco antes de que sea demasiado tarde...

este perrito fue visto ayer por unas compañeras de la protectora abandonado en cordoba, todavia no sabemos sexo, por lo que lo he llamado peluche, como veis es super pequeño,, puede pesar unos 4 kg aprox o quiza menos, es todo pelito, es super parecido a mi nemo, tambien recogido de la calle y que pesa 4 kg, necesitamos urgentemente un hogar de acogida para el, es super adoptable, es ideal para pisos porque es muy pequeño y no crecera ya mas, por favor, si puedes darle una oportunidad a peluche,escribe a mujerpetirroja@gmail.com, en cuanto sepa mas datos volvere a difundir, pero es urgente encontrarle algo cuanto antes, por eso ruego maxima difusion, antes de que le suceda cualquier cosa, parece que esta recien abandonado y todavia confia en la gente y es muy cariñoso como podeis ver.